El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2100 en: 01 de Agosto de 2025, 11:32:36 am »
Para mí, Zurich aumentó de 870 a 950 con una franquicia de 200. Muy caro. Hay que buscar una alternativa.
« Respuesta #2101 en: 02 de Agosto de 2025, 12:35:22 am »
620 euros todo riesgo sin franquicia el año pasado en Direct Seguros (AXA)
650 euros todo riesgo sin franquicia en septiembre en Direct Seguros (AXA)

A mí Direct Seguros me da 630 con 300 de franquicia. (Teniendo ya otro coche con ellos ).
A ver si negocio

Dálmata

*
« Respuesta #2102 en: 02 de Agosto de 2025, 07:45:17 am »
A mí Direct Seguros me da 630 con 300 de franquicia. (Teniendo ya otro coche con ellos ).
A ver si negocio
Yo gitaneo con ellos todos los años. A veces te dan un cheque de carburante o de Amazon, pero en esta ocasión me han dicho que era un precio muy bajo,n y aún amenazando con darme de baja no pusieron ningún reparo
« Respuesta #2103 en: 02 de Agosto de 2025, 10:02:11 am »
Buenos días,

He pedido para un m3 nuevo presupuesto directamente a Zurich y con una franquicia de 300 me han propuesto 757€. La verdad me parece la Mar de caro.
Con Axa con las coberturas opcionales un una franquicia de 240€ me sale unos 420€.
Los dos se parecen bastante en cuanto coberturas, no se si se me escapa algo. Alguna recomendación?
Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #2104 en: 04 de Agosto de 2025, 08:07:34 am »
Linea directa, me sale a 420 con 330 de franquicia. Eso sí, tengo q hablar con ellos porque no consigo ver qué tipo de asistencia tiene.

En MM salía a 500 con la asistencia plus q es como una normal de otras compañías y 200 de franquicia.
« Respuesta #2105 en: 04 de Agosto de 2025, 05:26:40 pm »
yo tambien estoy a punto de cambiar a linea directa ya que me dan muy buen precio...sabeis sobre la bateria en linea directa como funcionan?...la chica me dice que la bateria en un siniestro si que entra pero me fio poco..
« Respuesta #2106 en: 04 de Agosto de 2025, 11:47:37 pm »
Finalmente MM. Son 460 + 80 en caso de querer el paquete plus. Pero me devuelven 85. Vamos, q sale bien barato. Franquicia de 200.
« Respuesta #2107 en: 05 de Agosto de 2025, 09:56:50 am »
Buenas! Me podéis pasar el contacto de Zurich? Bueno, si tenéis algún otro contacto de otro seguro también se agradece.
Gracias!!
« Respuesta #2108 en: 05 de Agosto de 2025, 10:58:31 am »
Hola, por aquí otro nuevo propietario. Agradecería que me pasaseis el contacto de Zurich. Linea directa me ofrece por el momento 480€ con 330€ de franquicia para un model Y LR AWD. Un poco alto teniendo en cuenta de que tengo más de 20 años de carnet pero si no hay nada mejor acabaré con ellos.
« Respuesta #2109 en: 05 de Agosto de 2025, 01:13:23 pm »
yo tambien estoy a punto de cambiar a linea directa ya que me dan muy buen precio...sabeis sobre la bateria en linea directa como funcionan?...la chica me dice que la bateria en un siniestro si que entra pero me fio poco..
Tengo curiosidad por ver las coberturas de LD para este coche TR con franquicia. El precio es importante pero mucho más lo que te cubren por lo que pagas. Me refiero a asistencia en viaje ilimitada,  valor a nuevo 3 años, coberturas sanitaria ilimitada de 2 años al conductor en caso de accidente y cosas así. El tema de la batería no es baladí. Por eso algunas compañías como Zurich y Mapfre lo incluyen en sus pólizas de forma expresa. Esos son los casos que conozco bien. El problema radica en que sino esta expresamente indicado  en la Póliza la batería en el caso que haya que sustituirla por accidente.  las compañías  que NO lo tienen en sus pólizas antes de reemplazarla   en un Tesla accidentado (en otros vehículos se pueden reparar o cambiar módulos y en Tesla no es posible) lo declaran siniestro total antes de pagar 25 o 30 para su sustitución. Ahí viene el problema porque lo que te van a pagar es el precio en ese momento de tu vehículo y no el que pagaste y si no es valor a nuevo te pagarán una miseria. El experto en seguros que me contó esto me dio un ejemplo. Tesla M3 LR con dos años y medio con exceso velocidad, badén en pueblo, fuerte golpe y deformación grave de los bajos. Cambio de batería obligatorio y una de las compañías estas que se habla aquí se negó a sustituirla y le dio como siniestro total. Al tener solo dos años con valor a nuevo le pagaron un 55% aprox de la que le había costado el coche. Cabreo monumental del propietario .
En lo que respecta a MM al no estar en SINCO estás atrapado con ellos y si te quieres  ir  a otra el certificado de siniestralidad es papel mojado. Las otras compañías no lo dan como válido aunque NO te lo dicen, ya que no procede de SINCO base de datos de conductores. Para mí, aparte de las coberturas que ofrece MM , solo por eso no es una opción. Quiero poder cambiar de compañía cuando quiera y seguramente lo haré pronto si encuentro algo mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #2110 en: 05 de Agosto de 2025, 04:37:37 pm »
MPs enviados a @jordisc16 @zitronic y @pasape

