¡Ojalá, SonosDream, vengan con el HardWare versión 3 el AutoPilot de nuestros primeros Model 3 europeos! En todo caso y si no fuera así, parece que hay un compromiso de Tesla de que sustituirán el HW 2.5 por el 3.0. Es algo factible y no demasiado complicado en una operación de mantenimiento.
Pero la Smart Air Suspension, la suspensión neumática adaptativa, es una incorporación impensable a posteriori. Si en pocos meses se inccluye de serie en el Pack Premium que hemos pagado ahora, quizá podríamos pensar en alguna compensación equivalente a eso ¿mil? euros perdidos, en forma de SuperChargers gratuito durante algunos meses más,...
¿Qué os parece? Saludos
Yo flipo con la gente que dice que no importa que el Model 3 venga con el hardware 3 de Autopilot, este nuevo hardware es el corazón del Autopilot y es una auténtica bestia respecto al 2 en capacidad de proceso, no solo es el único que permite FSD si no que los básicos de AP irán mucho mejor
Sería una magnifica noticia que llegaran a Europa con el HW 3 !
Aunque yo creo que es un poco precipitado, lo veo más llegando en el Q2 de 2019 junto con la suspensión neumática de serie en el pack premium