Pues como decia en el post de entregas, que habia recogido hoy el LR RWD:
Llegue al concesionario 45´ antes, y me dijeron que no me podían entregar el coche porque lo estaban terminando de acondicionar, así que me tome un café y esperé a mi hora que eran las 17:00, a las 17:10, me atendió un chico muy amable y me llevo al coche, empezó a explicarme la forma de conectarme con el móvil y a identificar la matrícula y el bastidor, le dije que ya había visto algunos videos de como programar los asientos, retrovisores y demás y bueno me dejo solo para que repasara todo el coche. Saque mi Check-list y lo repase punto por punto, a lo que no encontré el mas mínimo fallo, el coche también estaba muy limpio y sin la mas mínima rayadura de pintura, desajustes en puertas, ventanas, gomas y demás, así que , avise al chico que me lo llevaba ya, que haber si no tenia problemas de vibraciones y me dijo que cualquier cosa que pidiera cita en la aplicación y me lo resolverían.
Bueno, me lo dieron con el 90% de batería, seguidamente le he hecho 186 km, 7-8 por ciudad, 133 km por autovía/autopista y 45 km por nacional, estos últimos subiendo un desnivel de 240 m, terminando con un 62% de batería y con un consumo medio de 13,8 Kwh a los 100 km, velocidad en autovía 110-120 y mas de 20 veces a 140 y + adelantando.
Mi impresión ha sido muy buena, en ningún momento he sentido ningún tipo de vibración en el volante, ni ruidos raros, buen aplomo en carretera, muy silencioso, se nota un poco la rumorosidad del asfalto en la carretera nacional, que por cierto tiene tramos muy malos. Muy cómodos los asientos y el coche en general. Las luces en la autopista quite las largas, había mucho trafico, pero en la carretera nacional, las luces adaptativas funcionaban perfectamente, adaptando la sombra tanto a los vehículos que venían de frente, como a los que iban delante, en ningún momento ningún vehículo, me ha hecho luces por deslumbramiento. La climatización, ninguna queja. El freno regenerativo bien, y la aceleración a la hora de adelantar, una gozada, y vengo de un mercedes E300 con 230 CV CDI.
Puedo decir iba muy desconfiado pensando en los problemas que me iba a encontrar, pero nada mas lejos de la realidad. Vengo muy contento con el coche, no se si mas adelante dará algún problema, pero ahora de nuevo, un diez para el precio que tiene. El piloto automático básico no lo he probado aún, pero solo lo utilizaré en autovía y con poco trafico. Ya tengo programado para cargarlo esta noche en casa hasta el 80% a partir de las 12 con tarifa reducida.
Saludos