El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hola a todos,

Voy viendo por diferentes medios que algunos de vosotros ya tenéis instalado el software update V9, me pregunto si ya todos habéis recibido la actualización o si por el contrario, va poco poco en los Teslas que hay en España. Ya tengo ganas de poder instalarlo y ver como funciona.

Saludos

xaime

*
  • 43
    • Ver Perfil
Re:Una pregunta, tenéis todos ya instalado el nuevo software V9 en vuestros Teslas?
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2018, 03:04:33 pm »
Yo la tengo desde el pasado Miércoles (1 Nov), y si creo que se va distribuyendo de forma gradual. Si conectas el coche a una red wifi parece que se descarga antes que si siempre está con su conexión 3G.
Un saludo.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Una pregunta, tenéis todos ya instalado el nuevo software V9 en vuestros Teslas?
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2018, 04:25:12 pm »
Va entrando poco a poco. Todavía hay unos cuantos Owners que no la tienen. Yo actualice el pasado Jueves (y nunca me conecto a wifi)
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2018, 07:11:03 pm »
Hola Xaime,

Pues si, ha sido conectarme a red wifi y avisarme de la actualización. Ya os comentaré como va.

Gracias

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2018, 01:39:11 pm »
A mi me ha llegado pero no la voy a instalar de momento.
Me aguantare a la primera corrección de “bugs”

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba mi Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2018, 11:42:48 pm »
Yo también lo tengo ¡¡¡¡¡¡¡