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Re:HomeLink
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2019, 04:01:09 pm »
Pero esto se instala conectado al motor de la puerta no?, Es que yo estoy en un garage comunitario y no me van a dejar instalarlo si es asi


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Mi garaje es comunitario. El aparato tiene 4 hilos. 2 para 24 v en alterna o continua. Sirve para las dos. También para 12 v. Si es continua hay que respetar la polaridad. Los otros dos hilos se instalan en paralelo  con el pulsador manual de apertura del garaje o en paralelo con el contacto abierto del relé de accionamiento. Yo mismo lo instalé. Al lado de tú portón de garaje tiene que haber una caja o armario donde está la maniobra del portón. Lo abres y lo instalas como te digo. Si tienes dudas búscate un electricista conocido y en 10 minutos está instalado. Tu sistema funcionará en paralelo al sistema antiguo que seguirán utilizando tus vecinos.


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Hola Azul

Esto has tenido antes que hablarlo con la comunidad de propietarios antes de tocar nada no ?

A ver si mi tio en su edificio de la playa este verano que tiene la junta de vecinos les convence de poner ese aparatito

Que los demas podran seguir con su anticualla sin problemas,
 ya que no quieren cambiar el sistema a uno moderno

Azul

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Re:HomeLink
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2019, 04:06:12 pm »
Pero esto se instala conectado al motor de la puerta no?, Es que yo estoy en un garage comunitario y no me van a dejar instalarlo si es asi


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Mi garaje es comunitario. El aparato tiene 4 hilos. 2 para 24 v en alterna o continua. Sirve para las dos. También para 12 v. Si es continua hay que respetar la polaridad. Los otros dos hilos se instalan en paralelo  con el pulsador manual de apertura del garaje o en paralelo con el contacto abierto del relé de accionamiento. Yo mismo lo instalé. Al lado de tú portón de garaje tiene que haber una caja o armario donde está la maniobra del portón. Lo abres y lo instalas como te digo. Si tienes dudas búscate un electricista conocido y en 10 minutos está instalado. Tu sistema funcionará en paralelo al sistema antiguo que seguirán utilizando tus vecinos.


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Hola Azul

Esto has tenido antes que hablarlo con la comunidad de propietarios antes de tocar nada no ?

A ver si mi tio en su edificio de la playa este verano que tiene la junta de vecinos les convence de poner ese aparatito

Que los demas podran seguir con su anticualla sin problemas,
 ya que no quieren cambiar el sistema a uno moderno
No. No he pedido permiso. Para que. Todo funciona igual que antes.


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Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
Re:HomeLink
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2019, 04:03:08 pm »
Pero esto se instala conectado al motor de la puerta no?, Es que yo estoy en un garage comunitario y no me van a dejar instalarlo si es asi


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Mi garaje es comunitario. El aparato tiene 4 hilos. 2 para 24 v en alterna o continua. Sirve para las dos. También para 12 v. Si es continua hay que respetar la polaridad. Los otros dos hilos se instalan en paralelo  con el pulsador manual de apertura del garaje o en paralelo con el contacto abierto del relé de accionamiento. Yo mismo lo instalé. Al lado de tú portón de garaje tiene que haber una caja o armario donde está la maniobra del portón. Lo abres y lo instalas como te digo. Si tienes dudas búscate un electricista conocido y en 10 minutos está instalado. Tu sistema funcionará en paralelo al sistema antiguo que seguirán utilizando tus vecinos.


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Hola Azul

Esto has tenido antes que hablarlo con la comunidad de propietarios antes de tocar nada no ?

A ver si mi tio en su edificio de la playa este verano que tiene la junta de vecinos les convence de poner ese aparatito

Que los demas podran seguir con su anticualla sin problemas,
 ya que no quieren cambiar el sistema a uno moderno
No. No he pedido permiso. Para que. Todo funciona igual que antes.


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Pues pensba para eso si habia que pedir permiso

Madre mia tenia qe haberte pillado en camara oculta  8)
( La Pantera Rosa pr lo menos jaja) ajaja

De madrugada lo hiceste al final,
 para no molestar a los vecinos y curiosos no
Re:HomeLink
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2019, 11:17:13 am »
Para que funcione el Homelink del coche es necesario que el motor de la puerta del garage tambien tenga implementada dicha funcionalidad. En caso de no tenerla, se le puede acoplar un receptor compatible con Homelink. Ya estaba en el mismo caso (recibia la señal del mando y lo grababa, pero no abria la puerta) y le instale este:
http://www.mandos-esma.es/kit-receptor-compatible-con-tesla-homelink/
Es de batería o hay que alimentarlo desde el bornero de conexiones?


