Hola a todos! soy nueva por aquí.
Tengo un LR desde octubre de 2020. Os contare mi experiencia personal.
A los pocos meses de tenerlo me empezó a entrar agua en uno de los faros traseros obvio llame a servicio tesla y sin problema me lo cambiaron. Al medio año circulando por autopista se me cayo la matricula así sin mas... Llame al servicio técnico y también me pusieron una nueva. Y luego empezó a tener fallos con el software, se me bloqueaba la pantalla cada día y algún día también conduciendo y la pantalla ponerse en negro de golpe o subir al coche después de pasar toda la noche en el parking y la pantalla encenderse con rayas de colores. Con el tiempo me lo pudieron solucionar. Pero de momento no acaba la racha de fallos, ahora hace un par de meses tenia problemas con el modo centinela que dejo de grabar así sin mas. Se metieron en el software y parece que de momento funciona... En fin.. en general pienso que almenos el del año 2020 no vale la calidad precio que nos hacen ver. (pague unos 62.000€ poniendo llantas de19) Es un coche fantástico en tema de conducción si, una pasada lo suave que va y la verdad que de aceleración no me puedo quejar, no es como el performance, pero no esta mal. Estoy pensando en ponerle el pack de aceleración a 3,9. Pero siendo sincera me ha decepcionado la calidad. Y por otra parte se me quedan cortos los 475km (mas o menos reales en mi caso) de autonomía. Así que nada... espero que en unos añitos saquen alguna otra cosilla que me llame más la atención... y tenga más autonomía, aunque no estoy segura si repetiría con esta marca...
Es mi experiencia personal...no quiero frustrar a nadie, cada uno tiene su opinión. 
Vaya, has tenido un poco de mala suerte, veo. Aún así, parece que en tu caso, te han tratado bien y resuelto los problemas.
También lástima que comprases el coche a ese precio, cuando luego estuvo casi 10.000€ más barato, MOVES aparte... pero bueno, han vuelto a subir, es típico de Tesla.
De todas formas, veo que te centras en esos incidentes, pero no tengo claro si por el resto estás contenta o no con el coche, deduzco que no...
En cuanto a la autonomía, pues bueno, yo tengo un LR 2021, que mejora la del tuyo y con mi estilo de conducción es difícil superar los 400km de autonomía. Aún así creo que es más que suficiente. Por supuesto, más mejor, pero con esa autonomía y la red de SuC, se puede viajar a cualquier parte casi en el mismo tiempo que con un térmico.