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Re:Nueva gama Model S tres denominaciones
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2019, 01:22:26 pm »
Creo que la aplicación de los supercondesadores que tiene Tesla en mente tiene más que ver con la entrega de potencia y, quizás, con una carga hiper-rápida pero de poca capacidad para emergencias. Sobre todo lo primero

Nadie de Tesla ha dicho que les interese meter supercondensadores en sus coches... Maxwell Technologies tiene unos electrodos secos que mejoran las baterías de Li-ion actuales en muchos sentidos, yo estoy convencido de que los tiros van más por ahí...

Hola,

Es una suposición mía en el hipotético caso de que yo fuera Elon.
Otra cosa es que eso se pudiese homologar como sistema de frenada primario. Pero eso es otro cantar


ya lo creo se podria hacer lo que tu dices si ellos ven viable economicamente si podrian hacerlo

Homologar...
 Eso si fastidia mucho

Por que veo segun pais muchas cosas si se pueden homologar,
 pero aqui en nuestro pais esta la cosa mas puñetera

Solo tienes que ver la de cosas que hacen por ejemplo en Alemania tipo tuning
 y aqui no las permiten y en la i.t.v na de na son muy estrictos

Ni hablemos de la de cosas que en EE.UU si pueden hacer
 y aqui en Europa no dejan...