El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla Model 3 configurable a gusto del comprador
« en: 04 de Noviembre de 2018, 10:59:19 pm »
Buenas noches,

En primer lugar presentarme. Se que no es el hilo correcto pero al ser mi primer post, prefier empezar por una presentación.
Soy de granollers, cerca de Barcelona y tengo una de las primeras reservas que se hicieron del Tesla model 3 en España. Desde el día que la hice a ahora, ha pasado mucho tiempo y la verdad es que probablemente cuando llegue el enlace para configurar el vehículo, tendré que desistir ya que ahora no es una prioridad para mí.
La idea, es que si alguien quiere, podemos llegar a un acuerdo para que configure el coche a su gusto y iríamos los 2 a la entrega del vehículo. Probablemente se tenga que hacer a mi nombre pero haríamos el cambio de nombre en el mismo momento que el coche saliera a la calle.

Creo que esto no transgrede ninguna política de Tesla que yo sepa. En caso que lo haga pido disculpas.

Si hay algún interesado, espero respuestas via este foro y luego ya iremos concretando.

Muchas gracias,
Saludos,

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Tesla Model 3 configurable a gusto del comprador
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2018, 02:22:55 am »
Buenas noches,

En primer lugar presentarme. Se que no es el hilo correcto pero al ser mi primer post, prefier empezar por una presentación.
Soy de granollers, cerca de Barcelona y tengo una de las primeras reservas que se hicieron del Tesla model 3 en España. Desde el día que la hice a ahora, ha pasado mucho tiempo y la verdad es que probablemente cuando llegue el enlace para configurar el vehículo, tendré que desistir ya que ahora no es una prioridad para mí.
La idea, es que si alguien quiere, podemos llegar a un acuerdo para que configure el coche a su gusto y iríamos los 2 a la entrega del vehículo. Probablemente se tenga que hacer a mi nombre pero haríamos el cambio de nombre en el mismo momento que el coche saliera a la calle.

Creo que esto no transgrede ninguna política de Tesla que yo sepa. En caso que lo haga pido disculpas.

Si hay algún interesado, espero respuestas via este foro y luego ya iremos concretando.

Muchas gracias,
Saludos,
Y el ITP?? ( impuesto de transferencia)

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba mi Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2018, 07:00:28 pm »
Primero habría que ver cuanto tiempo "real" te puedes llegar a ahorrar, porque si no eres propietario de otro Tesla, otros muchos estarán delante de ti. Además ¿ como sabes que es de las primeras? , la hiciste vía WEB o en tienda de Tesla, porque todo va sumando y sumando...

Dicho de otra forma, cuando puedas configurar el model 3 y tengas una fecha de entrega, a lo mejor es momento de "vender" tu posición, pero viendo lo que ha pasado en USA mucho tiene que cambiar para que sea interesante hacer lo que propones.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2018, 08:29:18 pm »
Yo creo que no vale la pena ni en mi caso, que soy propietario e hice la reserva en tienda el 31 de Marzo a primera hora... y no sé qué hacer ahora con ella

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2018, 09:57:51 pm »
Visto lo visto en USA, yo no pagaría nada por un lugar "más arriba" en la cola...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2018, 01:38:51 pm »
Buenas noches,

Muchas gracias,
Saludos,

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba mi Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X

El tema del ITP ya lo tengo considerado pero se podria llegar a un acuerdo de absorberlo entre las dos partes una vez negociado el fee.
La reserva la hice por Internet poco después de estar disponible.
En el momento que tenga el enlace, si nadie me ha contactado previamente, volveré a publicarlo para que ya sea firme y podamos llegar a un acuerdo.
En el caso que no hayan interesados pido el cashback de la reserva y todos contentos!!

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2018, 04:05:32 pm »
Buenas noches,

Muchas gracias,
Saludos,

El tema del ITP ya lo tengo considerado pero se podria llegar a un acuerdo de absorberlo entre las dos partes una vez negociado el fee.
La reserva la hice por Internet poco después de estar disponible.
En el momento que tenga el enlace, si nadie me ha contactado previamente, volveré a publicarlo para que ya sea firme y podamos llegar a un acuerdo.
En el caso que no hayan interesados pido el cashback de la reserva y todos contentos!!

En este caso no veo ningún sentido a que pagues parte del ITP.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2018, 11:00:43 am »
Es que el ITP sobre 50.000 € (4%) son 2.000 €. No merece la pena la operación, mejor invertirlos en opcionales del coche o en una versión superior.