El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Aun no he recibido la factura
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2019, 07:10:47 pm »
Mi factura es 4035A0000000375 del pedido y lo recojo si no pasa nada este sábado.
Supongo que será por existencias en colores, modelos, etc...
A mi me dijeron también que daban preferencia a empleados y clientes que tenian ya Tesla, como es mi caso que tengo un Model X.
mirar aunque aparezca que la factura se está realizando, que tengáis la factura final en documentos, por que a mi me aparece asi y como la vi hecha, lo pague y hacia delante.

Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/cleto62025
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2019, 09:20:21 pm »
Mi número de factura es inferior a 110 y tampoco he recibido la factura, con fecha inicialmentre prevista para Febrero. Al ver que dificilmente cumplirian plazos, he llamado a Tesla y me han confimado mis temores: posiblemente la fecha de entrega sea la primera semana de Marzo, en Febrero seguro que no, pero que almenos tengo asignado ya el coche, aunque todavía no ha llegado a puerto y que la semana que viene seguramente me enviarán la factura para realitzar el pago.

1500 Km gratis en Superchargers al comprar tu Tesla con este código:
franciscojavier76371

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2019, 10:08:01 pm »
Pues no se lo que puede influir todos esos parámetros pero mi número que comentas es por debajo de 100 y todavía no la he recibido
Muchas gracias, tengo la 095 y me voy a la primera semana de marzo.... :-X
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2019, 10:52:26 pm »
Mi número de factura es inferior a 110 y tampoco he recibido la factura, con fecha inicialmentre prevista para Febrero. Al ver que dificilmente cumplirian plazos, he llamado a Tesla y me han confimado mis temores: posiblemente la fecha de entrega sea la primera semana de Marzo, en Febrero seguro que no, pero que almenos tengo asignado ya el coche, aunque todavía no ha llegado a puerto y que la semana que viene seguramente me enviarán la factura para realitzar el pago.
A qué te refieres cuando dices que ya tienes asignado el vehículo ¿A ti te han dicho en que barco va? ¿Sabes ya el vin? Mi reserva es la 35. La entrega será también será para marzo. No creo que incluya mucho el número...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

sonosdream

*
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2019, 11:17:06 pm »
Jo me estoy estresando solo de leeros.. cada minuto me alegro más de no entrar en la primera hornada del caos, estoy mayor para tanto sofoco ..  jejeje que rueden el mecanismo otros y ya voy después yo, gracias a todos.

Lo que está claro es que haber reservado con tanta antelación no ha servido para nada salvo para haber tenido pillada la pasta, como dice alguno quizás la satisfacción de saberse parte de haber hecho realidad el proyecto, no más.
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2019, 11:33:18 pm »
A qué te refieres cuando dices que ya tienes asignado el vehículo ¿A ti te han dicho en que barco va? ¿Sabes ya el vin? Mi reserva es la 35. La entrega será también será para marzo. No creo que incluya mucho el número...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

No me han dado más información. A mi también me ha sorprendido que ya me tengan asignado mi M3. Supongo que el VIN te lo dan una vez realizas el pago.

1500 Km gratis en Superchargers al comprar tu Tesla con este código:
franciscojavier76371
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2019, 11:41:06 pm »
El vin te lo dan con la factura. Antes del pago.
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2019, 09:50:55 am »
Tampoco hay que estresarse.

En todo momento nos dijeron que la fecha de entrega era febrero-marzo, y sería aproximativa. Es decir, que a todos los efectos, pueden entregar a finales de marzo y aún así tendríamos que entenderlo como probable.

Seguro que todos hemos visto o vivido situaciones surrealistas en los plazos de entrega reales con coches de combustión de marcas tradicionales.

