El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
¿Teneis 6 o 9 meses de Supercharger gratuito?
« en: 27 de Febrero de 2019, 11:11:35 am »
Buenos días, el otro día vi en mi cuenta que solo disponía de 6 meses de SuC gratis y mandé un mail a Tesla porqué como no había hecho ningún Test Drive pensaba que me correspondían 9.

Hoy me han respondido que como hice la reserva el día 14/12/18 no tengo esos 3 meses adicionales ya que solo se benefician de esto los que reservaron a partir del dia 24/12/18.

Me parece injusto que castiguen a los primeros clientes de esta forma.

¿Le ha pasado a alguien más?
Re:¿Teneis 6 o 9 meses de Supercharger gratuito?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2019, 11:27:06 am »
Hola.
Yo también les hice la misma consulta sin tener hasta el momento respuesta alguna.
A que mail te dirigiste ??
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2019, 11:39:38 am »
Hola.

Yo hice esa pregunta por correo, la respuesta fue esta:

---------------
Si realizaste un test drive del modelo S o X tendrás 6 meses de supercharging . Si no realizaste ningún test drive el supercharging se extiende a 9 meses .

La fecha de validez del supercharging  se cuenta a partir que recibes el coche .
---------------

En la respuesta no hace referencia alguna a fechas.

En concreto mi pregunta era:
---------------
Una pregunta que me ha surgido. Cuando hice el pedido mandé un correo a la cuenta 'buildmy3emea@tesla.com' con un código de referido, las cuestiones son:

- Puedes comprobar si se me ha aplicado el código que envié?
    - Si es así, cuando hice el encargo el beneficio obtenido por proveer un código de referido eran 6 meses de SuperCharger gratis. Unos días después se aumentó a 9. ¿Cual se aplica en mi caso?
---------------

Saludos
Programa de referidos:  https://ts.la/franciscojavier73624

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2019, 11:46:54 am »
No os fieis de los mails que hay muchos que no tienen ni idea, a mi por teléfono también me dijeron que tenia 9 meses y resulta que no...

Para saber si teneis 6 o 9 meses id a vuestra cuenta de tesla y debajo de la foto del coche “ver detalles” y estado de supercarga. Ahi lo pone.

Yo la pregunta la hice también a través de mi cuenta “pedir ayuda”. Idealmente hacedlo en inglés.
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2019, 01:18:33 pm »
Tener en cuenta otra cosa, no es solo si habéis hecho la prueba del Model 3, si anteriormente habéis probado algun otro modelo, MS o MX, tampoco te dan los 3 meses de más.
Solo para los que no han probado nunca un Tesla, me lo dijeron en la entrega del mio en Madrid.
Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/cleto62025

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2019, 06:33:13 pm »
Tener en cuenta otra cosa, no es solo si habéis hecho la prueba del Model 3, si anteriormente habéis probado algun otro modelo, MS o MX, tampoco te dan los 3 meses de más.
Solo para los que no han probado nunca un Tesla, me lo dijeron en la entrega del mio en Madrid.

No he hecho nunca ningún test drive con Tesla. Además en el mail que me contestan me dicen específicamente que el motivo es porqué realizé el pedido antes del 24 de diciembre.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2019, 07:18:47 pm »
Entiendo que te puedas sentir algo frustrado, pero las reglas de los programas de referidos están mas o menos bien descritas (no entiendo como siguen apareciendo gazapos en la web oficial de TESLA como partes del texto en otros idiomas...) en esta web  https://www.tesla.com/es_ES/support/referral-program?redirect=no
Los 9 meses de SuC corresponden solo al programa de referidos del periodo 24 de diciembre de 2018 - 2 de febrero de 2019.

G_f14

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2019, 08:39:04 pm »
Entiendo que te puedas sentir algo frustrado, pero las reglas de los programas de referidos están mas o menos bien descritas (no entiendo como siguen apareciendo gazapos en la web oficial de TESLA como partes del texto en otros idiomas...) en esta web  https://www.tesla.com/es_ES/support/referral-program?redirect=no
Los 9 meses de SuC corresponden solo al programa de referidos del periodo 24 de diciembre de 2018 - 2 de febrero de 2019.

