El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Aun no he recibido la factura
« en: 15 de Febrero de 2019, 08:49:50 pm »
Hola amigos!

Hace cosa de un mes me llamaron y me enviaron un correo electronico para informarme de que le entrega seria a mediados de Marzo.

Hice la reserva en Julio de 2016, y realize la configuracion el mismo dia que lo abrieron. Mi numero de factura es el 23x.

Aun no han generado la factura y cuando les llamo por telefono, no contestan.

Alguien mas en la misma situacion? Nose si preocuparme o hay mas gente en la misma situacion.

Gracias!

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Aun no he recibido la factura
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2019, 09:18:18 pm »
Misma situación.

Reserva el 5 de Agosto del 2016
Configuración el 14 de Diciembre del 2018

Ninguna llamada. He tenido que llamar yo como 3 o 4 veces por que ellos no me han llamado ( NUNCA ) Y si que he de decir que cada vez que he llamado el trato y las respuestas y la comprensión y demás ha sido de 11 sobre 10. Telefónica chapó. Pero..... Desespera un poco que no te llamen para nada.... Y ver que a los demás si les llaman.... O cómo se casos de gente con reserva más tardía ( reservas de 2017 y 2018 ) y que ellos sin tengan factura y yo no.....  >:( >:( >:( >:(
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2019, 09:51:15 pm »
Yo reservé el 14 mayo de 2016
el 14 de diciembre confirmé el pedido
Me llamaron en enero para pedirme el DNI y preguntar si finaciaba. No financio y no entrego coche, Me dicen que irá más rápido.
No me han llamado más.
Luego me entero por Saúl que los datos que me pidieron por teléfono hay que rellenarlos enla web. Hecho.
El 8 de febrero me hacen la factura. Como no avisan, me entro el 9 que es sábado. No hay fecha de entrega en la factura.
El 11 les llamo y me dicen que no tienen fecha de entrega pero si eso que vaya pagando. Pago el mismo día 11.
Siguen sin decirme nada.
El 14 de febrero les vuelvo a llamar para ver si se sabe la fecha de entrega. Se sorprenden porque ya les había llamado el día 11. Les recuerdo que ya he cumplido y que necesito saber fecha de entrega por motivos laborales. Curisaomente me dicen que tienen una fecha aproximada de llegada del vehículo a España y que no debo tomármelo al pie de la letra. Me dicen que la entrega no sería antes del 27 de febrero.
Y ahí estamos... muy amables eso sí, pero veo que reservas y pedidos posteriores se reparten antes.
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2019, 09:51:58 pm »
Yo tengo factura desde el día 8/2 pero nunca me han llamado, siempre he tenido que llamar yo y en cada llamada me han cogido datos, etc. Yo reservé el 30/12/2018 y configuré el 31/12. El pago hecho y nada de nada.
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2019, 10:18:46 pm »
Muchas gracias por la info compis! Me pregunto si estoy llamando al numero de telefono incorrecto  :( :( Alguien me puede mandar el numero por privado?

Voy a continuar esperando pacientemente ::)
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2019, 10:43:41 pm »
Más o menos misma historia. Reserva en agosto de 2016, configuración 14 de diciembre.

El 10 de enero recibí una llamada y un correo. Fecha prevista de entrega para marzo. El 22 de enero me comunican por correo que todo listo y solo queda esperar.

Este lunes envié un correo para preguntar si tenían un fecha concreta de entrega, no he recibido respuesta.

No tengo factura tampoco.

Saludos
Programa de referidos:  https://ts.la/franciscojavier73624

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2019, 10:52:19 pm »
Me parece increíble y FATAL por parte de Tesla que gente con reserva más tardía y configuración más tardía tengan factura y los que llevamos más tiempo con la reserva y configuración aún estemos sin factura....

Dan ganas de reunir a toda esa gente indignada y ir los que nos juntemos y amenazar con cancelar 50 o 10 reservas de golpe.....  >:( >:( >:( >:(
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2019, 10:21:14 am »
Si a estas alturas todavía no has cancelado ya saben que te tienen en el bote y que amenazar ahora con cancelar es un farol. Paciencia que despues de 2 años y medio no vendrá de un mes.

Sent from my iPhone using Tapatalk

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2019, 10:54:41 am »
Si a estas alturas todavía no has cancelado ya saben que te tienen en el bote y que amenazar ahora con cancelar es un farol. Paciencia que despues de 2 años y medio no vendrá de un mes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Y si cancelas se podrían quedar si quieren con los 3.000€ que has adelantado...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2019, 11:45:39 am »
Yo tampoco he recibido factura, reservé el 3 de abril del 2016 e hice el pedido el 14 de diciembre. Hablé con Tesla esta semana por teléfono y me dijeron que mi coche llegaría a España el 5 de marzo y que no tenían fecha de entrega todavia.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921

Julio

*
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2019, 04:01:30 pm »
Yo tampoco he recibido factura
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2019, 04:32:47 pm »
Yo reservé en agosto de 2017. Me llamaron hace una semana para cumplimentar toda la información y preparar la factura, avisándome de que la entrega sería para finales de febrero, principios de marzo. Me emocioné pensando que esto era para ya....

Y no he vuelto a saber más... aún ni tengo la factura. Mi número de pedido es el 02xx., o sea, estoy entre los 300 primeros como muchos de por aquí.

A seguir esperando imagino ::)
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2019, 04:48:53 pm »
Yo reservé en agosto de 2017. Me llamaron hace una semana para cumplimentar toda la información y preparar la factura, avisándome de que la entrega sería para finales de febrero, principios de marzo. Me emocioné pensando que esto era para ya....

Y no he vuelto a saber más... aún ni tengo la factura. Mi número de pedido es el 02xx., o sea, estoy entre los 300 primeros como muchos de por aquí.

A seguir esperando imagino ::)

Dónde ves el numero de pedido? puedes pasar captura tapando tu numero?
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2019, 05:36:53 pm »
En la factura del depósito (que no en la factura por el monto total del vehículo, esa aún no la tengo);

4035A0000000xxx

Donde las xxx corresponden al número de pedido en España. La mayoría de los que formalizamos el pedido en diciembre estamos entre el 000 y el 350.

No sé hasta qué punto influye todo, o no influye nada; fecha de reserva original + fecha de depósito + opciones escogidas + fecha de formalización de pago total o financiación, para que la entrega sea antes o después.

Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067

Julio

*
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2019, 06:56:41 pm »
Pues no se lo que puede influir todos esos parámetros pero mi número que comentas es por debajo de 100 y todavía no la he recibido