El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Has reservado un Tesla Model 3?

Ya lo he reservado.
133 (62.7%)
No lo he reservado ¡pero lo haré pronto!
24 (11.3%)
No lo he reservado porque voy a esperar a que salga al mercado
51 (24.1%)
No pienso comprarmelo.
4 (1.9%)

Total de votos: 205

tetect

*
Re:¿Has reservado un Tesla Model 3?
« Respuesta #195 en: 30 de Septiembre de 2018, 11:28:44 pm »
Valenciano, sin ofender y con todo el cariño del mundo, te voy a regalar un refrán que a mí me ha servido para ver la vida de otra forma: "La miel no está hecha para la boca del asno"

De nada
« Respuesta #196 en: 01 de Octubre de 2018, 10:19:18 am »
Valenciano, sin ofender y con todo el cariño del mundo, te voy a regalar un refrán que a mí me ha servido para ver la vida de otra forma: "La miel no está hecha para la boca del asno"

De nada

Lo dices por mi ?

No me ofendo ya estoy curado de tanta maldad

Ya saldran coches minimo como he dicho lo malo es a saber cuando uno adecuado para la mayoria de la gente precio y autonomia y una refrigeracion adecuada

La nissan no se por que no han solucionado eso con la de años que llevan

Los de hyundai Kona,
 igual aprenden con el tiempo a mejorar estas cosas

El coche vi el video y me parecio bonito

Ahora que no me comparen cualquier electrico con un tesla vamos ni de coña le llegan a la suela de los zapatos

La autonomia algo van sacando ya la competencia pero como la de lis tesla con su sistema refrigeracion les queda mucho que aprender

Por cierto Tesla a patentado ya oficialmente 2 sistemas para las baterias en caso de incendio de alguna unidad no se propage a las demas etc...

tetect

*
« Respuesta #197 en: 01 de Octubre de 2018, 12:19:02 pm »
No sé qué tiene que ver lo que dices con el título del post. ¿No te das cuenta que te dedicas a repetir como un mantra los tópicos que lees u oyes por ahí? Lo mismo en todos los lados del foro, lo mismo. Ya sabemos que si Tesla mola mucho, que si fuera más barato, que los Supercargadores blablabla, que si los demás esto y los demás lo otro, que ojalá tuvieras pasta para un Model S y nosequé más.  Para, lee, disfruta un poco del momento tan bonito que se está viviendo del mundo del automovil. Si quieres criticar algo, abre un hilo que diga: las baterías del Kona son "caca". O, kedada en Gandía de foreros. Pero no contamines todos y cada uno de los temas del foro con tus cosas. Dedicale más tiempo a leer que a escribir. Es más sano.
« Respuesta #198 en: 01 de Octubre de 2018, 02:26:48 pm »
No sé qué tiene que ver lo que dices con el título del post. ¿No te das cuenta que te dedicas a repetir como un mantra los tópicos que lees u oyes por ahí? Lo mismo en todos los lados del foro, lo mismo. Ya sabemos que si Tesla mola mucho, que si fuera más barato, que los Supercargadores blablabla, que si los demás esto y los demás lo otro, que ojalá tuvieras pasta para un Model S y nosequé más.  Para, lee, disfruta un poco del momento tan bonito que se está viviendo del mundo del automovil. Si quieres criticar algo, abre un hilo que diga: las baterías del Kona son "caca". O, kedada en Gandía de foreros. Pero no contamines todos y cada uno de los temas del foro con tus cosas. Dedicale más tiempo a leer que a escribir. Es más sano.

Primero no sigas ofendiendo que si lo haces

Segundo no se que mosca te a picado el meterte conmigo y mis comentarios,
si no te gustan eres libre de no leerlos  ::)

Tercero no tergiverses mis palabras a tu gusto...
En ningun momento he dicho el Kona las baterias sean una caca eso lo dices tu, no yo >:(
( Ojo al dato son buenas baterias )

Lo que decia era el sistema de refrigeracion es una putada solo se active cuando cargas las baterias y no cuando vas circulando,
 que seguro en algun momento vendria bien se pusiera en funcionamiento,

Por eso siempre digo algo como los tesla llevan para controlar las temperaturas de las baterias etc

En serio tetec ni me creo ser mejor que tu , ni peor que nadie ,
 respeto tu opinion lamento no te caiga bien no soy perfecto y ni tu ni nadie tampoco lo es

Intento ser educado y no faltar el respeto a nadie,
 como tu si has hecho conmigo asi que menos consejos palmadita falsas a reirte delos demas hazlo en tu casa no a costa de otros

Lo de la kedada eso esta hecho cuando lagente se anime si puedo ire a todas eso ni lo dudes

El coche el Model S si me gusta cual es el problema ?

Ya tengo para pillarme uno pero los que hay al precio que estaba esperando,
 no son de la fecha minima que estoy dispuesto a cojer eso no quiere decir de aqui al verano que vien cambie de opinion y termine como muchos con un M3 por que no ?

