Visitante

Tristán

*
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #120 en: 28 de Junio de 2022, 01:29:49 pm »
Hola, os explico mi caso en Cataluña. Solicitud aprobada y presentados los documentos al ICAEN. Pero me rechazan la subvención a nombre de mi padre (Todo a su nombre) porque la transferencia inicial la hice yo.
¿Solución? Poner mi cuenta a su nombre también. Lastima que la cuenta la di de baja hace 1 año. (Solicitud hecha al banco para volver a abrirla…)

En resumen, me quedaré  sin subvención.  :-\

Vaya faena... es que hay que tener mucho cuidado con todo... a mi me hicieron especial incapié desde Tesla en lo de la cuenta. En mi caso todo a mi nombre, espero no tener problemas...
« Respuesta #121 en: Hoy a las 11:24:45 am »
Yo acabo de recibir el correo con la aceptación de la primera documentación del expediente, presentado el 18 de febrero (Madrid).
Y pone que hay 18 meses para presentar la 2ª parte de la documentación que entiendo que ya será con el coche entregado (factura, etc...), y luego a esperar que validen esa 2ª documentación y luego esperar a cobrar, así que estimo que si me entregan el coche en septiembre, para junio del año que viene puede que cobre. ;)
« Respuesta #122 en: Hoy a las 11:36:37 am »
Gracias por la info! Me acabo de meter en la web del moves III de Madrid (coche pedido a final de enero y recibido en marzo) y mi expediente también está en ese estado pero no me ha llegado email. Te pone en el email, quién sube la segunda parte de la documentación, ¿nosotros o tesla?
Gracias
« Respuesta #123 en: Hoy a las 11:38:56 am »
Yo la documentación se la envié a Tesla y ellos la presentaron, así que me imagino que la segunda también tiene que ser así, pero ni idea porque el mío es de renting y no me lo entregarán hasta septiembre.

Temboa

*
  • 306
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Hoy a las 11:48:50 am »
Yo acabo de recibir el correo con la aceptación de la primera documentación del expediente, presentado el 18 de febrero (Madrid).
Y pone que hay 18 meses para presentar la 2ª parte de la documentación que entiendo que ya será con el coche entregado (factura, etc...), y luego a esperar que validen esa 2ª documentación y luego esperar a cobrar, así que estimo que si me entregan el coche en septiembre, para junio del año que viene puede que cobre. ;)
Yo hice exactamente lo mismo que tú pero casi un mes más tarde y aún estoy pendiente de revisión de primera documentación también en Madrid así que me vale para hacerme a la idea de más o menos por dónde van los plazos.

Muchas gracias por compartir esta información y respecto a la presentación de la segunda documentación pienso igual que tú, supongo que Tesla se ocupará de ello.
« Respuesta #125 en: Hoy a las 12:54:54 pm »
Yo hice exactamente lo mismo que tú pero casi un mes más tarde y aún estoy pendiente de revisión de primera documentación también en Madrid así que me vale para hacerme a la idea de más o menos por dónde van los plazos.

Muchas gracias por compartir esta información y respecto a la presentación de la segunda documentación pienso igual que tú, supongo que Tesla se ocupará de ello.

Cuando es Tesla el que ha iniciado el expediente, es el encargado de subir la documentación, primera y segunda.

En mi caso, cuando recibí el mail del Moves pidiendo la segunda, me llegó al mismo tiempo uno de Tesla reclamándola. Imaginaba que sería siempre así pero se ve que en Tesla van acumulando retraso.

Pablopirineos

*
  • 226
  • Model 3 LR AWD 2022
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Hoy a las 12:56:11 pm »
Hola, os explico mi caso en Cataluña. Solicitud aprobada y presentados los documentos al ICAEN. Pero me rechazan la subvención a nombre de mi padre (Todo a su nombre) porque la transferencia inicial la hice yo.
¿Solución? Poner mi cuenta a su nombre también. Lastima que la cuenta la di de baja hace 1 año. (Solicitud hecha al banco para volver a abrirla…)

Joer vaya movida! A ver, creo que vas a perder el tiempo, aunque por intentarlo no pasa nada salvo que hagas lo siguiente:

declarar que ese pago que hiciste fue en nombre de tu padre, y adjuntar un pago de tu padre hacia ti por ese mismo concepto.

Yo tuve unos problemas similares por un pago con diferentes orígenes y simplemente tuve que acreditar la trazabilidad de los pagos, quiero decir.

El dinero sale del solicitante (tu padre) hacia ti, y tú haces el pago en su nombre. Nada más, todo documentado y no tienen nada que hacer.

Yo ya lo he cobrado, los pagos los hice desde diferentes cuentas, todas a nombre lógicamente del solicitante de la subvención.
« Respuesta #127 en: Hoy a las 03:44:41 pm »

Joer vaya movida! A ver, creo que vas a perder el tiempo, aunque por intentarlo no pasa nada salvo que hagas lo siguiente:

declarar que ese pago que hiciste fue en nombre de tu padre, y adjuntar un pago de tu padre hacia ti por ese mismo concepto.

Yo tuve unos problemas similares por un pago con diferentes orígenes y simplemente tuve que acreditar la trazabilidad de los pagos, quiero decir.

El dinero sale del solicitante (tu padre) hacia ti, y tú haces el pago en su nombre. Nada más, todo documentado y no tienen nada que hacer.

Yo ya lo he cobrado, los pagos los hice desde diferentes cuentas, todas a nombre lógicamente del solicitante de la subvención.

Pues si, una faena… aún estoy a la espera de la confirmación de la reabertura de la cuenta del banco, depende lo que suceda, llamaré al ICAEN a ver si lo que me dices tú les sirve… Si alguien tiene alguna idea la agradezco :)
« Respuesta #128 en: Hoy a las 06:50:48 pm »
Buenas tardes.

Como se solicita el moves para la instalación de un punto de carga? Necesito un proyecto o algo similar?

Saludos.