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Hola,

Va conectado a la placa de control del motor con corriente permanente
El dispositivo viene con tensiones de 12 en alterna y continua.Supongo que la mayoría de los sistemas tienen esas tensiones. Es que si solo tengo 220 estoy jodido y me gustaria comprar uno. Mi motor es un FAAC 580 CBAC y en el manual que he conseguido descargar no viene nada de las tensiones.

Hola,

Si tienes solo 230 Voltios, no te preocupes; tiene solución. Te dejo mi teléfono por privado

Buenos días Enjoesmo, yo también he comprado el kit y sólo tengo 220-230V para alimentar el receptor, ¿qué necesito para que funciones?

Gracias.

Azul

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Re:HomeLink
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2019, 11:40:05 am »
Para que funcione el Homelink del coche es necesario que el motor de la puerta del garage tambien tenga implementada dicha funcionalidad. En caso de no tenerla, se le puede acoplar un receptor compatible con Homelink. Ya estaba en el mismo caso (recibia la señal del mando y lo grababa, pero no abria la puerta) y le instale este:
http://www.mandos-esma.es/kit-receptor-compatible-con-tesla-homelink/
Es de batería o hay que alimentarlo desde el bornero de conexiones?


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Hola,

Va conectado a la placa de control del motor con corriente permanente
El dispositivo viene con tensiones de 12 en alterna y continua.Supongo que la mayoría de los sistemas tienen esas tensiones. Es que si solo tengo 220 estoy jodido y me gustaria comprar uno. Mi motor es un FAAC 580 CBAC y en el manual que he conseguido descargar no viene nada de las tensiones.

Hola,

Si tienes solo 230 Voltios, no te preocupes; tiene solución. Te dejo mi teléfono por privado

Buenos días Enjoesmo, yo también he comprado el kit y sólo tengo 220-230V para alimentar el receptor, ¿qué necesito para que funciones?

Gracias.
El transformador tiene en la placa una tensión de 12 v en el secundario. Te sirve.


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Re:HomeLink
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2019, 11:50:41 am »
Para que funcione el Homelink del coche es necesario que el motor de la puerta del garage tambien tenga implementada dicha funcionalidad. En caso de no tenerla, se le puede acoplar un receptor compatible con Homelink. Ya estaba en el mismo caso (recibia la señal del mando y lo grababa, pero no abria la puerta) y le instale este:
http://www.mandos-esma.es/kit-receptor-compatible-con-tesla-homelink/
Es de batería o hay que alimentarlo desde el bornero de conexiones?


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Hola,

Va conectado a la placa de control del motor con corriente permanente
El dispositivo viene con tensiones de 12 en alterna y continua.Supongo que la mayoría de los sistemas tienen esas tensiones. Es que si solo tengo 220 estoy jodido y me gustaria comprar uno. Mi motor es un FAAC 580 CBAC y en el manual que he conseguido descargar no viene nada de las tensiones.

Hola,

Si tienes solo 230 Voltios, no te preocupes; tiene solución. Te dejo mi teléfono por privado

Buenos días Enjoesmo, yo también he comprado el kit y sólo tengo 220-230V para alimentar el receptor, ¿qué necesito para que funciones?

Gracias.
El transformador tiene en la placa una tensión de 12 v en el secundario. Te sirve.


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Gracias Azul, entonces entiendo que conectándolo junto con el conector que lleva 3 cables, marrón-negro-azul, ya debería de funcionar.

Un Saludo,

Azul

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« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2019, 03:04:49 pm »
Para que funcione el Homelink del coche es necesario que el motor de la puerta del garage tambien tenga implementada dicha funcionalidad. En caso de no tenerla, se le puede acoplar un receptor compatible con Homelink. Ya estaba en el mismo caso (recibia la señal del mando y lo grababa, pero no abria la puerta) y le instale este:
http://www.mandos-esma.es/kit-receptor-compatible-con-tesla-homelink/
Es de batería o hay que alimentarlo desde el bornero de conexiones?


