El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
Re:ULTIMAS NOVEDADES EN LA WEB DE TESLA
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2018, 05:21:20 pm »
Han subido todas.
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2018, 06:20:47 pm »
Pero por que sea multicapa ...

No lo entiendo,
 siempre he visto toda mi vida los coches era mas caro la pintura metalizada que si eligias el color blanco  :(

Deivid

*
  • 134
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2018, 12:18:05 am »
Los blanco multicapa no son blanco sólido, que es un monocapa. Los blanco múltipla, se suelen conocer también como perlados. Son blancos con capas que aportan tonos metálicos e iridiscentes. Son más caras que las metalizadas y mucho más que los colores sólidos.

No sé si habré ayudado en algo... :)
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2018, 12:29:31 pm »
Si Deivid  ;D

Estaba yo con la mania del Monocapa  ::)

Por cierto no se puede poner un blanco mas fuerte , a ver si me explico que se vea mas blanco y brillante o eso cuando hacen lo de multicapa es asi como consiguen luego brille mas la Pintura no ?.

Bueno ya me contareis que igual me lio con eso jaja

Mira una cosa mas que no sabia jaja  ;) 8)

Deivid

*
  • 134
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2018, 01:12:28 pm »
A ver, yo creo que se te mezclan conceptos. Los colores no dejan de ser mezclas, hay blancos que parecen más blancos porque llevan un porcentaje de azul y tienen un aspecto como de blanco nuclear o blanco hielo, así que lo de que sea más blanco o menos blanco... puede haber infinidad de tipos de blanco.

Por otra parte, brillar es un concepto relativo. Un Monocapa bien tratado con una aplicación de un coating cerámico o una buena cera va a brillar mucho, incluso hará efecto “espejo” por la capa de tratamiento que lleva. Pero si te refieres a brillar con destellos metalizados, entonces debe ser un blanco metalizado o un multicapa sí quieres brillos iridiscentes.

He encontrado un post en el que en una de las páginas salen dos Model S, uno blanco sólido y el otro un multicapa perlado y lo bueno es que se ven con la misma luz y así se pueden comparar: https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/white-vs-pearl-white.57472/page-2

A plena luz la diferencia es algo menos notable, pero el multicapa sobre todo tiene un color más bonito con luz indirecta, salida o puesta del sol. Pero por otra parte son un dolor para repararlos... los blanco multicapa si no están bien los porcentajes para ajustarlos a la variación que haya podido sufrir por el efecto del sol, quedan como un coche pintado a parches.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2018, 01:38:25 pm »
La foto de arriba me parece mas blanco el que se ve cerca

Si eso que has dicho blanco nuclear ,
ahora eso de brillar como un espejo es lo que gustaria en un mono capa 

El color blanco de los Tesla me gusta ese blanco ,
pues ya ves no sabia yo era multicapa jaja

Esto en un coche con solo la pintura monocapa seria posible ese color nuclear con las pastas estas de renovar la pintura hacer vuelva a tener el color como nuevo ?

El mio cuando lo hago cada 2 años y queda casi como nuevo pero no es lo mismo :(

Deivid

*
  • 134
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2018, 01:40:41 pm »
Vamos a dejar este post para las novedades de Tesla y así no lo desvirtuamos y cualquier otra duda mejor en un post en la sección correspondiente o por privado... ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2018, 01:48:30 pm »
Se sabe ya algo del Model Y

Cuando oficialmente lo presentaran y precios...?

O quizas cambien el nombre no ?

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 14 de Agosto de 2018, 11:42:30 am »
Valenciano, cada cosa en su post por favor
« Respuesta #39 en: 14 de Agosto de 2018, 12:50:53 pm »
Hay post sobre el model Y ?
« Respuesta #40 en: 14 de Agosto de 2018, 07:57:07 pm »
🤦🏻‍♂️

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2018, 11:30:59 am »
Reducción de colores en la web Tesla: se eliminan el plateado y el negro metalizado, que se pueden pedir no obstante con precio de 2.100 euros.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2018, 12:03:43 pm »
Y el rojo pasa a costar 2.500 ...
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2018, 12:31:42 pm »
Hay algun motivo razonable para esas subidas de precio esos colores ?.

Es por vender mas o menos coches con ese color ?

Pues el gris metalizado es precioso yo tuve uno era grix cristal creo se llamaba asi el color de la pintura y era un gris claro metalizado que por la noche estando bien limpio el coche a aveces ala gente le parecia blanco

Y el negro que raro tambien lo quiten vamos que imagino estos dos colores sera eso que se venden menos en esos colores no ?

Jolin 2.500..... ???     Tela.... ::)
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2018, 01:27:42 pm »
Hay algun motivo razonable para esas subidas de precio esos colores ?.

Es por vender mas o menos coches con ese color ?

Pues el gris metalizado es precioso yo tuve uno era grix cristal creo se llamaba asi el color de la pintura y era un gris claro metalizado que por la noche estando bien limpio el coche a aveces ala gente le parecia blanco

Y el negro que raro tambien lo quiten vamos que imagino estos dos colores sera eso que se venden menos en esos colores no ?

Jolin 2.500..... ???     Tela.... ::)

Si, hay un motivo, llamado cuello de botella.