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 01 de Octubre de 2018, 04:21:01 pm »
« Respuesta #200 en: 01 de Octubre de 2018, 05:23:16 pm »
Si correcto es liquida   ;D ;)

No he dicho en ningun momento lo contrario

Segun vi en alguna web de coches tambien especializada
 y el dia que quedamos en al inaguracion de Ev Electricvehicles,
 tambien habia gente haber oido algo sobre el tema de que era refrigeracion pasiva  :-X

Los Tesla es activa   ;)
 y uno de los propietarios alli presentes de un Tesla,
 tambien me dijo era asi en el nuevo Kona que la refrigeracion era liquida pero pasiva

Aun asi yo veo un buen coche,
 eso si un precio algo elevado pero bueno es lo que hay

Ojala esa minima autonomia la tuvera su hermano el Ionic

Bueno si algun propietario del nuevo Kona,
 o representante de la hyundai nos puede aclarar esto si es correcto o no,
 estaria de categoria saberlo con certeza

No creo pase como los nissan leaf que le des un apreton y surja el problema ese de bateria calenton y tengas que bajar la velocidad o incluso parar y eso que dicen llevan el mismo sistema de refrigeracion no se asta que punto eso sera cierto esperemos que no

ahora mismo es un coche ya con una autonomia aceptable minimo para mi esa autonomia

Lo ideal esta claro fuera minimo como el mio con 70 litros,
 le hacia de autonomia entre los 1.100km a 1.300km si no le pisas claro
ahora dicen tardaran en bajar los precios 5 años y digo yo en 3 años el panorama habra cambiado y mucho ya viene los chinos aqui tambien a Europa para el 2019 asi que cuidadin que alguna sorpresa buena puede nos llevemos...
hay 3 marcas nuevas a puntod e darsea conocer lo se por una amiga de alli en cuanto puedan hacer publicamente las presentaciones y las correspondientes homologaciones para vender en Europa... Veremos a ver que pasa

Y el Tesla model 3 puede tambien cuando nos llegue,
puede tengamos sorpresas gratas que ya no se esperaban,
 algunos cambios seguro habran

Esta claro que entre los 38.000€ y 42.000€ el normalito pelao,
 seguro una esas sorpresas gratas seria aqui en España no pase de los 38.000€ ;D 8)

Pensareis es una tonteria me direis que ya te acostumbraras ,
  pero pagaria un poco mas por tener delante del volante la otra pantallita como los MS y MX...
« Respuesta #201 en: 01 de Octubre de 2018, 06:48:32 pm »
Esto está degenerando en un off-topic en toda regla.
Por no echar más leña al fuego, voy a aportar mi granito de arena e intentar ser constructivo, no tanto por el interés de la aportación sino por tratar de volver al tema:

Mi respuesta: No. No lo he hecho. Estuve dando muchas vueltas y en su momento me planteé seriamente hacer una reserva. También estuve valorando otras opciones de VE enchufables, como el Outlander PHEV. Al final, como las circunstancias de cada uno son muy particulares, a pesar de que soy un convencido de que la movilidad eléctrica es el futuro, he decidido aplazar un poco mi paso a lo eléctrico.

Hace algunos meses cambié mi viejo Renault diésel por un Lexus híbrido (no, que nadie se me eche encima, que ya sé que quema gasolina) y mi intención es mantener el coche al menos un par de años. En función de cómo evolucione la oferta de VEs, así como mis circunstancias personales, daré el salto a un VE en un plazo que espero que no sea mucho mayor de 2 años.

Por ahora, los Model 3 están fuera de mi presupuesto. Habrá que esperar a ver el precio en Europa del SR. Por otra parte, espero que al SR le suceda como al Model S 60, que las versiones "de acceso" vayan mejorando sus características. Si el SR de aquí a unos años mejora un poco su autonomía (algo maś de batería) puede ser una opción válida para mí, tanto por presupuesto como por características.

A pesar de que he aplazado temporalmente la compra de un VE, sigo leyendo a diario noticias y aportando en este tipo de foros en la medida de mis posibilidades.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 02 de Octubre de 2018, 12:01:36 am »
Esto está degenerando en un off-topic en toda regla.
Por no echar más leña al fuego, voy a aportar mi granito de arena e intentar ser constructivo, no tanto por el interés de la aportación sino por tratar de volver al tema:

Mi respuesta: No. No lo he hecho. Estuve dando muchas vueltas y en su momento me planteé seriamente hacer una reserva. También estuve valorando otras opciones de VE enchufables, como el Outlander PHEV. Al final, como las circunstancias de cada uno son muy particulares, a pesar de que soy un convencido de que la movilidad eléctrica es el futuro, he decidido aplazar un poco mi paso a lo eléctrico.

Hace algunos meses cambié mi viejo Renault diésel por un Lexus híbrido (no, que nadie se me eche encima, que ya sé que quema gasolina) y mi intención es mantener el coche al menos un par de años. En función de cómo evolucione la oferta de VEs, así como mis circunstancias personales, daré el salto a un VE en un plazo que espero que no sea mucho mayor de 2 años.

