Yo esta mañana no me lo creía. Como estoy trasteando con Tesla y estaba a la espera de un SR+, me dio por ver si había cambios en la web de Tesla y vi el nuevo precio del SR+: volvía a 49000 euros.
Nada sorprendente, estaba claro que habían subido 2000e para "hacer más atractivos" los SR+ MiC, una vez agotados, vuelta al precio normal. Pero cuando me he dado cuenta del nuevo precio del LR ¡¡casi me estalla la cabeza!!, pero he visto que en Alemania no habían hecho la misma rebaja y he pensado que sería un error. Después Lars ha tuiteado al respecto de los nuevos precios y le he comentado que en Europa no los habían bajado así que debía de ser un error. Pero me ha dicho que no era un error.
Inmediatamente después me he ido a la puerta de la tienda Tesla de Valencia a esperar a que abriesen y a las 9h58 me han dejado entrar :-). Les he comentado sobre el nuevo precio y mi intención de cambiar y me han actualizado sin problemas.
Aún no me lo creo, hasta que no lo tenga, de hecho, no me lo creeré :-))) Con ayudas (después de IRPF) el SR+ me salía por 45mil y este me saldrá, si todo esto se confirma, por 47,5mil!!!