Por cierto, escribiendo un post en ForoEV, he caído en la cuenta del tema garantías...
Sé que es muy bonito el pensar en la deducción fiscal y de costes que puede conllevar la compra como empresa/autónomo, pero habéis pensado en el tema garantía, ¿especifica Tesla que la garantía es a particulares y a empresas o sólo a particulares? Porque la ley europea que conocemos de los famosos 2 años más la voluntaria hasta donde indique, suele ser al consumidor final, ya que las garantías entre empresas suelen ser de carácter contractual entre fabricante y empresa. Como ejemplo, imaginaros el caso en el que un fabricante vende a un importador un producto, que esté tarda en vender dos años y que cuando lo vende a un comercio, el comercio tarda otro año en vender el producto y el consumidor final, a su vez reclama un año más tarde esa garantía al vendedor. En ese caso el fabricante vendió hace cuatro años el producto al importador... debería ser responsable el fabricante? Sí o no, dependerá de las condiciones establecidas en el acuerdo de colaboración entre partes.
Por eso digo, ojo con las compras como empresa o autónomo que os podéis llevar un susto con las garantías.
Yo no me he leído la de Tesla, pero creo que antes de tomar una decisión sobre la forma en la que se adquiere el producto se debe el que compre debería asegurarse el no tener problemas.
P.D. Si un moderador considera que este punto debe ir fuera en otro post aparte, que lo mueva sin problema.