Visitante
Neumáticos 21"
« en: 06 de Enero de 2019, 01:07:48 pm »
Hola de nuevo foreros! Ya le quedan poca vida a mis neumáticos (llanta 21") y estaba considerando la opción de los VREDESTEIN ULTRAC VORTI. Alguien los lleva puestos en su model S/X o tiene alguna referencia sobre ellos? Por el precio que tienen casi puedes poner 2 juegos enteros por el precio de 1 juego de las CONTINENTAL de serie, así que podría valer la pena probar. ¿Qué opináis?
Re:Neumáticos 21"
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2019, 08:34:09 pm »
Parece que nadie tiene información de éstos neumáticos. Voy a ir por ellos y ya contaré impresiones. Espero que al menos duren bastante más que los CONTISPORTCONTACT 5
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2019, 08:17:37 am »
Hola compañero:
Cuanto te han durado los contisport? Yo los tengo desde hace muy poco y me he quedado con la duda.
Gracias
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2019, 09:51:19 am »
Hola compañero:
Cuanto te han durado los contisport? Yo los tengo desde hace muy poco y me he quedado con la duda.
Gracias

De momento van por 28000 km y ya le queda muy poca vida. Supongo que llegarán a 30000 km y fin, tanto los delanteros como los traseros. Delante tengo 245 y detrás 265, ambos en 21".
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2019, 10:37:28 am »
Gracias por la rápida respuesta. Veremos lo que aguantan en el mío que es un p85d. Y aunque intento ir tranquilo de vez en cuando apetece acelerar.
Un saludo.
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2019, 11:04:13 am »
Hola compañero:
Gracias

De momento van por 28000 km y ya le queda muy poca vida. Supongo que llegarán a 30000 km y fin, tanto los delanteros como los traseros. Delante tengo 245 y detrás 265, ambos en 21".

Como es tu conduccion normalmente ?
Normal ... deportiva... agresiva... un poco de todo ?

Veo te duran bastante por lo que veo en coches de combustion a la mayoria los neumaticos segun como conduzcan sin pensar sean buenos o mejores neumaticos que otros entre los 20.000km a 40.000km que es lo que me duran en mi caso a mi si no abuso mucho por montaña..

Ya sabes tantas curvas y conociendo la zona pues a veces le da a uno por apretar , bueno eso era antes cuando era mas joven jaja

Imagino como a todos con la edad, vamos conduciendo ya mas moderadamente y siendo mas responsables ,
aunque vayas solo en el coche
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2019, 11:41:19 am »
Hola compañero:
Gracias

Como es tu conduccion normalmente ?
Normal ... deportiva... agresiva... un poco de todo ?

Veo te duran bastante por lo que veo en coches de combustion a la mayoria los neumaticos segun como conduzcan sin pensar sean buenos o mejores neumaticos que otros entre los 20.000km a 40.000km que es lo que me duran en mi caso a mi si no abuso mucho por montaña..

Ya sabes tantas curvas y conociendo la zona pues a veces le da a uno por apretar , bueno eso era antes cuando era mas joven jaja

Imagino como a todos con la edad, vamos conduciendo ya mas moderadamente y siendo mas responsables ,
aunque vayas solo en el coche

MODO DE CONDUCCIÓN: paseando a Miss Daisy, ;D ;D ;D
Lo llevo siempre en MODO RELÁX, los otros 2 modos rara vez los he puesto excepto para hacer unas pruebas.
No creo que me estén durando mucho los neumáticos, de hecho esperaba más kilómetros de ellos; de hecho en los foros americanos puedes ver que hay gente que le hace hasta 40000 km, no sé cómo pero los hacen. Cuando los cambie definitivamente, diré cuántos kilómetros exactos me han durando.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2019, 12:04:15 pm »
Los 21” se gastan antes. Bastante antes que los 19”. En mi S85, los traseros los cambié a los 35k km y no por desgaste sino por algún bordillazo. Los delanteros (no hago rotaciones; me da pereza), a los 80.000 km y todavía le quedaban unos 5.000 más.
En mi S100D actual, voy por 35k km y aún tienen medio centímetro de dibujo o un poco más. Y no soy Flanders (no entiendo el modo relax, de hecho) pero tampoco Senna
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2019, 01:01:35 pm »
Los 21” se gastan antes. Bastante antes que los 19”. En mi S85, los traseros los cambié a los 35k km y no por desgaste sino por algún bordillazo. Los delanteros (no hago rotaciones; me da pereza), a los 80.000 km y todavía le quedaban unos 5.000 más.
En mi S100D actual, voy por 35k km y aún tienen medio centímetro de dibujo o un poco más. Y no soy Flanders (no entiendo el modo relax, de hecho) pero tampoco Senna

Jol.... 80.000km consigues te duren ?

