El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Talleres para Teslas en Islas (Baleares/Canarias)
« en: 28 de Diciembre de 2018, 09:33:46 am »
Buenas! Tengo una duda en cuanto a talleres para teslas en las islas. Yo soy de Mallorca y he visto algunos Model X, S por la isla. Alguien de la isla para que nos pueda aclarar qué hace cuando tiene (si ha tenido) que llevar el coche a taller??

Gracias!!
Joan Pere Ponsetí Madaula

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Talleres para Teslas en Islas (Baleares/Canarias)
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:15:08 am »
Buenas! Tengo una duda en cuanto a talleres para teslas en las islas. Yo soy de Mallorca y he visto algunos Model X, S por la isla. Alguien de la isla para que nos pueda aclarar qué hace cuando tiene (si ha tenido) que llevar el coche a taller??

Gracias!!
Servicio técnico oficial, solo lo tenemos en la península, esperemos poco a poco aparezcan talleres concertados

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:57:54 am »
Dependiendo de que tipo de averia te refieras puede en cualquier taller electricidad te lo solucionen  , ahora si depende esa averia se pueda solucionar via ota por soft tienes que comunicarlo a Tesla y mas si lo tienes aun en garantia y si no pues como bien dice Karlosk2 esperemos pronto en todas las provincias tengan algun taller concertado que puedan solucionar la mayoria de problemas puedan surgir a los propietarios y no sea necesario llevar el coche a Madrid o Barcelona

sonosdream

*
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2018, 11:33:59 am »
Expandir con talleres a Bilbao, valencia, sevilla e islas es un básico que debe afrontar tesla para tener el mínimo de cobertura de servicio a nivel nacional.

No es necesario miles de talleres como la generalistas, pero al menos tener todos los extremos y centro cubiertos.
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2018, 01:48:35 pm »
De momento vendria bien un taller en cada provincia o comunidad autonoma

Eso si minimo de momento pero al paso que vaya aunmentando el parque automovilistico de electricos y no digo solo Tesla si no otras marcas

Todos en algun momento tendran que ceder a otros talleres,
 por lo menos averias de poca o suficiente importancia como para que no sea necesario el que este lejos de Madrid o Barcelona en el caso de Tesla

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2018, 02:13:30 pm »
Expandir con talleres a Bilbao, valencia, sevilla e islas es un básico que debe afrontar tesla para tener el mínimo de cobertura de servicio a nivel nacional.

No es necesario miles de talleres como la generalistas, pero al menos tener todos los extremos y centro cubiertos.

Puf, y yo pensando que en Galicia estamos en un "extremo". Nada, nada, con talleres en todos los sitios menos en el noroeste estaría todo muy bien cubierto  :D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2018, 02:22:51 pm »

Puf, y yo pensando que en Galicia estamos en un "extremo". Nada, nada, con talleres en todos los sitios menos en el noroeste estaría todo muy bien cubierto  :D

jaja bueno ahora en serio esperemos ya este proximo enero 2019 tengais buenas noticias y pronto pongan los SuperCharger que tela marinera la de tiempo que los estais necesitando por ahi... y tambien hacia el sur

Paciencia si no pasa nada malo que entorpezca de nuevo esos atrasos

Esperemos en 2019 antes del verano ya se pueda decir se puede viajar sin tener que estar mirando la guia de supercharger desviando la ruta que uno quiera hacer por tener que desviarse para cargar las baterias