El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cables de carga
« en: 13 de Septiembre de 2018, 09:19:21 pm »
Q cables me aconsejáis para tener en el coche? El 27 d septiembre iré a por él
Re:Cables de carga
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2018, 11:15:02 am »
Los que trae el coche soluciona casi todo.

Si acaso el adaptador Chademo

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2018, 04:49:50 pm »
Mira este vídeo de Saul López
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2018, 09:37:22 pm »
Muchas gracias!!
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2018, 05:16:59 pm »
Hola:
En Diciembre me llega mi model S, y Tesla me ha dicho que ahora el coche viene con dos cables de carga, un UMC con Schuko y un cable Mennekes tipo 2.
Las fotos que adjunto son las que me ha enviado Tesla. Como veis, el UMC schuko (del fabricante Mennekes) no tiene posibilidad de ponerle otros adaptadores.
Les he dicho que yo necesitaría un conector trifásico también, por lo que me han ofrecido reemplazar el cable schuko de la imagen por un UMC con adaptador schuko+trifásico rojo, pero me han informado de que en algunos casos el adaptador schuko del UMC ha dado problemas de carga y por eso fue reemplazado por el cable actual.
¿Alguien ha tenido este tipo de problemas?
Gracias y un saludo.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Cables de carga
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2018, 08:39:56 pm »
El MC es más tiquismiquis con la calidad de la instalación, especialmente con la toma de tierra. Pero es mucho más versátil por el tema de los adaptadores y más potente.

Lo ideal es que te den el MC y, si eso, adquirir un wallbox portátil (hay algunos con descuento para socios)
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2018, 10:35:35 am »
El MC es más tiquismiquis con la calidad de la instalación, especialmente con la toma de tierra. Pero es mucho más versátil por el tema de los adaptadores y más potente.

Lo ideal es que te den el MC y, si eso, adquirir un wallbox portátil (hay algunos con descuento para socios)

Gracias por la respuesta. Eso mismo pienso yo: necesito flexibilidad, y si en algún caso puntual tengo problemas con la tierra, pues ya me las apañaré.
Aunque tengo tiempo, empezaré a tramitar el alta de socio  :)
Saludos.