El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
App update. Control asientos y volante calefactados
« en: 23 de Enero de 2019, 12:57:47 pm »
La nueva actualización de la app de Tesla incluye controles para los asientos calefactados. Si se dispone de este extra, lo mismo para el volante.

Esta actualización requiere la versión 2018.48.12 o posterior en el vehículo, pero creo que no es una información exacta: actualmente tengo la 2018.48.12.11 instalada y la actualización de la app no muestra las supuestas nuevas funciones; pero tengo una actualización del software del vehículo a medio descargar, así que supongo que esa será la primera que soporte estas nuevas funciones.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:App update. Control asientos y volante calefactados
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2019, 03:29:08 pm »
No tendrás la app actualizada o algo así porque yo con la 48.12 puedo hacerlo sin problemas desde finales de 2018

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
Re:App update. Control asientos y volante calefactados
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2019, 04:55:39 pm »
No tendrás la app actualizada o algo así porque yo con la 48.12 puedo hacerlo sin problemas desde finales de 2018

jaja, tienes toda la razón del mundo: no la había utilizado nunca y ahora me he dado cuenta de que efectivamente puedo hacerlo una vez pongo en marcha la climatización. Gracias!