PD: Totalmente de acuerdo con Jose Z, todos tenemos claro que el seguro está para no usarlo, pero si tienes que usarlo que funcione.
Personalmente prefiero pagar 500€ pero estar cubierto, que pagar 200€ y tener un seguro "quitamultas" que en el momento de la verdad no entra nada o todo son pegas/reclamaciones.
Cuando llevas 3 horas esperando a la grúa todos pensamos que teníamos que haber pagado la póliza de Mapfre...y ya no te digo si te dicen que la grúa no te cubre en ese sitio, o que el coche te lo llevan al taller más cercano, o que solo se llevan el coche y tienes que pedirte un taxi, etc etc.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #2111 en: 06 de Agosto de 2025, 04:44:35 pm »
He solicitado presupuesto en Zurich en la web y me han ofrecido 489€ con franquicia de 300€ y 510€ con 200€ de franquicia, ahora la pregunta es...esto lo puede mejorar el contacto del hilo o sería igual? Gracias!

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
« Respuesta #2112 en: 06 de Agosto de 2025, 05:06:28 pm »
Para mi Tesla M3 LR RWD estás son las ofertas que me han dado viniendo de la mutua y sin poder mirar fichero de siniestralidad.

MM 1210€ Todo Riesgo Eco PLUS / 673€ Todo Riesgo ECO Franquicia 200€
Zurich 1384 Todo Riesgo Franquicia 200€
Linea Directa 754€ Todo Riesgo sin franquicia (Me dice la chica que me dan bonificación como si no fuera de la mutua y que entra rotura batería, taller que yo elija y valor nuevo 3 años, habrá que ver bien las coberturas)

Así está la cosa, casi al 99% linea directa.

Por si a alguien le sirve.

« Respuesta #2113 en: 06 de Agosto de 2025, 06:14:45 pm »
Pues esta mañana he cambiado de zurich a linea directa ,voy a pagar 470 con 240 franquicia ,libre eleccion de taller,con remolque ampliado sin limite de kms ,coche de sustitucion,animales cinegeticos,techo de cristal ,consola central y la bateria estarian cubiertos...esto de la bateria lo he hablado con ellos y en la web pone(el linea directa te ofrecemos la cobertura de bateria en caso de siniestro,con independencia de que sea de renting o de propiedad  para que disfrutes de la tranquilad que mereces al volante)ESO PONE!!!
En fin precio coberturas lo veo bastante bien....y eso que tengo model 3 performance,cuando le dices la potencia...mmmm perdona??
Zurich al principio bien...luego se ha subido a la parra y sin partes!
Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2114 en: 06 de Agosto de 2025, 07:02:59 pm »
Pues esta mañana he cambiado de zurich a linea directa ,voy a pagar 470 con 240 franquicia ,libre eleccion de taller,con remolque ampliado sin limite de kms ,coche de sustitucion,animales cinegeticos,techo de cristal ,consola central y la bateria estarian cubiertos...esto de la bateria lo he hablado con ellos y en la web pone(el linea directa te ofrecemos la cobertura de bateria en caso de siniestro,con independencia de que sea de renting o de propiedad  para que disfrutes de la tranquilad que mereces al volante)ESO PONE!!!
En fin precio coberturas lo veo bastante bien....y eso que tengo model 3 performance,cuando le dices la potencia...mmmm perdona??
Zurich al principio bien...luego se ha subido a la parra y sin partes!
Tengo curiosidad por saber cuántos años te valoran el coche como nuevo en caso de siniestro y cuál es la valoración posterior si valor venal o mejorado y por cuanto se mejora . También me gustaría saber la cobertura sanitaria del conductor si es por tiempo o dinero. En caso de accidente algunas compañías limitan el dinero y otras como Zurich es ilimitado para dos años en centros concertados (que son la mayoría) y te cubre hasta 12000 euros en los médicos o centros que tú elijas. También interesa la indemnización por fallecimiento o incapacidad. También si hay otra compensación económica por pérdida total del coche. Para mí esas coberturas son las importantes, especialmente las del conductor. Lo de la batería que pone en la web no es vinculante, debería aparecer en las condiciones particulares de esa póliza o en las generales de seguros de vehículos de LD. Lo que no esté en esos documentos no sirve. Creo que Zurich ya no asegura a vehículos de más 500 hp según me contaron en Zurich cuando pregunté por un Y performance

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk