El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

SuC Aranda de Duero

Iniciado por rabagu, 18 de Junio de 2018, 12:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo he usado los puntos de Easy Charger que hay y es una ubicación muy buena ya que para ir al Norte desde Madrid ya no hará falta salir de Madrid con la bateria bastante llena para llegar a Burgos.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

Ya está activo. 4 postes operativos por ahora

Cita de: DGM73 en 29 de Julio de 2020, 06:09:15 PM
Ya está activo. 4 postes operativos por ahora

Bien, bien!! Cuantos más, mejor!! A muchos les hará la vida más fácil!!

A ver cual es el próximo,el De Salamanca me vendrá muy bien cuando esté en su día porque ahora hay que hechar mano de los trifasicos a 32A pero que solo puedes cargar a 11Kw y hay pocos por Salamanca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

En los tríos de Iberdrola de 50kw que han puesto, dos en el centro , otro en la carretera de Madrid en pueblo cercano y el de easycharger.

Salamanca tiene un nudo de comunicaciones muy importante.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Cita de: EnriqueM en 29 de Julio de 2020, 08:00:35 PM
A ver cual es el próximo,el De Salamanca me vendrá muy bien cuando esté en su día porque ahora hay que hechar mano de los trifasicos a 32A pero que solo puedes cargar a 11Kw y hay pocos por Salamanca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

los que tenemos doble cargador a 22 jeje a mi me vendria de perlas salamanca... cadiz-ferrol

03 de Agosto de 2020, 02:00:20 PM #23 Ultima modificación: 03 de Agosto de 2020, 04:05:59 PM por Valen
Ya funcionan 4 puestos de carga. El resto tiene hecha la pre-instalación, y la señalización está puesta, así que supongo que enseguida estarán todos disponibles.

Madrid, y Palencia cuando puedo.