El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cual es la velocidad punto real de un Tesla X
« en: 12 de Agosto de 2018, 02:46:05 am »
Me pregunto por cual es la velocidad real de un Tesla X.
El Rey ha muerto viva el Rey.   
SúperChargers gratuitos e ilimitados pinchando aquí. http://ts.la/david55206

Itaque

*
  • 215
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
Re:Cual es la velocidad punto real de un Tesla X
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2018, 08:36:37 am »
En teoría los limitan a 250.  Yo no he pasado de 200 nunca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2018, 10:56:11 am »
Creo eran sobre los 300km/h

Imagino si los limitan a 250km/h sera por el SuPerchupeton de bateria

Habeis probado ya con la bateria a tope y activado lo de poder pisarle a fondo a ver cuantos km de autonomia saldrian ?

Si con lo de llevar caravana ya bajaba casi mas o menos creo era la mitad

A 200km/h que se podrian hacer unos 150km o 200km o menos de 150km no ?

Alguien de los que ya teneis un Tesla a probado hacer eso ?
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2018, 10:49:29 am »
250 km/h reales en nuestro model X p100d, probado en Alemania. El 100d también tiene esa velocidad tope limitada.

La autonomía a esa velocidad? El consumo andaba por encima de los 80 kWh por 100 km, calcula...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2018, 11:08:35 am »
Depende de la versión. Como te han dicho por aquí, tanto el 90 como el 100 están limitados electrónicamente a 250km/h como la mayoría de vehículos del mercado que llegan a esa velocidad. Los 60 y 75 están limitados a 210km/h. En la realidad, puede que superen levemente ese limite como es este caso en el que llega a 253km/h aunque al fin y al cabo esto no es mas que la velocidad del velocímetro del coche que siempre debe ser igual o superior a la velocidad real del mismo, pues existe un margen entre ambas (dicen que en los Tesla este margen es bastante estrecho).

Para saber la velocidad real se debería comprobar mediante aparatos de medición más fiables que el velocímetro del vehículo, aunque fuera un simple GPS.

En Youtube tienes bastantes vídeos al respecto de Model X a su velocidad máxima.
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2018, 12:08:45 pm »
250 km/h reales en nuestro model X p100d, probado en Alemania. El 100d también tiene esa velocidad tope limitada.

La autonomía a esa velocidad? El consumo andaba por encima de los 80 kWh por 100 km, calcula...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Bueno... jaja

Como me pides calcule si no tengo aun un Tesla.... ?

Bueno vale...
 Intentare aproximarme teoricamente ya que a la practica no se si mas o menos lo acertaria

Pues si chupa esos 80 Kw/h a los 100km,
 entonces serian entre 110km y 120km de autonomia no ? ::)

Miedo me da como quedaria las baterais hacer esa burrada de pisarle a tope sin limitaciones en las baterias y velocidada tope la que pueda dar

Seguro perjudicaria hacer eso en la autonomia luego ,
vamos si no te las cargas ya

Y  luego imagino pasara como en algunos moviles,
 que te sale la carga a tope y apenas los usas,
 te baja de golpe a un 60% o se te apaga en una llamada a los 5min  :-\

« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2018, 03:20:53 pm »
Hola:
Hombre un tesla no es un movil, aunque el X para mi gusto por encima de 120km/h se queda corto de autonomía, la degeneración de la batería es mínima.
Si le pisas gasta batería, y mucho... pero ésta no se degrada por pisarle, sólamente haces menos kilómetros.
Esta semana pasada fuí a Futuroscope, en Francia en las dos autopistas que cogí la velocidad límite es de 130 km/h, perseguí a un Tesla X, a 140 km/h 150km/h, y supongo que iba tan feliz el suertudo!
Pero vamos... que el muy cabr... no iba a 100 km/h.

Saludos.
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2018, 05:01:49 pm »
Hola:
Hombre un tesla no es un movil, aunque el X para mi gusto por encima de 120km/h se queda corto de autonomía, la degeneración de la batería es mínima.
Si le pisas gasta batería, y mucho... pero ésta no se degrada por pisarle, sólamente haces menos kilómetros.
Esta semana pasada fuí a Futuroscope, en Francia en las dos autopistas que cogí la velocidad límite es de 130 km/h, perseguí a un Tesla X, a 140 km/h 150km/h, y supongo que iba tan feliz el suertudo!
Pero vamos... que el muy cabr... no iba a 100 km/h.

Saludos.

Que bueno jaja ese viviria cerca por eso le pisaba a toda castaña

En algunos videos por youtube yo puse un post de los de los remolques
 y no veas tambien le pisaban,
 pero se queda casi a la mitad de autonomia

Vamos que ni llegas de broma a los 300km de autonomia... nose hasta que maximo se le podra pisar y llegara un SuperCharger sin problema pues influye tambien la orografia y las pendientes...

Ese seguro no vive mas alla de los 100km de su casa si no no creo le pisara ams all de los 130km/h
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2019, 08:29:40 pm »
Cuando llegué a 220 le costo tremendamente llegar a 235, en este momento deje de acelerar.
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2019, 10:20:21 pm »
Cuando llegué a 220 le costo tremendamente llegar a 235, en este momento deje de acelerar.

Estan limitados a 250km/h

Casi seguro si no tuvieran esa limitacion puede llegues a los 300km/h en un MS y en un MX no se si podria igualmente

Imagino cuando llegaste a los 220km/h notarias como si algo lo retuviera o algo asi imagino sera el limitador que al pasar ya de los 210km/h empezo actuar y a los220 ya fue limitando la velocidad

No estaria mal aunque sea en un circuito cual seria su tope real

Imagino esos 250km/h limitados por algun motivo sera

Aun asi no tiene sentido ya ira mas de la velocidad legal

Si ya a 80km/h algunos ya ni te cuento como quedan segun lo bueno que sea el coche aguantara una colision pues a 200km/h que peligro como te despistes...

Eso si menos mal los teslas con el autopilot aun a esa velocidad controla    por que sin el activado a esas velocidades cualquier volantazo sales volando..

A 250km/h se mato un amigo mio hace años salio de la autopista volando el coche, se despisto segun el informe de la dgt puede estuviera en ese momento manipulando la radiocd eso dijeron

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2019, 10:57:35 pm »
Yo he llegado a 245, pero no en España.

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2019, 11:28:29 pm »
Yo he llegado a 245, pero no en España.

Tú no tienes un X, por otra parte...

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2019, 12:51:00 pm »
Hola,

Hay que tener en cuenta el tiempo que el X o el S pueden mantener una velocidad de crucero elevada. Con la actual refrigeración, no creo que aguanten muchos minutos a 200 (en Autobahn de Alemania) o subiendo una buena cuesta cargados.

Otra cosa es cuando cambien a las baterías 2170 con refrigeración como en el M3. Entonces, sí que serán potentes de verdad; y además creo que serán menos glotones a velocidades de 120 130.

Si además aumentan la capacidad a 110 o 120 KW/h, junto con el cambio de motores que han hecho, creo que las autonomías se multiplicaran por 1,2 o por 1,4, con relación a las actuales.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2019, 02:09:29 pm »
200 km/h los aguantan sin problemas hasta agotar la batería

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2019, 10:14:59 pm »
200 km/h los aguantan sin problemas hasta agotar la batería

Muchas gracias por la info. Qué pasada!!!

Pues con las nuevas baterías, seguro aguantan a 250 todo el rato.