Si al final entregan en marzo, ya nos podemos dar por satisfechos. Ahora bien, si entregan antes mejor  ;D
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2019, 11:18:28 am »
Mi caso se va a ir a Abril, he estado en Hacienda y me han dicho que un mes aproximadamente tardan en darme el OK.... Así que..... O me dan YA ( pero YA YA ) la factura o Abril......  >:(
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2019, 04:21:29 am »
Mi caso se va a ir a Abril, he estado en Hacienda y me han dicho que un mes aproximadamente tardan en darme el OK.... Así que..... O me dan YA ( pero YA YA ) la factura o Abril......  >:(
No entiendo que tiene que ver hacienda con la entrega del coche. Como los dos somos de Pamplona, me podrias dar algun detalle? Igual se me ha pasado por alto algo :/

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2019, 06:22:17 am »
No entiendo que tiene que ver hacienda con la entrega del coche. Como los dos somos de Pamplona, me podrias dar algun detalle? Igual se me ha pasado por alto algo :/

Voy a matricular el coche con discapacidad con el 4% de IVA. Y para eso tienes que pedir permiso a Hacienda....  Sin más y en Hacienda me han dicho que suele tardar un mes.... Simplemente eso. Y hasta que no me den la factura no puedo ir a Hacienda. Y encima todo ese trabajo me lo tengo que hacer yo por que ellos no te lo hacen..... En fin..... A veces Tesla parece una Start Up.... ( Facepalm )

Yo entiendo que esto es una cosa mía y que yo me lo tenga que hacer y demás ( aunque en otros sitios me lo harían ) también entiendo la demora de ese mes. Pero sabiendo que Hacienda se va a demorar un mes lo que no me hace gracia es que este mi coche en una campa al aire libre un mes parado sin poder matricular y sin poder llevármelo a la espera de el proceso, Tesla sin cobrar, yo sin pagar y sin disfrutar del coche, no pido " colarme " de nadie, simplemente que Tesla me mande lo antes posible una factura para que yo pueda ir moviendo " YA " el tema y no me lo den un mes más tarde de lo que debería haber sido.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2019, 03:50:21 am »
Acabo de recibir la factura!!  :) :)

« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2019, 02:43:31 pm »
Mi factura termina en 211. Pero pendiente de factura o lo que sea para pagar desde 17/01/2019.
No entiendo muy bien para que pidieron el pago extra de 2.000€ en diciembre (Total 3.000€), si realmente para alguien que lo pida hoy en el configurador paga 2.000€, y le informan que se lo entregan en marzo.
Esta marca tiene cosas muy extrañas.

Pues no se lo que puede influir todos esos parámetros pero mi número que comentas es por debajo de 100 y todavía no la he recibido
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2019, 03:22:50 pm »
Los estáis mirando en el ordenador o en el móvil??? Si entráis por el enlace de cuando reservasteis el coche os abre vuestra cuenta de Tesla. Yo no la veía y era tan simple como girar la pantalla del móvil y ahí estaba... imagino que no será vuestro caso y lo habréis verificado llamando, pero por si las moscas...
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2019, 04:10:33 pm »

Voy a matricular el coche con discapacidad con el 4% de IVA. Y para eso tienes que pedir permiso a Hacienda....  Sin más y en Hacienda me han dicho que suele tardar un mes.... Simplemente eso. Y hasta que no me den la factura no puedo ir a Hacienda. Y encima todo ese trabajo me lo tengo que hacer yo por que ellos no te lo hacen..... En fin..... A veces Tesla parece una Start Up.... ( Facepalm )

Yo entiendo que esto es una cosa mía y que yo me lo tenga que hacer y demás ( aunque en otros sitios me lo harían ) también entiendo la demora de ese mes. Pero sabiendo que Hacienda se va a demorar un mes lo que no me hace gracia es que este mi coche en una campa al aire libre un mes parado sin poder matricular y sin poder llevármelo a la espera de el proceso, Tesla sin cobrar, yo sin pagar y sin disfrutar del coche, no pido " colarme " de nadie, simplemente que Tesla me mande lo antes posible una factura para que yo pueda ir moviendo " YA " el tema y no me lo den un mes más tarde de lo que debería haber sido.

Yo también voy a comprarlo con el 4 % de discapacidad. Ayer estuve hablando con la Agencia Tributaria y me confirmaron que es el vendedor (o el concesionario) quien tienen que hacer la factura con el 4 % y no nosotros a posteriori.
Luego hablé con Tesla y me confirmaron que ayer mismo habían recibido esta información que desconocían. El problema interno que tienen ahora es que el programa de contabilidad no les permite poner ese 4 %, solo el 21. Comentan que ya estan intentando arreglarlo y que en estos dias ya podran hacer la factura. En mi caso, al no pagarlo al contado, sino con el préstamo que ofrecen, es importante ya que necesitaría mucho menos dinero.