Visitante
Consejos primera visita al taller
« en: 04 de Julio de 2022, 08:46:49 am »
Buenos días,
El sábado algún desgraciado me dio un golpe estando aparcado sin dejar nota ni nada...pero bueno lo tenemos a todo riesgo así que no hay que crearse mucha mala sangre.
Adjunto foto del desaguisado, como veis la pieza que va debajo del faro de "plástico" se ha metido para dentro (¿qué es?)
Me podéis dar algún consejo antes de empezar con los partes, el seguro es a todo riesgo con zurich y libre elección de taller).
Gracias
David

JParzival

*
  • 946
  • M3 Long Range 2021 77kWh
    • Ver Perfil
    • JParzival
Re: Consejos primera visita al taller
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2022, 09:47:24 am »
Buenas!
Si te sirve de consuelo, a mi hace 7 días el tío me aparcó pegado, rozándome, y me ha rallado todo el arco que rodea la rueda.
Incluso sacando foto probablemente el seguro no me lo cubra, y tenga que pagar la franquicia para pintarlo... Por supuesto sin notita ni nada.

En fin, de cazurros está el mundo lleno
M3 Long Range 2021 77kWh
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2022, 04:39:36 pm »
Cita recibida para el martes 12 en Manoteras, por tanto una semana de espera
saludos

R26

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2022, 04:57:09 pm »
Que no usais el Centinela cuando os dejáis el coche aparcado??

Jms

*
  • 167
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2022, 12:49:52 am »
A nosotros nos dio la semana pasada otro Tesla en la puerta haciendo marcha atrás mientras lo teníamos aparcado y menos mal del centinela porque tampoco dejó nota, me extraña siendo otro Tesla  pero era un hombre mayor que me dio la sensación que no lo tenía muy controlado el coche.
Viendo el vídeo vimos que salía de la casa al otro lado de la calle y conseguimos encontrarlo para hacer parte.
Siempre dejar el sentry activado, vale la pena

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2022, 03:02:01 am »
Bueno, a mi me dieron abriendo una puerta, tengo la cara de la mujer, pero no la matrícula. También otro rocecillo que ya no sé ni cuando ha sido entre decenas de eventos de centinela y un día que estuve por debajo del 20%... También es verdad que en una pintura que no fuese de mantequilla, lo mismo ni se notaba...
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2022, 09:18:41 am »
Dejado el coche en el SC de Manoteras, buen trato y rápido. Alguien sabe qué  es y para qué sirve la pieza que me han metido para dentro (ver foto del primer post). Me voy a la playa una semana y asumiendo que no va a estar arreglado quiero saber qué me estoy perdiendo!

Jms

*
  • 167
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2022, 10:29:35 am »
Dejado el coche en el SC de Manoteras, buen trato y rápido. Alguien sabe qué  es y para qué sirve la pieza que me han metido para dentro (ver foto del primer post). Me voy a la playa una semana y asumiendo que no va a estar arreglado quiero saber qué me estoy perdiendo!

Tu Coche debe ser un SR, ese plástico es una tapa en lugar del antiniebla, los LR y P llevan ahí los antiniebla.
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2022, 05:33:24 pm »
Buenos, pues un mes después sigo esperando las piezas…
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2022, 07:22:49 pm »

Tranquilo. Ha habido gente que se le ha ido a los 3 meses de espera
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2022, 08:04:24 pm »
Ya ya, es más por hacer seguimiento e intentar informar para el que esté dudoso de pillar Tesla…
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2022, 08:43:46 pm »
Ya ya, es más por hacer seguimiento e intentar informar para el que esté dudoso de pillar Tesla…

Eso está claro. El que tenga dudas con la compra, que sepa a lo que se expone en caso de surgir algún problema.
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2022, 10:15:24 pm »
¿Tan mal está para no poder circular? En la foto no se aprecia tanto daño...
¿Qué piezas estás esperando? La tapa es puramente estética, y el parachoques no se ve tan mal...
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2022, 09:51:15 pm »
Hola, sí podía seguir circulando…menos mal. Hace 10 días me llamaron que ya tenían todas las piezas (más de dos meses despues), ya está el coche en el taller desde el viernes y me dijeron que unos 4 días laborables para arreglarlo.