Visitante
Un policía para al conductor de un Tesla Model 3 al creer que llevaba un ordenador montado en el coche

Esta la copio por si alguno no seguis el blog de Motorpasion, que por cierto, diría que es un pelín tendencioso contra Tesla (y no digo más :-)).

La noticia en sí es divertida, pero aparte me ha dado una perspectiva del coche que no conocía. Me da la impresión de que la visibilidad por la parte de atrás no va a ser espectacular.

https://www.motorpasion.com/tesla/policia-para-al-conductor-tesla-model-3-al-creer-que-llevaba-ordenador-montado-coche

Y aprovecho: felicidades para todos. Parece que la producción ya va muy bien, y que están muy avanzados con las máquinas de montar los packs de baterías para el SR. A ver si los reyes traen el M3 a Europa  :) :)

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re:Un policía para un Tesla Model 3 al creer que llevaba un ordenador montado
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2018, 12:52:11 am »
La visibilidad trasera no es buena en el Model 3. Tampoco lo es en el S
Re:Un policía para un Tesla Model 3 al creer que llevaba un ordenador montado
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2018, 01:07:58 am »
Bueno tendremos que utilizar una cosa positiva....

La camara trasera

He visto algunos videos que la tienen puesta circulando por la carretera

No sabia se podia hacer eso pensaba solo funcionaba para aparcar

Esta muy bien eso y ahora se supone en la ultima actualizacion iba lo de la dahscam ( perdonad si no lo he escrito bien ya me etendeis que quiero decir )
Queria preguntaros los que ya lo teneis en la ultima actualizacion o cuando la tengais si aun no habeis actualizado es saber si en marcha circulando por ejemplo...

Si veis y os deja grabar que ocurre detras mientras vas ya circulando por la carretera ?

En caso afirmativo pues de categoria vamos de Pm...

Si eso es asi como pregunto,
 entonces es ya perfecto poder grabar cuando tienes alguien que no guarda las distancias grabarlo
Y en caso de ocurrir un accidente serviria de prueba tanto para policia como para el seguro
Y si encima podemos activar opcion individual delante o detras o ambas partes del vehiculo grabe  eso ya seria lo mejor de lo mejor imagino ya seria eso como una grabacion 360¤

Que opinais se podra hacer eso o mas adelante en alguna otra actualizacion poder hacer todo eso ?