Visitante
Re:Pintar las pinzas de freno de un Model S
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2019, 09:50:52 am »
Yo solo veo cierta parte exterior pintada y no creo viendo en las fotos como el lo cubre todo se pueda colar algo de pintura por dentro

Bueno si tu lo dices me extraña eso , tendriamos que ver como han pintado esos de Usa las pinzas para que tuvieran esos problemas que creo no debieron proteger bien la zona a pintar y evitar se colara pintura

Y colarse pintura en los circuitos eso no lo he visto nunca

Si puedes pasanos el enlace a ver si hay fotos se pueda ver eso de la pintura dentro el circuito por que eso me parece muy raro

Yo viendo aqui como lo tiene pintado parte exterior y siendo pintura especial para eso no se aquellos debieron hacer el burro con la pintura

Buenas, te puedo asegurar que no puede afectar de ninguna manera al comportamiento de las pastillas, ni pinzas, y mucho menos a algún componente electrónico del coche.

Seria interesante cononcer los detalles de esos casos de USA pero desde luego creo que tenemos que estar hablando de una cosa totalmente distinta.

Un saludo,
6 meses de supercarga gratuita: http://ts.la/manuel6032
Re:Pintar las pinzas de freno de un Model S
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2019, 02:54:50 pm »
Yo solo veo cierta parte exterior pintada y no creo viendo en las fotos como el lo cubre todo se pueda colar algo de pintura por dentro

Bueno si tu lo dices me extraña eso , tendriamos que ver como han pintado esos de Usa las pinzas para que tuvieran esos problemas que creo no debieron proteger bien la zona a pintar y evitar se colara pintura

Y colarse pintura en los circuitos eso no lo he visto nunca

Si puedes pasanos el enlace a ver si hay fotos se pueda ver eso de la pintura dentro el circuito por que eso me parece muy raro

Yo viendo aqui como lo tiene pintado parte exterior y siendo pintura especial para eso no se aquellos debieron hacer el burro con la pintura

Buenas, te puedo asegurar que no puede afectar de ninguna manera al comportamiento de las pastillas, ni pinzas, y mucho menos a algún componente electrónico del coche.

Seria interesante cononcer los detalles de esos casos de USA pero desde luego creo que tenemos que estar hablando de una cosa totalmente distinta.

Un saludo,
Pues si que afecta a la garantía lo de pintar las pinzas de freno. Ha habido temas por desgaste de pastillas prematuros, y problemas en el circuito que Tesla no se ha hecho cargo por tener el usuario las pinzas pintadas aún estando el coche en garantía. Los casos se han dado en USA  y están reportados en sus foros.

You can use my Tesla referral link to get a € 100 Supercharging credit Model S or X. https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Es lo que decia Pianoman lo de estos de USA que a mi me extraña

Barbarian yo no veo ahi como tu lo has pintado surja ningun problema,
 ni en las pastillas de ni en el disco
 y mucho menos se pueda colar algo en el circuitod e frenos
 ( Eso no lo he visto nunca pasar )  ???

Habria que ver que hicieron esos de USA para que se colara dentro del circuito  >:(

Por que vamos la de vehiculos y maquinas que he tocado
y conducido en mi vida y mira que en algunos vehiculos y maquinas fliparias

Aqui en españa algunas no las he visto nunca,
 por francia alemania y holanda y parte del este en otros paises si

Burradas Hice algunas veces con vehiculos y ciertas maquinas abuisando de los frenos y en maquinas si vale me paso lo normal pastillas dañadas por hacer el burro o algun ñlatiguillo que reventaba pero son cosas que se arreglan enseguida

Y eso de colarse algo dentro del circuito de frenos....
 Nada de nada

Otra cosa seria entre las pastillas y el disco algo de suciedad
 o algun liquido empañando el disco...

Eso facilmente lo puedes limpiar pero colarse dentro del circuito..
Como no lo hecharan por la tapa de llenado del liquido de frenos no se como puede colarse algo ahi,vamos que nunca he visto ni oido antes algo asi

Lo dicho Pianoman

Si consigues fotos del tema que comentaste estaria genial,
 a ver si se puede ver ....
Que hicieron para semejante burrada se colara dentro del circuito de frenos