El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Bug con la función Dictar de iPhone
« en: 14 de Enero de 2019, 12:54:54 pm »
A riesgo de repetir algo ya conocido, os cuento un bug bastante molesto que he detectado.

Uso iOS12 y un Model S con V9. Tras utilizar la función Dictar del teclado del iPhone (pulsando el icono de micrófono que aparece junto a la barra de espacio del teclado) y vincularlo al coche, el coche muestra una llamada ficticia a mi propio número y reproduce por los altavoces todos los sonidos del teléfono, incluidos los pulsados de teclas. No se soluciona ni desvinculando el iPhone, ni reseteando el coche o el móvil. Como he dicho, bastante molesto.

La solución apareció de manera inesperada: al abrir la aplicación de la cámara del teléfono, se comporta de manera extraña (la pantalla no muestra lo que ve de manera fluida, sino que da "pantallazos" cada segundo aprox.); al cambiar el modo de la cámara a p.ej. Foto, 1:1 o video; el bug desaparece. Completamente contraintuitivo.
Re:Bug con la función Dictar de iPhone
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2019, 08:13:11 pm »
Que cosas mas extrañas te pasan con el smartphone desvinculado a ver si no a sido asi y sea el movil tenga algun problema

Yo lo llevaria a la tienda si ves no pasa eso en otros telefonos y si tienes otro igual comprobar no pase lo mismo

Igual tiene algun problema de fabrica
No creo sea un virus al decir lo has reseteado aun asi no serias el unico que le a pasado iincluso reseteandolo

En fin esperemos se solucione y no necesites llevarlo a la tienda

No creo sea el problema del coche al decir eso de la camara si no se pone bien deberias llevarlo a la tienda y comtarles que lo has reseteado y sigue con el problema a ver si te lo solucionan o a malas si no se soluciona y lo tienes en garantia a ver si se puede cambiar por uno nuevo mejor
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2019, 08:20:43 pm »
Este coche es de cortesía. Tendré el mío en unas semanas y probaré de nuevo.

Conociendo la solución, no es tan molesto. Lo dejo aquí por si ayuda a alguien.
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2019, 08:36:28 pm »
Este coche es de cortesía. Tendré el mío en unas semanas y probaré de nuevo.

Conociendo la solución, no es tan molesto. Lo dejo aquí por si ayuda a algien.

Entonces cuando tengas el tuyo o si pruebas en otro antes de tenerlo podrias salir de dudas de si es tu movil o el coche algo le pasa al soft

Bueno pues ahora paciencia aunque sera mas dificil sabiendo ya cuando lo vas a tener y uno esta ya con ganas de cogerlo
Ala pues si se adelantan casi casi lo pillas el dia de San Valentin no estaria mal he... ;) 8)