El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: DlasEV en 26 de Octubre de 2018, 08:50:35 am¿Son de inventario? si no es así no puedes aplicar el código de referidos.La cuestión más importante es si el P90D lleva AP1 o AP2.Por otra parte, asegúrate que llevan la instalación de enganche para remolque, si no salen de fábrica con él no se puede poner más tarde, al menos eso me dijeron a mi desde Tesla Spain.Si no ha cambiado desde julio, los de inventario aceptan el código de referidos sin problemas. Al menos a mí me lo aplicaron
¿Son de inventario? si no es así no puedes aplicar el código de referidos.La cuestión más importante es si el P90D lleva AP1 o AP2.Por otra parte, asegúrate que llevan la instalación de enganche para remolque, si no salen de fábrica con él no se puede poner más tarde, al menos eso me dijeron a mi desde Tesla Spain.
Bravo!!Acuérdate del código de referido. El de Karlos es muy bueno
Qué es eso de más perks?
Pues ya está hecho... Model X reservado... ya no hay vuelta atrás...
Cita de: Deivid en 30 de Noviembre de 2018, 04:06:14 pmPues ya está hecho... Model X reservado... ya no hay vuelta atrás... Olé!!