Corregido, pero vamos que he visto muchos otros post iguales con un link y menos de 100 caracteres y no he visto modificar normas ni advertir a nadie.
Como he recibido un mensaje ya en privado acusándome de ciertas cosas inciertas, mas las llamadas de "troll" de tres foreros miembros del club de manera impune y viendo este mensaje entiendo que ya se está preparando la operación mi baneo y expulsión por opinar diferente, si así fuera sería muy triste lo de este foro y que fuera manera de acallar opiniones que no van con ciertas corrientes, pero vamos me es indiferente si es lo que queréis hacer la verdad.
En todo caso estos links los aporto para traer información al foro que estoy seguro que es útil para mucha gente, hay gente que lo tiene como referencia y no tiene conocimiento de las fuentes como si podemos tenerlos otros y es una manera de informar a los futuros propietarios, vamos algo normal en cualquier foro, además creo que hay varios usuarios que comentan los post e incluso se originan interesantes debates.
No obstante ya he corregido el post y emitido mi opinión sobre la noticia.