El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2400 en: 11 de Septiembre de 2026, 09:33:41 pm »
Buenas! La semana que viene me entregan mi Model Y AWD, así que lo mismo que el resto.

¿Me podríais pasar contacto para presupuestar la póliza?

Gracias de antemano,
« Respuesta #2401 en: 11 de Septiembre de 2026, 09:55:23 pm »
Está muy bien esa prima del seguro.

Podrías detallar un poco más las coberturas?
Años a valor de nuevo y valoración posterior
Cobertura del conductor incluidos gastos sanitarios, para mí lo más importante
Asistencia en viaje completa que incluye?
La batería está expresamente detallada en las condiciones particulares?
Es para comparar con otros seguros como Zurich

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, detallo uno poco cada tema:
- En caso de siniestro total, hasta 2 años de antiguedad, 100% del valor nuevo descontando la franquicia y el valor de los restos. Para más de 2 años el valor de mercado restando también franquicia y valor de restos.
- Seguro del conductor: fallecimiento o invalidez permanente cubierto hasta 15.000€, ampliable a 50.000€ a partir de 22,36€/año adicionales.
- La asistencia en viaje completa incluye unos 14 puntos entre los cuales traslado en grua por toda España y Andorra en caso de tener el taller de libre elección. Asistencia y grua en caso de pinchazo o robo/perdida de llaves.
- Con el eco-kit cubre robo o daños en el cable de carga o cargador en casa. Además si te quedas tirado por falta de batería te cubren la grua.
- La batería no aparece específicamente garantida. Entiendo q se incluye en el valor del coche en caso de siniestro.

Y ya no miro más q parezco un comercial de esta compañía xD

Obtén Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/daniel840618
« Respuesta #2402 en: 11 de Septiembre de 2026, 10:18:58 pm »
Si, detallo uno poco cada tema:
- En caso de siniestro total, hasta 2 años de antiguedad, 100% del valor nuevo descontando la franquicia y el valor de los restos. Para más de 2 años el valor de mercado restando también franquicia y valor de restos.
- Seguro del conductor: fallecimiento o invalidez permanente cubierto hasta 15.000€, ampliable a 50.000€ a partir de 22,36€/año adicionales.
- La asistencia en viaje completa incluye unos 14 puntos entre los cuales traslado en grua por toda España y Andorra en caso de tener el taller de libre elección. Asistencia y grua en caso de pinchazo o robo/perdida de llaves.
- Con el eco-kit cubre robo o daños en el cable de carga o cargador en casa. Además si te quedas tirado por falta de batería te cubren la grua.
- La batería no aparece específicamente garantida. Entiendo q se incluye en el valor del coche en caso de siniestro.

Y ya no miro más q parezco un comercial de esta compañía xD
Gracias por el esfuerzo de detallar algunas coberturas pero observo que son bastante peores que las de Zurich, por ejemplo. Entre otras cosas la batería debería estar especificada en las condiciones particulares sobre todo en lo relativo a daños parciales de la misma.
2 años a valor de nuevo es poco según mi opinión .
Respecto al conductor la clave está en los gastos de asistencia sanitaria si estos están cubiertos por dos años completos como en Zurich o cuál es su cobertura. Hay que recordar que la seguridad social no cubre los accidentes de tráfico que corren a cargo de las compañías de seguros.
En resumen, según mi opinión el precio bien, pero las coberturas  muy justas.

« Respuesta #2403 en: Hoy a las 12:00:15 pm »
Hola, recibiré el coche próximamente y me gustaría que me pasarais el contacto para pedir información y presupuesto de la póliza

« Respuesta #2404 en: Hoy a las 02:48:36 pm »
Hola, recibiré el coche próximamente y me gustaría que me pasarais el contacto para pedir información y presupuesto de la póliza

Remitido por privado. Suerte en la cotización
Yo no tengo aciones en Zurich ni me dedico a esto pero llevo ya bastante años en esa aseguradora con unas cuantas pólizas de vivienda y coche y considero que la relación calidad = precio de esta aseguradora en mi caso particular es excelente y han dado la cara y resuelto de forma rápida y satisfactoria cuando ha hecho falta. Si alguien demuestra que hay mejores opciones me cambiaría sin pensarlo mucho , pero el trato personalizado mediante mediadores o agentes es muy bueno. No puedo decir otra cosa

Zurdinho

*
  • *
  • 1
  • Agitador creativo y adicto a los deportes extremos
    • Ver Perfil
« Respuesta #2405 en: Hoy a las 05:24:59 pm »
Buenas tardes.

Al igual que el resto de compañeros, el jueves compre un M3 LR RWD blanco que salió en inventario, asique ya tengo fecha de entrega para ir a recogerlo este viernes en Malaga.
Me podéis pasar el enlace para presupuesto del Model 3.

Un saludo y me pondré al día gracias a toda la información que tenéis en el foro.