Visitante
Re:5000 KM POR USA CON EL MODEL 3
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2018, 10:07:08 am »
Conduccion autonoma al 100% en este siglo por laa vias permitido a todo el mundo no creo pero por ahi va la cosa como las peliculas se reduciran los vehiculos hasta el punto que solo gobiernos , empresas autorizadas y algun ricachon con contactos goburnamentales seran los unicos con permiso para tener un vehiculo asi totalmente autonomo

Recuerda que son maquinas y tambien en cualquier momento pueden fallar y provocar sin querer accidentes y ahi no se como esta el tema de los seguros el dia que llegue autorizarse

Enric

*
  • 165
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2018, 11:03:45 am »
Yo no me preocuparía demasiado por esto,en todo caso lo que veremos nosotros creo que será un uso obligado del autopilot en autopistas (y si lo vemos...) pero en carreteras secundarias lo veo muy complicado.

Por cierto, el tema que decías que el autopilot en carreteras de curvas no deceleraba a mi no me pasó. Almenos el que yo alquilé cuando venía una curva cerrada el mismo reducia la velocidad para hacerla con garantías.

Saludos.

Pues no se, tal vez no me atrevi a dejarle hacer en curvas cerradas, si veia que se acercaba y no frenaba, tal vez hubiera esperado un poco mas y hubiera frenado..

Pero a mi me dio la impresion que iva ala velocidad maxima de la via y solo frenaba si habia una señal de una velocidad maxima inferior.

A lo mejor alguien con un model S nos puede sacar de dudas sobre si frena o no frena.

Enric

*
  • 165
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2018, 10:35:56 pm »
Ole por Tesla,

Muchas de las cosillas que le vi por mejorar al Model 3 durante los 15 dias que lo lleve veo que las han solucionado con la avtualizacion a la v9.0

https://forococheselectricos.com/2018/09/conoce-todas-las-novedades-de-la-actualizacion-v9-0-de-tesla.html

Y todavia hay quien se pregunta porque tienen tanto exito.

Leo - M3 AWD

*
  • 887
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2018, 11:06:37 pm »

"Hay que estar muy ciego para no verlo"  ;)
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

ma4t

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2018, 11:15:41 pm »
Pff, es que el simple hecho de actualizar o hacer alguna modificación a la interfaz de tanto en cuanto ya me parece un punto muy positivo. Una de las cosas que pensé al principio de tener el i3 fue, mira que bien, habiendo este display tan majo en el que se muestra el velocímetro entre otra información, a ver si les da para dar la opción de actualizarlo de vez en cuando o de ir añadiendo opciones de personalización o funcionalidades, aunque tenga que ser pasando por taller. Nada.

Con estos detalles a veces pienso que, no es que en Tesla sean unos cracks y hayan descubierto algo extraordinario en este sentido, es que el resto de marcas se han quedado encallados en este tema! No sé si por falta de ganas, de dinero (no creo que cueste tanto programar ni que sea un cambio de interfaz...), ganas de que cambiemos de coche o que, pero me da la sensación que con todo lo que esta avanzando el mundo de la informática, los fabricantes tradicionales de vehículos siguen anclados en los antiguos PC sin internet y sin ni siquiera fuentes de letras.
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:00:38 am »
Ole por Tesla,

Muchas de las cosillas que le vi por mejorar al Model 3 durante los 15 dias que lo lleve veo que las han solucionado con la avtualizacion a la v9.0

https://forococheselectricos.com/2018/09/conoce-todas-las-novedades-de-la-actualizacion-v9-0-de-tesla.html

Ya ves la competencia ni quiera son capaces de sacar los coches con las baterias refrigeras como los tesla ( refrigeracion activa...)

Por no decir ya lo de siempre autonomia y supercargadores accesible y gratuito libre acceso 24/7 como en Tesla

No puede ser la competencia los clentes tengan que ir a un concesionario de paso en un viaje largo y por no coincidir en horario comercial no puedas cargar

Es lo minimo deberian tener para que la gente se anime de verdad a un electrico

Ya hace meses lo dije Tesla si no pasa nada grave les seguira llevando muchos de ventaja a todos

Y como les de por hacer coches aun a un precio mas economico que el Model 3 vereis el exito de ventas sera 5 veces o mas que actualmente

Poco a poco van actualizando todo lo que deciamos estos meses entre esas cosas una era lo de utilizar las camaras del coche como sistema de seguridad
Bueno ya tenemos Dashcam...
Ahora otra actualizacion que sirvan para grabar cualquier intento de abrir el coche sin acceso autorizado esraria de categoria poder avisar esa alarma por otras frecuencias que los inhibidores no puedan bloquear
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2018, 01:17:12 pm »
Hola Kike.
Mi hermano Jose ya me explicó tu experiencia con el Model 3.
Yo ya he hecho la reserva!
A ver si coincidimos y tenemos un momento para hablar sobre tu viaje!
Un abrazo y recuerdos a la familia.
David

Enric

*
  • 165
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2018, 12:06:06 am »
Hola David,

Ya me lo comento Josep.

No te arrepentiras es un pedazo de coche.

Yo si nada se tuerce cuando acabe el renting del que tengo ahora me lo pillare.

Pero cuando empieze a verlos circular por aqui no se si poddre aguantarme  ::) ::)