Visitante
Spoiler Performance (por fin) instalado + duda
« en: 29 de Julio de 2019, 09:05:00 pm »
A finales de la semana pasada me llamó un técnico de Tesla para decirme que ya les había llegado mi spoiler (se ve que lo asignan por VIN) y concretar una visita a domicilio para instalarlo. Hoy se ha presentado y lo ha dejado instalado. A quién le pueda interesar por estar en una situación similar, me entregaron el coche el 02/04 de modo que he estado esperándolo prácticamente 4 meses y no he recibido información alguna hasta esa llamada.

Mi duda es la siguiente: había oído que cuando te instalaban el spoiler, deslimitaban el Performance para que llegase a su velocidad máxima (unos 260 km/h). Se lo he preguntado al técnico y su respuesta ha sido que el cambio en el software que me estaba haciendo no solamente incrementaría la velocidad punta, sino también la aceleración. Me ha venido a decir que hasta ese momento estaba "configurado" como un poco mas que el LR AWD, pero no 100% Performance, y que le estaba cargando propiamente el software del Performance. Me ha parecido una noticia excelente, pues significaría que aún va a ser mas potente de lo que tenía, pero tengo mis reservas. ¿Alguien sabe qué hay de cierto en eso?
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
Re:Spoiler Performance (por fin) instalado + duda
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2019, 12:10:03 am »
😮😮😮, ¿Y de precio?. Para salir de dudas nadie mejor que tú con una aceleración.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2019, 06:28:33 am »
, ¿Y de precio?. Para salir de dudas nadie mejor que tú con una aceleración.
No he tenido que pagar nada, venía de serie pero aún no me lo habían montado

Hoy probaré alguna aceleración, pero salvo que haya una gran diferencia, supongo que será poco o nada perceptible (creo).
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2019, 10:17:34 am »
Ya contarás que tal, yo estoy pendiente también del spoiler.

Un saludo
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2019, 10:21:54 am »
El aleroncito lo venden también por separado para los modelos normales. ¿Va simplemente pegado con cinta 3M?
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2019, 11:05:09 am »

Un saludo

Hoy pruebo y os digo.

El aleroncito lo venden también por separado para los modelos normales. ¿Va simplemente pegado con cinta 3M?

¿El original de Tesla? Yo he visto de marcas "alternativas", pero el de Tesla no tenía constancia de que se vendiera a parte.

Respecto al montaje, es un momento. El técnico viene con una plantilla para colocarlo en su sitio y sí, la pieza trae cinta 3M integrada en el interior del spoiler, con la que lo fija al portón del maletero. Entonces conecta el PC al coche y le carga un software que parece que deslimita algunos aspectos de la potencia del Performance (sabía que modificaba la velocidad punta, pero el técnico me dijo que también a la aceleración). Una vez cargado, te aparece el spoiler en la app y en la pantalla interior del propio coche
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2019, 11:19:56 am »

Un saludo

Hoy pruebo y os digo.

¿El original de Tesla? Yo he visto de marcas "alternativas", pero el de Tesla no tenía constancia de que se vendiera a parte.

Respecto al montaje, es un momento. El técnico viene con una plantilla para colocarlo en su sitio y sí, la pieza trae cinta 3M integrada en el interior del spoiler, con la que lo fija al portón del maletero. Entonces conecta el PC al coche y le carga un software que parece que deslimita algunos aspectos de la potencia del Performance (sabía que modificaba la velocidad punta, pero el técnico me dijo que también a la aceleración). Una vez cargado, te aparece el spoiler en la app y en la pantalla interior del propio coche

Pues ahora lo he buscado en la tienda americana y no aparece, pero estoy seguro que, cuando miré hace meses todos los productos de la tienda, sí que estaba. De hecho, recuerdo que luego lo busqué por Aliexpress y Amazon, para comprar los precios con el original.
Supongo que lo habrán retirado por quejas. A mí, no me molaría tener el Performance y que el resto de gente se pueda comprar el alerón original por 300$. El aleroncito me parece una cucada. Me hubiese comprado el Performance sólo por tenerlo, pero mi mujer no lo entendía.  :D
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2019, 11:22:56 am »
jajajaja! Es muy bonito, la verdad. Pero a mí lo que me enamoró (al margen de la potencia) fueron las ruedas (llanta de 20 + pinzas rojas)...
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2019, 11:26:42 am »
jajajaja! Es muy bonito, la verdad. Pero a mí lo que me enamoró (al margen de la potencia) fueron las ruedas (llanta de 20 + pinzas rojas)...

Las llantas no me llaman la atención en comparación con las normales, a demás, me parecía una putada que esas ruedas tan grandes penalicen la autonomía, pero la pinza roja y el alerón.... buf... dan una imagen al coche espectacular.
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2019, 03:58:10 pm »
La verdad es que como suele rezar el dicho, para gustos los colores!!

Yo que aún ando dando vueltas a los pros y contras de un AWD vs Performance, si pudiera, pediría que no se le montase el alerón, y es que llegado el caso de que me decidiese por un Performance, incluso me plantearía su desmontaje, más aún sabiendo que va simplemente sujeto con cinta 3m.

Yo me inclino más por la estética de llantas y frenos, pero temo una extrema debilidad de las llantas con ese perfil tan bajo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2019, 09:52:00 pm »
Yo pregunté lo que costaba mandar a España el de RPM Que es imitación del original y al final sale cerca de 400€ la broma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2019, 10:57:28 pm »
Yo pregunté lo que costaba mandar a España el de RPM Que es imitación del original y al final sale cerca de 400€ la broma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se conoce el precio del original? Y si está a la venta?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2019, 12:27:27 pm »
Para comprobar la aceleracion hazlo cronometro en mano, porque aunque seguro que hay diferencia , dependiendo de tu estado de animo lo notaras mas o menos.

Hay dias que la aceleracion me parece alucinante y creo que me voy a desmayar  y otros en los que no me inmuto.

Ojo yo solo tengo un AWD no un performance y ya me parece suficiente aceleracion , tanto que aunque he probado un Performance  creo que para un tio de 53 años como yo con el AWD voy mas que sobrado.  Pero para gustos los colores y la aceleración :-)
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2019, 01:19:19 pm »
Para comprobar la aceleracion hazlo cronometro en mano, porque aunque seguro que hay diferencia , dependiendo de tu estado de animo lo notaras mas o menos.

Hay dias que la aceleracion me parece alucinante y creo que me voy a desmayar  y otros en los que no me inmuto.

Ojo yo solo tengo un AWD no un performance y ya me parece suficiente aceleracion , tanto que aunque he probado un Performance  creo que para un tio de 53 años como yo con el AWD voy mas que sobrado.  Pero para gustos los colores y la aceleración :-)

Sí, precisamente estaba pensando en hacer una prueba de aceleración grabando un cronómetro y el velocímetro. Lo que no podré es comparar con la configuración previa, así que en todo caso se basará en percepción.