Enhorabuena!! ¿Puedes especificar qué daños tenías por transporte? Menuda putada...
En mi caso tenía varios rayones: uno en el capó, otro en la defensa trasera y varios en el portón del maletero (como si hubiesen cerrando la puerta rozando con un anillo 5 ó 6 veces)
Sacaron fotos y dijeron que ya me lo arreglarían. Al llegar al SuperCharger de Getafe vi otro en la puerta del conductor (que como no sacaron fotos, me tendré que quedar con él)
Luego en el interior tenía "lorzas" en las gomas de las ventanillas de atrás. Hacen como una pequeña "U"
El panel que hay a la izquierda de las piernas del copiloto, estaba parcialmente suelto. Tenía tres clips sin meter. Se notaba que le habían dado un par de golpes, pero como no encajaba lo dejaron así.
El suelo de las plazas traseras suena a lata (dos planchas metalizas chocando) cuando pisas un poco fuerte o lo golpeas ligeramente. ¿Os pasa lo mismo?
Y aprovecho para preguntar. ¿Os suenan los tweeters de los pilares delanteros? Son esos altavoces que están a la altura de la cabeza del piloto/copiloto. Yo no he conseguido oír nada por ellos probando distintas canciones y moviendo los agudos/graves.