Supongo que la única dificultad en la venta está en el nº de km que tiene. De lo contrario ya estaría vendido.
Yo creo que no es cuestión de que asusten los km, sino más bien de que, a no ser que se trata de una ganga, la gente tira más para los CPO que suelen estar bien de precio para lo que ofrecen. Es sólo mi opinión, dicho esto, suerte en la venta!
Miguel se puede saber el vin de tu tesla ?
Cita de: ma4t en 11 de Octubre de 2018, 03:39:04 pmYo creo que no es cuestión de que asusten los km, sino más bien de que, a no ser que se trata de una ganga, la gente tira más para los CPO que suelen estar bien de precio para lo que ofrecen. Es sólo mi opinión, dicho esto, suerte en la venta!Es cierto lo que dices. Lo que yo ofrezco que no te ofrecen los CPO es el coche transferido a nombre del comprador, el comprador se lo puede llevar a su casa el mismo día que venga a verlo y probarlo, le dejaría mi seguro a todo riesgo para llevárselo, su pegatina de 0 emisiones en la luna. Vamos, evitar al comprador mucho tiempo en gestiones y un ahorro considerable. Habéis pensado en el seguro que tienen las placas temporales de exportación cuando recoges un CPO en Holanda? Pensad que si tenéis un golpe, os quedáis sin nada.
Cita de: Miguelangel2004 en 14 de Octubre de 2018, 01:33:22 pmCita de: ma4t en 11 de Octubre de 2018, 03:39:04 pmYo creo que no es cuestión de que asusten los km, sino más bien de que, a no ser que se trata de una ganga, la gente tira más para los CPO que suelen estar bien de precio para lo que ofrecen. Es sólo mi opinión, dicho esto, suerte en la venta!Es cierto lo que dices. Lo que yo ofrezco que no te ofrecen los CPO es el coche transferido a nombre del comprador, el comprador se lo puede llevar a su casa el mismo día que venga a verlo y probarlo, le dejaría mi seguro a todo riesgo para llevárselo, su pegatina de 0 emisiones en la luna. Vamos, evitar al comprador mucho tiempo en gestiones y un ahorro considerable. Habéis pensado en el seguro que tienen las placas temporales de exportación cuando recoges un CPO en Holanda? Pensad que si tenéis un golpe, os quedáis sin nada.Se le puede poner seguro a todo riesgo. Yo se lo puse al mío en cuanto me senté en el en Noruega.100€ de crédito de Súper Chargers y prueba mi Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
Cita de: karlosk2 en 15 de Octubre de 2018, 09:25:15 amCita de: Miguelangel2004 en 14 de Octubre de 2018, 01:33:22 pmCita de: ma4t en 11 de Octubre de 2018, 03:39:04 pmYo creo que no es cuestión de que asusten los km, sino más bien de que, a no ser que se trata de una ganga, la gente tira más para los CPO que suelen estar bien de precio para lo que ofrecen. Es sólo mi opinión, dicho esto, suerte en la venta!Es cierto lo que dices. Lo que yo ofrezco que no te ofrecen los CPO es el coche transferido a nombre del comprador, el comprador se lo puede llevar a su casa el mismo día que venga a verlo y probarlo, le dejaría mi seguro a todo riesgo para llevárselo, su pegatina de 0 emisiones en la luna. Vamos, evitar al comprador mucho tiempo en gestiones y un ahorro considerable. Habéis pensado en el seguro que tienen las placas temporales de exportación cuando recoges un CPO en Holanda? Pensad que si tenéis un golpe, os quedáis sin nada.Se le puede poner seguro a todo riesgo. Yo se lo puse al mío en cuanto me senté en el en Noruega.100€ de crédito de Súper Chargers y prueba mi Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o XBuenos días KarlosK2,No sabía que se pudiera hacer. Desde cualquier país estado miembro de la CE tengo entendido que las compañías aseguradoras de las placas de tránsito nunca aseguran a todo riesgo. A mi desde Alemania, Bélgica y Holanda jamás me dieron opción. En Noruega, país no miembro, lo desconozco.Te peritaron el coche antes de hacerte el seguro?