Visitante

hack

*
  • 17
    • Ver Perfil
Vendo cable type 2 a type 2 (Mennekes)
« en: 12 de Enero de 2019, 08:58:26 pm »
Pues eso, vendo cable 32a trifasica 22kw, 5 metros, de toma type 2 en ambos lados para tomas Mennekes, vendria sin bolsa.
Si está alguien interesado que me envie privado y le envio fotos por wasap si quiere, porque para el foro solo admite imagenes 512kb y
por mucho que comprima no lo consigo.

Precio 170€

Saludos.

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
Re:Vendo cable type 2 a type 2 (Mennekes)
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2019, 10:46:00 pm »
Pues eso, vendo cable 32a trifasica 22kw, 5 metros, de toma type 2 en ambos lados para tomas Mennekes, vendria sin bolsa.
Si está alguien interesado que me envie privado y le envio fotos por wasap si quiere, porque para el foro solo admite imagenes 512kb y

Precio 170€

Saludos.
Lo más cómodo para poner fotos y gestionar foros es Tapatalk.
Todo un lujo y una sorpresa para mi cuando lo descubrí.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2019, 11:18:36 am »

Precio 170€

Saludos.

Has probado hacer foto captura en tu movil?
A veces sale con menos mb o kb

Yo lo hago asi y a veces paso la fotos al pc una copia del original claro no sea la cagemos...

Lo abres con el paint se puede reducir la resolucion al guardar lo gurdas en otra carpeta para que no sustitulla el que utilizas por eso yo paso copia del original por si acaso ,
no recuerdo luego cuando pueda conectarme al pc que estoy ahora fuera en la sierra disculpame,
 luego pasare fotos para que veas como lo hago

Con el tapatalk como te dicen tambien puedes hacerlo pero ya tienes que instalarteko en el movil

Yo en estas cosas soy mas anticuado ...

1.   Paso 1. Haz clic en "Inicio" y selecciona el acceso directo "Paint" en la carpeta "Accesorios".
2.   Paso 2. Selecciona la pestaña "Inicio".
3.   Paso 3. Presiona el botón "Cambiar tamaño". Luego haz clic en la opción "Píxeles".
4.   Paso 4. Ingresa un nuevo valor que sea inferior al actual en el campo "Horizontal" o "Vertical".
Paint actualizará automáticamente el valor en el otro campo para evitar cualquier distorsión. Luego haz clic en "Aceptar" para finalizar la modificación de tamaño de tu imagen JPEG la guardas en otra carpeta asi no afectara al original pero por si acaso yo hago eso siempre utilizo una copia del original por si me equivocara en algo no estropear la foto original

Te adjunto fotos espero te sirva de ayuda

« Última modificación: 13 de Enero de 2019, 12:52:58 pm por valenciano »

hack

*
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2019, 05:12:56 pm »
Pues que cierren el hilo que ya se ha vendido el cable, gracias a todos. Saludos. :)