Visitante
Sabemos algo del SC de Verin?
« en: 18 de Julio de 2018, 10:11:50 am »
Yo he estado por la zona y no he visto obras que puedan indicar nada, si alguie tiene informacion de la zona que lo comente.
Los gallegos estamos escasos de SCs.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

xaime

*
  • 43
    • Ver Perfil
Re:Sabemos algo del SC de Verin?
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2018, 10:39:39 am »
Yo estuve por ahí hace 3 semanas y eché un vistazo por el polígono que hay en la unión de al A-52 (Ourense - Benavente) con la A-75 (Verín - Chaves), que me parece el punto lógico para instalarlo, pero no vi nada que me pareciese un indicio de Supercharger.  :(
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2018, 10:55:36 am »
Gracias Xaime, paso de vez en cuando por verin, ya os mantengo informados si veo obras sospechosas.
Y gracias tambien por tu tiempo para saber algo mas sobre Tesla.

« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2018, 02:54:56 pm »
@Brian en este hilo había propuesto a Tesla este sitio:
2)Area de Servicio O Viaxeiro. Autovía A-52 salida 143 (Riós, Ourense). Muy cerca de Verín, donde está el nudo para o bien continuar hacia Vigo y las Rias Baixas, o bien girar hacia Portugal en dirección Porto y Braga. Es un paso fronterizo muy frecuentado por la emigración portuguesa, por lo que podría ser muy util. Hay un restaurante, una zona de recarga de autocaravanas, un area recreativa...
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2018, 03:01:35 pm »
La verdad es que es buen sitio

« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2018, 08:42:01 am »
Cuanto tiempo más o menos puede llevar instalar eso? Porque los de Galicia dicen que es en 2018 y no veo indicio de nada en ningún lado.
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2018, 10:39:02 am »
Cuanto tiempo más o menos puede llevar instalar eso? Porque los de Galicia dicen que es en 2018 y no veo indicio de nada en ningún lado.

Pues si toca este año 2018 puede este mes o antes de finales de dic 2018

No todo dependen de Tesla ellos imagino en cuanto tengan ya sitio localizado y papeleo y no tengan algun problema tecnico o fisico les retrase poder hacer las instalaciones creo en 3 o 5 dias lo tendran

Si hay que hacer obras claro que eso hasta que no este listo para pasar el cableado no creo puedan hacer nada excepto traerse ya el material y nada mas puedan empezar ya a montarlo todo

Hay sitios que lo han montado enseguida

El de Teruel tampoco esta y cuando estara pues algunos dicen para el 2019 pero nadie sabe una fecha exacta si ellos no lo dicen publicamente

O... alguno pasa por la zona y ve obras... Cableado etc que pueda dar a pensar sera ahi el sitio elegido para los SuperCharger

Para mi un sitio ideal que veo no lo van hacer hubiera sido poner tambien En Benidorm o Alicante
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2018, 12:23:54 pm »
Yo pienso que esto es mucho optimismo de Tesla. Y me da que los gallegos hasta el 2019 no veremos ningunos de los proyectados.
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2018, 08:57:17 pm »
En un viaje reciente a Oporto, paré a repostar muy cerca de Verín y tuve una de esas experiencias que te hacen desear un poco más pasarte a lo eléctrico. El asunto fue simplemente que reposté antes de entrar en Portugal (allí el combustible es bastante más caro) y fue una de esas ocasiones en las que uno tiene la sensación de que los litros de combustible que le han echado son "más pequeños" de lo habitual.

Vamos, que al ver la aguja de combustible después de repostar, tuve la sensación de haber parado en una de esas gasolineras en las que estafan a clientes no habituales que están de paso. Para los que no sepan de que estoy hablando, esto fue un escándalo que salió a la luz hace ya algunos años:

https://elpais.com/diario/1998/01/17/sociedad/884991616_850215.html
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2018, 10:43:21 pm »
yo os recomiendo el "see and wait" como dicen los ingleses. No vas a ver muchos SuC nuevos proximamente hasta que no llegue el M3 y tenga entregas por lo menos como al nivel de USA actualmente, luego le meteran prisa no solo SuC sino ya incluso de otras, es decir, hasta que no veais M3 corriendo por las calles no se meterá miedo al quemadinos que los apoyan y pensaran todos en hacer una red más robusta ya por necesidad y por volumen. Pensad una cosa, la berlina tipo M3 casa muy bien en Europa a pesar de otros modelos más pequeños y la moda del SUV pero hasta que no salgan modelos más asequibles y equiparables en autonomia/precio, lo mas probable que del M3 se esperen muy buenas ventas.
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2018, 11:12:03 pm »
Yo lo que espero es que terminen la red básica de SuC en España, por que lo que hay ahora mismo va muy justo en muchos sitios
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2018, 11:26:52 pm »
Aquí yo considero que al menos los de Lugo y Santiago, deberían estar ya. O no deberían tardar. Porque desde bembibre habrá cómo 200 km hasta Coruña, y allí ya podemos meternos en los puntos de carga del marineda City, que son 3 Destination chsrger de Tesla, con dos de ellos reservados a Tesla, y el otro para todos en general. Y al lado pusieron dos wallbox cooper. O sea, es completo el sitio. Pero yo creo que esos dos superchargers son necesarios al menos.
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2018, 02:20:17 pm »
pues tendran que aumentar los Dc tambien como sean muchos M3 ya que dijeron España lleva el record de ventas en Europa de M3 no se exactamente cuantos

Vamos que al final entre los SuperCharger que faltan pongan ya listos funcionando ya etc...

Van a tener que acelerar esto de las instalaciones ya en el 2019..

Y  cuando la gente que aun no tenia previsto comprar ningun electrico
 o un Tesla.. Hasta que los vea aqui en persona,

Y eso seguro en cuanto bajen a precios mas moderados pienso que Tesla si lo hace sera el numero uno de los que mas ofrecen en un coche electrico

Y el precio que  por desgracia lo que esta frenando a mucha gente pueda cambiar ya de coche de combustion a un electrico

la competencia apenas hay algun modelo que pueda compararse,
 por lo menos en cuanto autonomia y precio

Pero hay que ser realista si se quiere vender coches para todos,
 tienen que sacarlos ya en serio y a precios mas asequibles

Ya lo dije hace tiempo y mucha gente me dice lo mismo por algo sera no ?.

Autonomia minimo como los Tesla poder hacer viajes y donde cargar si puede ser igual de rapido minimo mejor

Yo a estos de la competencia les diria se pongan ya las pilas..

Y las baterias las pongan ya refrigeradas sistema activo como los tesla

Si consiguen mejorar la refrigeracion pues mejor todo lo que ayude
 a que un coche salga bueno y dure muchos años perfecto

El leaf me parece buen coche,
aun asi en las baterias no se han preocupado nada por ponerle un sistema adecuado de refrigeracion como tesla una pena ,
 si no seguro podrias hacer viajes largos mas tranquilo,
 a pesar de su limitada bateria
y tener que hacer varias paradas mas que en un tesla
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2018, 08:55:51 pm por valenciano »
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2018, 03:24:02 pm »
Viene en camino el Leaf de 60 kwh con batería refrigerada por líquido
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2018, 08:59:00 pm »
Viene en camino el Leaf de 60 kwh con batería refrigerada por líquido

Ahi tengo una duda,
 sera tambien refrigeracion activa si no igual parecidoa los Tesla cuando vas circulando
 o solo cuando cargas la bateria ?

Los que ya han tenido uno veo la mayoria,
 en cuanto pueden ponen en venta el coche
 y eso hace pensar que no va bien el tema de la refrigeracion