El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Consumer reports retira la recomendación al Model 3
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2019, 12:30:05 pm »
Cuesta 3.200€ si lo compras antes de la entrega. Sí es después, no está claro el precio, pero calcula 4.300€ aprox. Valdrá la pena si el FSD llega al mercado en algún momento, mejor antes que después

sonosdream

*
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2019, 02:29:36 am »
En el configurador del Model 3 europeo nunca ha existido la opción del FSD, no confundir con el Autopilot mejorado que es el básico.

En el Model 3 en Europa nadie lo ha podido configurar con FSD, por lo que nadie tendrá el cambio gratis al hardware 3

Esto solo ocurrirá para los que compraron un Model S o X que fuera HW 2 o HW 2.5 y pagaron la opción mientras estuvo disponible la opción, que ya tampoco lo está
En el de Saúl según la Factura lleva comprada la conducción Autónoma

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yo creo que el módulo AFP2 que imagino que es al que te refieres no es más que el hw 2.5 eso no es FSD
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2019, 04:02:27 pm »
Ahora que ya hay unas cuantas entregas en España, podéis dar vuestra opinión sobre el coche?
Aún falta pasar más horas con el, pero me interesa contrastar este informe con propietarios.