Hola, buenas tardes a todos!!
Yo, como muchos aquí, estoy a la espera de que llegue el M3 y haciendo los preparativos para el punto de carga en el Garaje. Siguiendo los consejos que he visto en el foro, casi me he decidido por un Policharger IN-T2, que me permite "repartir" la potencia entre la casa y el coche, pero ahora me asalta una duda, que expongo aquí:
En la zona donde vivo (Cádiz Capital), el suministro eléctrico no es el típico Linea+Neutro, sino Línea+Línea (110+110). He preguntado a los de Policharger y me indican que, por parte de su equipo no hay problema, pero que depende del coche; me dicen que, por ejemplo, el Renault Zoe no se puede cargar con esta configuración eléctrica. Asimismo, me dicen que creen que con los Tesla no hay problema, pero ahora me asalta la duda... Veo en el manual del WallCharger de Tesla que los micro-interruptores tienen una posición para indicar precisamente este tipo de suministro, lo cual me confunde aún más y me invade el temor de encajarme en Cádiz y no poder cargar el coche

(el SUC más cercano está a 200 km!!)
¿Alguno de los foreros me puede "alumbrar" ?

Gracias y saludos