Visitante
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1920 en: Hoy a las 08:30:19 pm »
Tesla acaba de cambiar la fecha del 1 de junio al 8 de junio. Cuando quedaban unas 24 horas. Y tengo que ir a Valencia 3 horas y ya compré un boleto de tren...

:-(

Buenas tardes, estoy en la misma situación, sin previo aviso me cambian la fecha de entrega con 24h de antelación via email sin explicación alguna. Billetes a la basura, día de trabajo que ya no facturo porque no hay tiempo material de volver a organizarlo y otros problemas familiares derivados.

Para colmo ya me costó horrores conseguir una cita a la que poder asistir y pidiendo favores..., por parte de Tesla la "comunicación" ha sido totalmente desesperante, no contestan mails ni llamadas, tengo un total de más de 7 horas en espera en distintos días sin respuesta. Nunca me han contestado a las dudas sobre el coche y la entrega, si no es por este foro...

Me parece que aguantamos demasiado, no he tenido este trato nunca en comercios donde me gasto 40 euros y me lo están dando al gastar 40.000. Ya he escrito a atención al cliente así como me he ido apuntando la larga lista de incompetencias que me han ido haciendo desde que compré el coche para poner la correspondiente hoja de reclamación en la recogida, que creo que serán dos porque en una va a estar difícil que quepa todo, por supuesto pienso reclamarles todos los gastos que me está costando su ineptitud.

De verdad es que no doy crédito a semejante trato, no sólo me han quitado la ilusión por el coche si no que, visto lo visto, estoy bastante preocupado por lo que pueda pasar en un futuro cuando necesite tirar de garantía y/o hacer reparaciones dado que la atención al cliente no es que sea mala, es que no existe.
Pues si.
Por teléfono imposible.
Por correo contestan cuando quieren.
Una desatención al cliente total.

Pues imagina cuando ya tienes el coche...
« Respuesta #1921 en: Hoy a las 08:32:29 pm »
¿Soy yo o todos los coches tienen ALGO?. No dejo de leer "todo bien salvo no sé qué cosa...".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre sale alguien diciendo que nunca ha tenido que pasar por el taller una vez recogido el coche.

Yo creo que en esos casos o no lo han mirado bien o no son exigentes.

Yo diría que todos los coches vienen con "algo". Otra cosa es que trascienda.
« Respuesta #1922 en: Hoy a las 08:37:30 pm »
Rara es la marca, por buena que sea, que no traiga algún pequeño "detalle". Aunque por lo que contáis, Tesla es de "si te he visto, no me acuerdo". La pega que le veo es que al no tener porstventa...estás vendido, pero si soy justo, en otras con postventas de marcas tampoco te hacen demasiado caso o te dicen "el coche viene así y es normal".

Lo que ya me parece un pelín fuerte es llevarte la caja de herramientas a la entrega y ajustar tú las puertas traseras  ;D ;D ;D
Con ganas de un eléctrico
« Respuesta #1923 en: Hoy a las 08:54:15 pm »
Me acaban de llamar para decirme que el viernes a las 12:30 me citan para entregarme el mío  ;D ;D

Me llevaré la caja de herramientas por si acaso  ;D ;D
« Respuesta #1924 en: Hoy a las 08:59:55 pm »
Me acaban de llamar para decirme que el viernes a las 12:30 me citan para entregarme el mío  ;D ;D

Me llevaré la caja de herramientas por si acaso  ;D ;D
Y el soplete para rematar las soldaduras
« Respuesta #1925 en: Hoy a las 09:01:38 pm »
Le preguntaré a un cerrajero que me trabaja y que eche en el furgón la máquina de corte por plasma y el oxiacetileno, nunca se sabe....
« Respuesta #1926 en: Hoy a las 09:04:30 pm »
por lo tanto, un consejo para aquellos que aún no han comprado un Tesla: compre solo si la oficina de Tesla está en su ciudad o a 50 km.  No más. 

...aprender de nuestros errores
Cuando lo compré ni siquiera estaba abierto el SC de Bilbao. Ahora lo está pero me queda a hora y media.

No me quita el sueño. Y parece que a los cada vez más Teslas que veo por Pamplona (taxis incluidos) tampoco.

Y por aquí tenemos varios compañeros gallegos, que lo tienen más complicado.

Salvo que tengas mala suerte, el SC lo vas a pisar poco.

Pero lógicamente cuanto más cerca mejor, claro.
« Respuesta #1927 en: Hoy a las 09:23:12 pm »
por lo tanto, un consejo para aquellos que aún no han comprado un Tesla: compre solo si la oficina de Tesla está en su ciudad o a 50 km.  No más. 

Cuando lo compré ni siquiera estaba abierto el SC de Bilbao. Ahora lo está pero me queda a hora y media.

No me quita el sueño. Y parece que a los cada vez más Teslas que veo por Pamplona (taxis incluidos) tampoco.

Voy apañado. Mi SC más cercano...

r0ber

*
  • *
  • 46
    • Ver Perfil
« Respuesta #1928 en: Hoy a las 09:34:10 pm »
los que vayais a recoger pronto revisar que las puertas traseras se abren bien desde dentro, dandole al botón y sin empujar, a mí con la emoción se me pasó y revisé solo las de delante desde dentro.

Lo digo por esto: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5600.0#forum. El arreglo es muy fácil, pero ya que estaís allí que os lo arreglen si pueden.

El mío lo hace en las dos puertas traseras. Ya veo en el hilo que enlazaste que llevan años con este fallo.

Vas a abrir una incidencia o vas a intentar arreglarlo tu?

Un saludo y gracias que si no es por ti ni me entero.

r0ber

*
  • *
  • 46
    • Ver Perfil
« Respuesta #1929 en: Hoy a las 09:36:07 pm »
Por cierto, este error alguien sabe por que puede ser? He buscado en Google y no encuentro nada. Gracias por adelantado.

« Respuesta #1930 en: Hoy a las 09:44:38 pm »
Buenas tardes,tenía cita hoy para recoger a las 17:00 y me llamaron a las 17:05 para decirme que la matrícula no estaba aún,que hay cola en la dgt y yo en la puerta aparcando jejeje,en fin que para mañana a las 17 intentaremos de nuevo

« Respuesta #1931 en: Hoy a las 09:53:33 pm »
Buenas tardes,tenía cita hoy para recoger a las 17:00 y me llamaron a las 17:05 para decirme que la matrícula no estaba aún,que hay cola en la dgt y yo en la puerta aparcando jejeje,en fin que para mañana a las 17 intentaremos de nuevo

Yo tenía entrega para ayer y también estoy esperando por la matrícula!

« Respuesta #1932 en: Hoy a las 10:03:49 pm »

Voy apañado. Mi SC más cercano...

Tú sí que eres valiente!