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Hola,

Va conectado a la placa de control del motor con corriente permanente
El dispositivo viene con tensiones de 12 en alterna y continua.Supongo que la mayoría de los sistemas tienen esas tensiones. Es que si solo tengo 220 estoy jodido y me gustaria comprar uno. Mi motor es un FAAC 580 CBAC y en el manual que he conseguido descargar no viene nada de las tensiones.

Hola,

Si tienes solo 230 Voltios, no te preocupes; tiene solución. Te dejo mi teléfono por privado

Buenos días Enjoesmo, yo también he comprado el kit y sólo tengo 220-230V para alimentar el receptor, ¿qué necesito para que funciones?

Gracias.
El transformador tiene en la placa una tensión de 12 v en el secundario. Te sirve.


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Gracias Azul, entonces entiendo que conectándolo junto con el conector que lleva 3 cables, marrón-negro-azul, ya debería de funcionar.

Un Saludo,
Entiendo que ese bornero (conector) puedes obtener 12 v o 24 con un puente. Un transformador como ese tiene un inducido en el primario y dos inducidos en el secundario de 12 v cada uno. Si los unes con un puente obtienes 24v. Si tienes un tester sencillo, mide la tensión en alterna de ese bornero. Ten en cuenta que puede funcionar con 12 y 24 v tanto en continua como en alterna.


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« Última modificación: 06 de Abril de 2019, 03:06:44 pm por Azul »
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Re:HomeLink
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2019, 03:12:33 pm »
Como veo que son 3 hilos el puente ya está hecho.


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« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2019, 06:13:16 pm »
Como veo que son 3 hilos el puente ya está hecho.


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Gracias por las respuestas, voy a probar poniéndolo a 24V a ver si me aclaro con todo.

Un Saludo,

enjoesmo

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Re:HomeLink
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2019, 07:33:43 pm »
Para que funcione el Homelink del coche es necesario que el motor de la puerta del garage tambien tenga implementada dicha funcionalidad. En caso de no tenerla, se le puede acoplar un receptor compatible con Homelink. Ya estaba en el mismo caso (recibia la señal del mando y lo grababa, pero no abria la puerta) y le instale este:
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Hola,

Va conectado a la placa de control del motor con corriente permanente
El dispositivo viene con tensiones de 12 en alterna y continua.Supongo que la mayoría de los sistemas tienen esas tensiones. Es que si solo tengo 220 estoy jodido y me gustaria comprar uno. Mi motor es un FAAC 580 CBAC y en el manual que he conseguido descargar no viene nada de las tensiones.

Hola,

Si tienes solo 230 Voltios, no te preocupes; tiene solución. Te dejo mi teléfono por privado

Buenos días Enjoesmo, yo también he comprado el kit y sólo tengo 220-230V para alimentar el receptor, ¿qué necesito para que funciones?

Gracias.
Hola,
Veo que la gente del foro entiende.
Si tienes dudas, me puedes mandar un privado.
Lo único, si es posible, medir antes con polímetro para evitar estropicios y siempre que conecteis de forma definitiva, cortad la energía si es posible. Manos secas, etc.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
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Re:HomeLink
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2019, 08:34:26 pm »
Ya lo he instalado y funciona perfectamente.
Como dice Enjoesmo, mejor con la energía cortada, yo la he desconectado después del primer rampazo :P :P
Para darle corriente al receptor he tenido que ponerle un transformador, que tenía por ahí, de 230V a 12V.
Los cables del relé los he conectado donde indicaba "P. ALT." (Pulsador alternativo)

Un Saludo,

Azul

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Re:HomeLink
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2019, 12:37:00 am »
Ya lo he instalado y funciona perfectamente.
Como dice Enjoesmo, mejor con la energía cortada, yo la he desconectado después del primer rampazo :P :P
Para darle corriente al receptor he tenido que ponerle un transformador, que tenía por ahí, de 230V a 12V.
Los cables del relé los he conectado donde indicaba "P. ALT." (Pulsador alternativo)

Un Saludo,



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enjoesmo

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Re:HomeLink
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2019, 10:39:50 pm »
Ya lo he instalado y funciona perfectamente.
Como dice Enjoesmo, mejor con la energía cortada, yo la he desconectado después del primer rampazo :P :P
Para darle corriente al receptor he tenido que ponerle un transformador, que tenía por ahí, de 230V a 12V.
Los cables del relé los he conectado donde indicaba "P. ALT." (Pulsador alternativo)

Un Saludo,


Hola,

Me vais a quitar el trabajo, jajaaja.
Enhorabuena por el brico.


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