El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #975 en: 10 de Enero de 2024, 12:15:18 pm »
Buenas, yo al final he desistido del pedido, tenía reservado un SR y por los motivos que describo en (primeras impresiones) me he terminado por arrepentir, más que nada porque necesitaba a 120km/h en autovía sacar con relativa facilidad 300-320km a la citada velocidad mantenida de 120.
Como en muchos vídeos en YouTube te ponen/mienten que es así pues casi pico
Gracias a los compañeros del foro me hicieron abrir los ojos… más bien 250-270km entre paradas
Bueno, el caso es que estuve mirando precios y me sorprende que hay muchas que directamente no aseguran el vehículo, entre ellas AXA o Direct seguros que viene a ser lo mismo, y las que lo hacen el precio es desorbitado. Por mi BMW X3 M 40d de 340cv del año 2021 pago 540€ un todo riesgo con franquicia de 300€ en la compañía Reale, o 220 en Direct seguros por una Opel zafira 1.4T resulta que en el Tesla model 3 SR me daban precios de 800€ o 1100 con franquicia.
Decididamente me llevo a no seguir mirando y en cierta manera a no comprarlo
No quiero ni imaginar lo que deben pedir por asegurar el LR con sus 400cv
Un saludo
« Respuesta #976 en: 10 de Enero de 2024, 12:22:49 pm »
A mí el seguro del M3 SR me sale básicamente al mismo precio que mi anterior HEV de 140 CV, no he notado encarecimiento.

Eso sí, el MG eléctrico de mi mujer es mucho más barato de asegurar (siempre TR con franquicia). Será por la menor potencia, porque en el precio a nuevo no hay mucha diferencia.
« Respuesta #977 en: 10 de Enero de 2024, 12:36:02 pm »
Se llama InsureMyTesla:

https://www.tesla.com/es_es/support/insuremytesla

Gracias. He probado ahí y me sale el de franquicia de 1000€ por unos 900€/año.
Sigo viéndolo caro, pero parece que han subido de precio todos...

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 10 de Enero de 2024, 01:05:35 pm »
Los teslas están carísimos de asegurar, en relación al precio del vehículo

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 10 de Enero de 2024, 01:11:53 pm »
Buenas, yo al final he desistido del pedido, tenía reservado un SR y por los motivos que describo en (primeras impresiones) me he terminado por arrepentir, más que nada porque necesitaba a 120km/h en autovía sacar con relativa facilidad 300-320km a la citada velocidad mantenida de 120.
Gracias a los compañeros del foro me hicieron abrir los ojos… más bien 250-270km entre paradas
Bueno, el caso es que estuve mirando precios y me sorprende que hay muchas que directamente no aseguran el vehículo, entre ellas AXA o Direct seguros que viene a ser lo mismo, y las que lo hacen el precio es desorbitado. Por mi BMW X3 M 40d de 340cv del año 2021 pago 540€ un todo riesgo con franquicia de 300€ en la compañía Reale, o 220 en Direct seguros por una Opel zafira 1.4T resulta que en el Tesla model 3 SR me daban precios de 800€ o 1100 con franquicia.
Un saludo

Curioso lo de los seguros.

A mí con Zurich, TR+200e (450e me salió), al final apenas me sale un poco más de 100€ que el TR+fr300 de mi Passat del 2011 con LD.

La verdad es que a veces me pierdo un poco con la lógica de los precios que ponen.
« Respuesta #980 en: 10 de Enero de 2024, 01:19:02 pm »
Es que no solo es el coche, también influye y mucho el conductor, por edad,  lugar de residencia,  siniestralidad registrada (a no ser que vengas de la mutua m. que no comparten esa informacion) ynotros factores que no te cuentan. En mi caso particular hubo apenas 100 euros de diferencia entre el ICE que tenía  y el Tesla M3 en Zurich. Un truco que suele venir bien es poner como tomadora del seguro a la pareja (femenina aegun me cuentan) que no sea muy joven ni tenga siniestros declarados, porque suelen tener primas más bajas.
De todos modos todas las aseguradoras están preocupadas por el coste de la reparación de los BEV, especialmente los Teslas. Ya veremos cuando explota esto