Por ahora, los Model 3 están fuera de mi presupuesto. Habrá que esperar a ver el precio en Europa del SR. Por otra parte, espero que al SR le suceda como al Model S 60, que las versiones "de acceso" vayan mejorando sus características. Si el SR de aquí a unos años mejora un poco su autonomía (algo maś de batería) puede ser una opción válida para mí, tanto por presupuesto como por características.

A pesar de que he aplazado temporalmente la compra de un VE, sigo leyendo a diario noticias y aportando en este tipo de foros en la medida de mis posibilidades.
Un híbrido lexus o Toyota es lo mínimo que los convencidos en el cambio debe de hacer, yo tenia un prius antes del leaf que compre en el 2011 y te entiendo perfectamente.
El modelo 3 es una maravilla, y el precio comparado con el Model S es una pasada, pero sigue siendo una pasta.

100€ de crédito de Súper Chargers y 24 horas con un Roadster 2, si cuando compres tu nuevo Tesla Model S o X, utilizas este referido http://ts.la/massimo1346

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 02 de Octubre de 2018, 08:35:17 am »
Valenciano, la estructura del foro se ha hecho para algo, cada tema va en un hilo creado para ello, aunque a veces la conversación derive en un off-topic... Esto no debería pasar y en tu caso es lo que pasa siempre. En cualquier tema hablas de cualquier cosa, aunque no tenga nada que ver con lo que pretendía el autor al crear el hilo.

En este caso este hilo va de las reservas del Model 3, no de las baterías del Kona, ni de otros temas...

Es lo que tetect ha dicho y yo estoy de acuerdo con ello.

Un saludo y volvamos al tema, como ha hecho jap1968.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

tetect

*
« Respuesta #204 en: 02 de Octubre de 2018, 10:36:37 am »
Pues parece que la cosa empieza a moverse en Europa... Cada día queda menos para conocer las opciones para Europa. Qué ganas!
https://twitter.com/jorgemilburn/status/1046997555966615552?s=21
« Respuesta #205 en: 02 de Octubre de 2018, 10:54:05 am »
Valenciano, la estructura del foro se ha hecho para algo, cada tema va en un hilo creado para ello, aunque a veces la conversación derive en un off-topic... Esto no debería pasar y en tu caso es lo que pasa siempre. En cualquier tema hablas de cualquier cosa, aunque no tenga nada que ver con lo que pretendía el autor al crear el hilo.

En este caso este hilo va de las reservas del Model 3, no de las baterías del Kona, ni de otros temas...

Ok lo intentare

Y tetec con todos mis respetos no des consejos como ese que me decias luego se mal interpretan y mas si no te conocen
« Respuesta #206 en: 02 de Octubre de 2018, 03:46:06 pm »

Totalmente de acuerdo. Ni un pero.

Al hilo:

No, no he reservado el Model 3. Lo he pensado mucho, pero para mi familia, creo que encaja más un Model Y, ya que el X, es demasiado grande y caro.

Esperemos que en Marzo, presenten un Y, que me encaje.
« Respuesta #207 en: 03 de Octubre de 2018, 12:29:01 am »
Supongo que mucha gente no reservará nada hasta que lo vea ya una vez en el Tesla Store o por la calle, además de saber los precios definitivos. Algo importante para un vehiculo no generalista con tecnologia tan nueva y pristina, además de semejante coste inicial, a pesar de las ventajas de ser un VE. Entre principios y mediados del año que viene vamos a ver movimiento del bueno
« Respuesta #208 en: 03 de Octubre de 2018, 12:31:08 am »
Yo tampoco lo he reservado de momento sigo pensando con el MS

De aqui al proximo verano espero ver novedades mejores que actualmente

Cuando ya vea la version Europea y ciertos defectos que vi solventados y precios que seguro va haber para entonces alguna rebaja , aunque como todos queremos activado el autopilot.. pues no se si se notara

El Model Y creo va a tardar mas de lo que nos gustaria y precios para ese modelo creo seran entre los 60.000€ o 80.000€ peladito vamos
« Respuesta #209 en: 03 de Octubre de 2018, 05:44:17 pm »
Supongo que mucha gente no reservará nada hasta que lo vea ya una vez en el Tesla Store o por la calle, además de saber los precios definitivos.

En mi caso en concreto, independientemente de tener por ahora aparcado el tema, estoy esperando varias cosas:
1.- Conocer precios de las distintas versiones del Model 3
2.- Conocer precios del Kia Niro EV (quizás en unos 3 meses). Por lo que se está comentando por el momento de este coche, puede ser una opción muy interesante (ojo, que sé que juega en otra liga y no pretendo compararlo con el Tesla), con una estética muy convencional y que encajará en el presupuesto y necesidades de muchas familias.
3.- Que me toque la bonoloto, aunque esa es otra historia...