Ostras como lo haces ?
Marca neumsticos... ?

Jolines si pudiera con mi actual hacer esos 80.000km me durasen los neumaticos pocas veces los hubiera cambiado

En mi caso unos 40.000km los cambiaba aun les quedaba dibujo pero aqui en la i.t.v aprietan en eso y apenas ven rozando la marca de desgaste ya te los hacen cambiar y eso que aun me durarian un año mas pero ahi no te dejan pasar no una , se pasan de estrictos

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Neumáticos 21"
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2019, 01:33:03 pm »
Siempre me ciño a los originales que pone la marca. En este caso, eran Goodyear (ahora monta Michelin)

Por cierto, antes jamas me habían durado unos neumáticos más de 30k km
« Última modificación: 07 de Febrero de 2019, 01:36:23 pm por DGM73 »
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2019, 03:08:29 pm »

Jol.... 80.000km consigues te duren ?

Ostras como lo haces ?
Marca neumsticos... ?

Jolines si pudiera con mi actual hacer esos 80.000km me durasen los neumaticos pocas veces los hubiera cambiado

En mi caso unos 40.000km los cambiaba aun les quedaba dibujo pero aqui en la i.t.v aprietan en eso y apenas ven rozando la marca de desgaste ya te los hacen cambiar y eso que aun me durarian un año mas pero ahi no te dejan pasar no una , se pasan de estrictos

Pues yo en mi segundo coche, no son Teslas, he cambiado los delanteros a los 60.000km y me parecían pocos. El de mi mujer, ruedas Michelin de SUV, duraron 120.000 km los 4, haciendo rotaciones cada 30.000km o así.

Rcn

*
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2019, 03:24:50 pm »
Madre mía lo que os duran, yo en mis coches que no son eléctricos por desgracia, rara vez he pasado de los 20000(aunque esta vez con otro coche creo que lo conseguire), conducción "agil" pero no voy haciendo el tonto con el coche, supongo que tendrá que ver también un poco el tipo de coche pesos y demás porque el mismo modelo me dura casi el doble en uno que en otro.
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2019, 08:27:55 pm »
Siempre me ciño a los originales que pone la marca. En este caso, eran Goodyear (ahora monta Michelin)

Por cierto, antes jamas me habían durado unos neumáticos más de 30k km

Tendre que volver a ponerle las michelin entonces si este año pasa la i.t.v el humo que el  tete ya cumple este abril los 30 tacos

Lastima el enlace que me enseño Mobzga era en EE.UU y no envian fuera del pais que si no... A ese precio que ponia si no fuera muy caro traer ese MS siniestrado.... ale trabajo de aqui al verano tendria para ir montandolo en el mio luego seria otro cantar si lo pudiera homologar pero por hobby y ganas de hacer una conversion del mio convertirlo a electrico con lo de un Ms...

Te imaginas un MS dentro un 600 ?

Tendriamos que añadirle peso jaja no sea en las salidas nos quedemos sin neumaticos

En el mio creo tambien estaria bien eso por dimensiones y peso equilibrado

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2019, 11:54:17 pm »
Todo depende del tipo de conducción y la carretera por donde circules, donde vivo la carretera se come literalmente los neumáticos, es un desastre como está el firme.
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2019, 07:30:35 pm »
Hola compañero:
Gracias

Finalmente he cambiado los neumáticos y han durado más de lo que creía. 37000 km tanto delanteros como traseros, CONTISPORTCONTACT 5, llanta de 21". Probablemente a alguien le sirva este dato para comparar. He puesto ahora VREDESTEIN ULTRAC VORTI como comenté y lo primero que he notado es un aumento de consumo; sólo llevo 500 km con lo cual aún es pronto para opinar. Eso sí, el treadwear de éstos neumáticos (320 ambos) es mejor que el de CONTINENTAL, que era 240 delante y 280 detrás. Esperemos que el aumento de consumo quede compensado por su mayor duración