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 10 de Enero de 2024, 01:24:58 pm »
En teoría tengo todos los descuentos, sin partes en los últimos  10 años y con muy buenos precios en mis coches de combustión
En Zurich la verdad es que no pregunté
Pero si, están súper asustados con los precios de reparación de baterías etc por siniestro, se entiende
« Respuesta #982 en: 10 de Enero de 2024, 01:30:03 pm »
Alguno lo tiene con AXA?? Te go que renovar el seguro del Tesla, que lo tenía por extensión con MM hasta que acabase el año y con AXA me sale casi al 50% de lo que me ponen en MM!! Pero ko se si hay gato encerrado. He mirado un todo riesgo sin franquicia, con la extensión de asistencia y el pack eco.
Sabéis las coberturas de la batería, etc?? Opiniones?? Hace poco ha salido un lio de Angel Gaitán con AXA por un atropello de un ciervo o algo así con un Tesla...

Gracias!!

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 10 de Enero de 2024, 03:47:53 pm »
Un saludo

Te comento varias cosas:

- En Zurich mi pareja está pagando con 30 años 580 TR con 200 de franquicia. No tiene todavía ni bonificaciones por tener sólo histórico de 4 años, si no, sería más económico.
- En AXA nos pedían por lo mismo 1000 euros.
- AXA ni con vuestro dinero después de ver el último vídeo de Angel Gañán.
- Nosotros hacemos sin problema más de 300 entre recargas a 120 con un M3 SR.
« Respuesta #984 en: 10 de Enero de 2024, 10:22:14 pm »
Buenas noches,

El día 31 de enero me vence la poliza actual con Linea Directa, que arrastraba de mi anterior coche y me sube hasta 900€ con franquicia de 150€.

Me gustaría poder contactar con el asesor de Zurich del cual hablais a ver si me puede mejorar las condiciones.

Muchas gracias por la ayuda!
« Respuesta #985 en: 16 de Enero de 2024, 11:46:15 am »
A mi también me vendrían bien el contacto de Zúrich.
Gracias

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 16 de Enero de 2024, 02:51:28 pm »
A mi también me vendrían bien el contacto de Zúrich.
Gracias

Enviado!
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 17 de Enero de 2024, 08:01:25 am »
Buenos días
Para mí ha sido complicadisimo encontrar algún seguro barato para el Tesla SR
Tengo todos los puntos del carnet, otros vehículos en compañías sin partes en los 5 últimos años
Todos excedían de 1000€, hablando de todo riesgo con franquicia.
Finalmente y cuando creía todo perdido en línea directa por ser funcionario me lo han dejado en 560€ todo riesgo con franquicia de 300€
Un saludo,
« Respuesta #988 en: 21 de Enero de 2024, 06:21:04 pm »
Qué suerte haber descubierto este magnífico foro. Voy a comprar un Model 3 y me vendría de lujo vuestro mediador de Zúrich, así que si alguno fuese tan amable de enviármelo, se lo agradecería. Un saludo y gracias.
« Respuesta #989 en: 21 de Enero de 2024, 06:30:18 pm »
Buenos días
Para mí ha sido complicadisimo encontrar algún seguro barato para el Tesla SR
Tengo todos los puntos del carnet, otros vehículos en compañías sin partes en los 5 últimos años
Todos excedían de 1000€, hablando de todo riesgo con franquicia.
Finalmente y cuando creía todo perdido en línea directa por ser funcionario me lo han dejado en 560€ todo riesgo con franquicia de 300€
Un saludo,

Pago yo 380 con franquicia de 200 en linea directa y no soy funcionario,tengo otros 2 coches y 10 años de póliza eso sí