El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
Esperando Model 3, ¿Se puede entregar coche a cambio?
« en: 18 de Febrero de 2019, 08:05:58 pm »
Pues eso, estoy esperando la entrega de mi Model 3 prevista para Marzo, según el configurador. Cuando me pidieron los datos me pareció curioso que preguntaran si pensaba dar coche a cambio. En principio pienso deshacerme de un Auris. ¿Sabéis si lo puedo entregar a cambio del Model 3 y cómo va el tema de la tasación?.
¿Alguno de los que han recibido su Model 3 hace poco han entregado coche a cambio?
¿Qué tal la experiencia?
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
Re:Esperando Model 3, ¿Se puede entregar coche a cambio?
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2019, 08:08:56 pm »
Yo no he recibido el coche aún, pero sí que me dijeron el valor de tasación que le daban a mi coche actual. Me daban 8.000€ menos del precio que lo he acabado vendiendo. Yo que tú, lo vendería por mi cuenta en cualquier plataforma de Internet.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2019, 08:23:55 pm »
La tasación que te hacen es bastante baja. A mí me han tasado mi coche actual en 1500 Euros. Confío en venderlo por bastante más.
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2019, 12:03:36 pm »
¿Nadie más ha entregado coche a cambio? Es raro.
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2019, 11:21:10 am »
Estoy con ello. Ya me advirtio el vendedor que tienen un acuerdo con otra cia de compra de vehiculos usados pero que no suelen dar buenos precios. Confirmado.
Muy alejado del precio medio de vehiculos similares.

Desde el 1er momento me recomendo  venderlo por mi cuenta. Probablemente al final lo haga pero me gustaria percibir mayor implicacion por parte de Tesla, ya que hasta el momento tenia intencion de comprarles un coche de mas de 50.000€.

De momento he parado la recogida del nuevo que tenia prevista para el lunes decidiendo que hacer.
Un 40% de desviacion segun cual sea la base pueden ser muchos €€s.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2019, 02:23:34 pm »
Estoy con ello. Ya me advirtio el vendedor que tienen un acuerdo con otra cia de compra de vehiculos usados pero que no suelen dar buenos precios. Confirmado.
Muy alejado del precio medio de vehiculos similares.

Desde el 1er momento me recomendo  venderlo por mi cuenta. Probablemente al final lo haga pero me gustaria percibir mayor implicacion por parte de Tesla, ya que hasta el momento tenia intencion de comprarles un coche de mas de 50.000€.

De momento he parado la recogida del nuevo que tenia prevista para el lunes decidiendo que hacer.
Un 40% de desviacion segun cual sea la base pueden ser muchos €€s.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En mi caso el coche tiene bastantes años (14) y un porrón de km (260000), y es un utilitario normal. No creo que me dieran mucho dinero ni aunque lo intentara vender por mi cuenta. Me interesaría dejarlo a cambio más que nada por comodidad, porque he leido por diferentes foros que el tema de vender el coche también resulta una odisea.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2019, 10:00:05 am »
En mi caso el coche tiene bastantes años (14) y un porrón de km (260000), y es un utilitario normal...
En este caso te vendría estupendamente para entregarlo con el MOVES. Lástima que Tesla aún no se haya adherido al plan.
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2019, 10:22:45 am »
En mi caso el coche tiene bastantes años (14) y un porrón de km (260000), y es un utilitario normal...
En este caso te vendría estupendamente para entregarlo con el MOVES. Lástima que Tesla aún no se haya adherido al plan.
Por no estar no aparecen ni en la base de datos del IDAE. Mientras que en Francia dan ayudas de 6000 euros... De todas formas mucha gente está en contra de estas ayudas, porque son incentivos a artículos de alta gama que solo pueden comprar unos pocos.
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2019, 11:06:57 am »
Yo entregue mi antiguo ICE, que tenia 320.000 Km y me lo tasaron bastante bien.

El proceso lo hice todo por la web y teléfono, cuando llgas antes de entregarte el coche, revisan que este como habías dicho que estaba y sin problemas.
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2019, 02:36:14 pm »
Yo entregue mi antiguo ICE, que tenia 320.000 Km y me lo tasaron bastante bien.

El proceso lo hice todo por la web y teléfono, cuando llgas antes de entregarte el coche, revisan que este como habías dicho que estaba y sin problemas.
Es que sería lo más cómodo para mí. No me veo el líos de vender el coche por internet.
Re: Esperando Model 3, ¿Se puede entregar coche a cambio?
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2021, 06:57:26 pm »
Perdonad que vuelva a retomar el tema de la entrega del coche de segunda mano como parte de la transacción. Yo , en mi caso, tengo un coche bastante nuevo, un híbrido de Toyota (CHR) de tres años de antigüedad. No quiero complicarme la existencia de tener que venderlo por mi cuenta pero tampoco quiero regalarlo a ciertas empresas 'usureras' del sector, entendiendo que éstas tienen que aplicar su margen en la reventa, lógicamente; pero dentro de lo razonable.
No sé en base a vuestra experiencia qué podéis recomendarme.

Muchísimas gracias.

Saludos.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2021, 07:53:05 pm »
Perdonad que vuelva a retomar el tema de la entrega del coche de segunda mano como parte de la transacción. Yo , en mi caso, tengo un coche bastante nuevo, un híbrido de Toyota (CHR) de tres años de antigüedad. No quiero complicarme la existencia de tener que venderlo por mi cuenta pero tampoco quiero regalarlo a ciertas empresas 'usureras' del sector, entendiendo que éstas tienen que aplicar su margen en la reventa, lógicamente; pero dentro de lo razonable.

Muchísimas gracias.

Saludos.

Yo no tengo experiencia, pero parece que para coches en buen estado, no merece la pena, para coches viejos no se puerde mucho... pero pregunta, que te tasen y ya decides...
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2021, 09:37:08 pm »

Muchísimas gracias.

Saludos.

Yo no tengo experiencia, pero parece que para coches en buen estado, no merece la pena, para coches viejos no se puerde mucho... pero pregunta, que te tasen y ya decides...

Sí, eso he hecho. He pedido la tasación. A ver qué me dices.
Muchas gracias.
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2021, 12:57:16 pm »
Hola.

Quería preguntaros.. ¿Alguno  que haya comprado un Tesla con intercambio de su coche actual ha tenido problemas para que se vincule la tasación con su orden de compra? Yo no consigo verlo y no puedo actualizar fotos y km, según me pide la empresa tasadora.
Muchas gracias.

Saludos.
Antonio.
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2021, 07:12:57 pm »
Hola.

Quería preguntaros.. ¿Alguno  que haya comprado un Tesla con intercambio de su coche actual ha tenido problemas para que se vincule la tasación con su orden de compra? Yo no consigo verlo y no puedo actualizar fotos y km, según me pide la empresa tasadora.
Muchas gracias.

Saludos.
Antonio.

Hola, me ha pasado algo parecido, he subido foto, actualizado los  kms, y ahora, no se ve en el pedido.