Buenos días,
Yo ya tuve la experiencia hace un tiempo cuando bloquee uno de un concesionario en Austria. Era nuevo y de la web tesla. Me cargaron en visa y al poco me llamaron para decirme que no era posible, por no ser ciudadano austriaco. Lo peor no fue eso, fue que se hacían los remolones para la devolución de la paga y señal. Tremendooooo
Pues buena publicidad es eso para TESLA....
Que encima que ya te habian cobrado un dinero no quisieran devolvertelo...
Vamos esperemos solo fueran esos de ese pais,
donde pasan esas cosas pero ami hacen eso y vamos me callo por no decir palabrotas que no vale la pena pero ya me imagino como te pondrias de cabreado
Eso es engañar a los clientes por que vamos ya te iban a vender el coche sabiendo que no lo permitia TESLA Austria vender a ciudadanos que no fueran de alli o si es que los del conecsinario al principio esto no lo sabian y desde la central les dijeron que no era posible hacerlo
Aun asi me parece muy mal yo puedo comprar un coche del pais que sea otra cosa es en el pais de destino me permitan o no las autoridades circular con el
( Sea por homologarlo o lo que sea )
Poner estas trabas...
Creo ahi la estan cagando bien grande TESLA
Mas les vale rectifiquen,
no me vale ninguna justificacion,
ni la que le soltaron al chino You Yue Xue para que no viniera a Europa,
que su coche no estaba homologado para circular por aqui y cuando le paso el accidente... vamos esa excusa de la cobertura internet del coche etc... eso no es excusa para que se le fuera de lado de golpe el coche
Otra cosa que veo igual es buena como mala
De que sirve el autopilot si tienes que estar seguido con las dos manos al volante , cuanto tiempo puedes ahora con la ultima actualizacion que hicieron estar sin las manos al volante ?
Yo prefiero ser yo el que manda conduciendo no el automatico.
Alguien le a pasado alguna cosa rara con el automatico puesto,
que considereis no fuera normal ?