Igualmente Valenciano! Seguro que nos veremos pronto en el SC de Gandía
Hola Juamma
No aceleres tanto con la bici que aqui no hay en gandia SuperCharger... Ojala jaja
Ahora para ir bien no estaria mal pusieran uno por Benidorm pues elde Paterna si alguien va de valenciaa Alicante ciudad casi seguro bajara por la A7 pasando por Xativa pues como te de por la costa...
Solo hay DC
El mieroles tengo que ir al taller y luego apor el CAP que ya me llego ala autoescuela
Aprovechare a ver si me da tiempo y preguntare en persona a estos de Turismo que pasa con los que venis de fuera si por una de aquellas quisierais cargar en el cargador de renfe que ya hay gente que le a pasado paso por el puesto de la policia local y les negaron la targeta cosa que me parece muy mal eso
La excusa segun dijeron les dijeron que tenian que estar empadronados en gandia
Y ahora digo yo.. en electromaps no deberian ponerlo como castigo si eso es asi donde esta eso de carga gratis ?.
Bueno aviso a todos los que vengaisa Gandia con un Tesla y por lo que fuera no podeis cargar ahi es mejor vayais al centro comercial La Vital ( Al lado de carrefour )
Alli hay cargadores Tesla
Pues eso, si me da tiempo ire a informarme en persona,
a ver si puedo daros alguna buena noticia
Pues el de noruega dejo el dni alli ( en la ofi turismo enfrente renfe....)
y si le dejaron la targetita dichosa,
tambien decir era un martes se ve los de la oficina de turismo solo estan por las mañanas de Lunes a viernes
En fin lo dicho ante cualquier duda o una vez llegais a Renfe ....
Ocurriera pasa no podeis cargar ,
os aconsejo ir al centro comercial hay vigilantes y si surjiera algun problema de algun coche no respete las plazas de carga para electricos no os preocupeis ahi acuden enseguida los vigilantes
juamma cuando vayas a venir avisame si eso por privado
Asi veremos donde quedar si eso el centro comercial es un buen sitio,
asi aprovechas si lo necesitas para cargar el coche si eso