No te preocupes de eso ya esta todo solucionado
Si tenias ya claro el M3 es tu coche note preocupes vas hacer una buena compra y si lo que querias uno mas grande tienes el MS o el Mx cualquier modelo de Tesla lo vas a disfrutar y mas esa tranquilidad de poder viajar con el y saber que en la ruta que hagas tienes un supercharger
Sabes que cualquier fabricante por ley esta obligado a tener recambios 10 años ?
Sabes la de fabricantes de combustion que ya deberian haber cerrado o intervenirles los gobiernos por estafadores y ahi estan ?
Aqui en europa no se que pasa,
en españa ya no encuentras recambios de varios modelos por ejemplo de tata ,
en el caso de mi padre un tata indigo no hay recambios..
Ya tiene los 10 años....
A ver como se las apaña uno como no los encuentres en un desguace pero el fabricate ahi sigue....
Bueno no se si habras visto ya algunas web lo decian dentro de 25 años,
Elon dijo en una entrevista,
tenia pensado vender Tesla
Eso no quiere decir quebre o cierren
Perctamente la empresa se la pueden quedar los accionistas actuales
y seguir con el futuro de tesla
A el le han hecho dimitir como presidente , ojo no confundir sigue mandando el en casi todo diria
Lo que si han pedido los accionistashe inversores...
es ponerle un asistente para que supervise su publicaciones como el twitter,etc
Ya sabemos que se le va la lengua demasiado
y no se da cuenta en ese momento de las repercusiones que puede afectar a Tesla especialmente ahi en EE.UU
Bueno creo no vas hacer mala compra
( aunque para mi un pelin caros siguen siendo aun, hablamos de comprar un Tesla nuevo),
Vas a disfrutar de un coche que hoy en dia no hay ninguno aun igual en general diria yo,
Aun les queda mejorar a los demas de 5 a 10 años llegar a esto autonomias ,
recargas rapidas refrigeracion liquida activa como los Tesla
o con gel o mezclado ambas pero no como las mayoria que es por aire
No se si es que lo hacen aposta o que los fabricantes de la competencia,
cosa que si me parece
Pues ya en alguna web lo dicen que hasta que no cumplan el plan previsto de vender todos los termicos gasolina y diesel que tenian previsto.. Nanay
La competencia deberia sacar ya minimo por ejemplo como el nuevo kona una automia de 400km o mas este tiene refrigeracion liquida pero no va igual que un tesla el sistema
Aun tenemos el problema de si haces un viaje largo tener que hacer numerosas paradas para las recargas no hay sitios por todas las rutas donde poder cargar rapido,
cosa que con un Tesla si puedes hacer y viajar con el por toda Europa y encima gratis.... ( De Momento )

Bueno perdonad por el tocho