El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Supercharger post model !: Saturación?
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2019, 05:17:40 pm »
Yo no entiendo esto de entregar los coches con poca carga, es un poco absurdo y ganas de apurar a los propietarios.
Pues sí. Supongo que es mucho pedir poner un SuC en el centro de servicio (podrían cargar dos coches a 60 kW), pero al menos podrían tener unos pocos destination charger, que aunque "sólo" permitan cargar a 11 kW, cada jornada de trabajo da para cargar unos cuantos vehículos.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2019, 05:29:17 pm »
@jap1968

El SC de BCN tiene un SuC dentro y varios DC fuera. No es el único. A mí me entregaron mi S al 99% Y casi siempre los entregan entre el 80% y el 100% en ese SC

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2019, 09:52:56 am »
Espero este año sea de nuevo un año de SuC como el 2017. Esto de los SuC es como el fruto de las encinas, tienen “veceria” esperemos que este año toque y sea “vecero”, y en algunas zonas más que en otras.
Evidentemente si no quieren muchas protestas y en base a las ventas que están teniendo del model 3, algo tendrán que hacer este año.
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2019, 03:25:13 pm »
Espero este año sea de nuevo un año de SuC como el 2017. Esto de los SuC es como el fruto de las encinas, tienen “veceria” esperemos que este año toque y sea “vecero”, y en algunas zonas más que en otras.
Evidentemente si no quieren muchas protestas y en base a las ventas que están teniendo del model 3, algo tendrán que hacer este año.

Anoche vi en una web como en tantas se me a olvidado copiar el enlace...
No me regañes que ya te veo... jeje

Vi decian que hay unos 10.000 M3 para España nose si se les habra ido la pinza o sera correcto esto ?

Pensba serian unos casi alrededor de 300 y esta web ponia eso,
 vamos que me quede con la duda jaja

sonosdream

*
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2019, 11:06:14 pm »
10000 ? Ni de coña, no lo veo ..

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2019, 11:34:03 pm »

Anoche vi en una web como en tantas se me a olvidado copiar el enlace...
No me regañes que ya te veo... jeje

Vi decian que hay unos 10.000 M3 para España nose si se les habra ido la pinza o sera correcto esto ?

Pensba serian unos casi alrededor de 300 y esta web ponia eso,
 vamos que me quede con la duda jaja
No me extrañaría nada que se sobrepase esa cantidad en no mucho tiempo.

sonosdream

*
Supercharger post model !: Saturación?
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2019, 12:28:45 am »
En unos años quizás, en esta primera oleada o en los próximos meses muy poco probable

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2019, 12:32:36 am »
En un año sería desde luego un gran logro entregar 10.000 modelos 3 en España. Ojalá. Máxime con la gran campaña que están haciendo por todos lados contra el vehículo eléctrico, lo de la prensa general y la especializada en particular, es de pena.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2019, 09:09:49 am »
De momento, según la numeración de las facturas, van unos 500 pedidos, febrero terminará con unas 150-170 matriculaciones, probablemente más de 300 en marzo, el resto del año dependerá de lo que tarden en estar disponibles las versiones más asequibles. Con esos datos parece imposible que se pueda llegar a 10.000 en 2019, que sería una auténtica barbaridad y haría tambalearse a muchos petrolheads.

sonosdream

*
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2019, 10:04:20 am »
Hay que tener en cuenta la primera oleada de early adopters, tras esto el ritmo de ventas va a caer, yo no creo que lleguemos ni a 1500 unidades en el primer año

Quizás cuando salgan las versiones SR (si sale) entonces quizás i veamos crecer esas cifras exponencialmente
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2019, 02:20:56 pm »
Está claro que es especular pero en mi caso estoy esperando a que llegue el MR. Supongo que también habrá bastante gente esperando por este modelo y por el SR y creo que serán bastantes mas que los que se han decantado por la alta gama del Model 3.
Si a esto añadimos que con el paso de los meses tendremos información de primera mano de estos usuarios acerca de las bondades y "maldades" del Model 3, creo que si estos compradores pioneros están satisfechos, las ventas de los modelos mas económicos serán bastante mayores que las de los de gama alta.
Seguramente para septiembre podamos hacer un cálculo mas ajustado del número de matriculaciones de este año a tenor de los datos que vayamos conociendo.
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2019, 07:15:30 pm »
De momento, según la numeración de las facturas, van unos 500 pedidos, febrero terminará con unas 150-170 matriculaciones, probablemente más de 300 en marzo, el resto del año dependerá de lo que tarden en estar disponibles las versiones más asequibles. Con esos datos parece imposible que se pueda llegar a 10.000 en 2019, que sería una auténtica barbaridad y haría tambalearse a muchos petrolheads.

Pues te adelanto que ya estan temblando...
Y por eso estan con prisas a ver si se adaptan o ya sabes...

Y esperate... Que este año solo creo seran anuncios y reservas de los asiaticos pero si se cumple lo que van diciendo en algunas webs el 2020 va a ser un año de muchas opciones en electricos a ver si en precios y calidad tambien se nota que el grupo que traera uno de esos cocches el Ora compraron Volvo asi que si todo va bien a ver que pasa en estos meses

yo tampoco creo lleguen a vender en España tantos coches eso si unos 5.000 al ritmo que van este mes si creo podria ser y en cuanto este la version standar que espera la mayoria si deberia notarse minimo 3 veces mas este numero de matriculaciones

de todas formas ya me alegro de por fin ver este año Teslas por mi zona por lo menos espero se presente por aqui el afortunado de Tavernes de valldigna  a ver los otros que se tenian previsto pillarse el M3 por aqui en La safor y marina alta salen esas matriculaciones o esperan la version standar

Esta claro este verano sera de categoria y cuando hagais la concentracion anual del club en Cullera sera historico pues este año es record de coches Tesla en España... 8)

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2019, 12:24:57 am »
Hay que tener en cuenta la primera oleada de early adopters, tras esto el ritmo de ventas va a caer, yo no creo que lleguemos ni a 1500 unidades en el primer año

Quizás cuando salgan las versiones SR (si sale) entonces quizás i veamos crecer esas cifras exponencialmente
Si sale???
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2019, 07:47:13 am »
Saturación no sé, pero ayer en el Landa a las 5 de la tarde eramos tres cargando cuando llegué. Si eso pasa un jueves de invierno a una hora tan poco crítica, imagino que el 15 de agosto a las 14h eso va a estar lleno

sonosdream

*
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2019, 08:33:34 am »
Si karlos pues ha sido una sorpresa, positiva por un lado ..

Y negativa porque quiere decir que la demanda de Model 3 “caros” que son los únicos que dan beneficio alto a tesla se ha frenado.