Una pregunta.
Dicho periodo es desde que realizas el pedido o desde que mandas el codigo de referidos al correo electronico?

Muchas gracias.

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2019, 11:38:01 pm »
Es de pena, porque no he realizado la prueba del Model 3 que la tenía a huevo por no perder los tres meses extras de SC y ahora vienen con estas.
Yo estoy en el caso de que en Junio del año pasado realice una prueba de conducción del Model S pero pregunté expresamente a los comerciales si lo que indicaban de prueba de conducción para aprovechar los 3 meses extras era con el Model 3 y me lo confirmaron, así que alguien no estaba enterado o no han sabido detallar el asunto. La verdad que esto me decepciona un poco porque está claro que la prueba de conducción debería de haber sido del modelo del coche que te vas a comprar, es decir, ya que te compras un coche sin probarlo pues que al menos cumplan lo de los 3 meses más, pero en esto me parece que se han equivocado.
Han sido muy ambiguos en la cláusula donde detallaban el como beneficiarte por que decía no haber realizado una prueba de conducción sin más y eso deja mucho a la ambigüedad. En fin me da que cuando me den el coche me quedo con los 6 fijo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2019, 12:01:01 am »
Es de pena, porque no he realizado la prueba del Model 3 que la tenía a huevo por no perder los tres meses extras de SC y ahora vienen con estas.
Yo estoy en el caso de que en Junio del año pasado realice una prueba de conducción del Model S pero pregunté expresamente a los comerciales si lo que indicaban de prueba de conducción para aprovechar los 3 meses extras era con el Model 3 y me lo confirmaron, así que alguien no estaba enterado o no han sabido detallar el asunto. La verdad que esto me decepciona un poco porque está claro que la prueba de conducción debería de haber sido del modelo del coche que te vas a comprar, es decir, ya que te compras un coche sin probarlo pues que al menos cumplan lo de los 3 meses más, pero en esto me parece que se han equivocado.
Han sido muy ambiguos en la cláusula donde detallaban el como beneficiarte por que decía no haber realizado una prueba de conducción sin más y eso deja mucho a la ambigüedad. En fin me da que cuando me den el coche me quedo con los 6 fijo.
Te comprendo y estoy exactamente en la misma situación que tú.

Probablemente acabe teniendo 6 meses de SuC por la fecha en que realicé el pedido. Pero tampoco es exactamente como dices... Los referal programs son como son, y en las fechas que son... Yo reservé cuando existían 6 meses, y se barajaba que iba a desaparecer ese domingo. Luego apareció lo de los 9 meses, si me lo quieren dar, bienvenido sea, pero si no lo dan, me tendré que conformar...

Lo que está claro es que si no has probado el coche, puedes devolverlo en los primeros 3 días.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2019, 08:26:16 am »
Te entiendo, y comprendo los referral, no se trata de no poder probar el Tesla de lo que se trata es de que expresamente consulte lo de probarlo o no para no perder los 3 meses extras y aunque cumplo la fecha en la que me corresponden esos meses extras por cuando hice la reserva me dijeron que era la prueba del Model 3, no cualquier prueba de un Tesla que hice hacía 10 meses atrás. En fin, es lo que hay, pero la claridad en una consulta fácil y directa es lo que me esperaba y ahora me encuentro que no es como me dijeron....Bueno no le demos mas vueltas que 3 meses tampoco es seguro que los fuese a usar mucho, ni merece la pena martirizarse por ello. Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2019, 09:17:21 am »
En el mail qe me mandaron me explicaron las condiciones:

- pedido despues del 24/12

- ningun test drive de model S/X/3

- Haber usado un referal code.

Así que te confirmo que tendrás 6 meses como yo.

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2019, 04:38:48 pm »
Gracias Same, lo tenia claro desde hace un par de días cuando leí el foro. Eso pasa por no contrastar consultas oficialmente.
Lo dicho, muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2019, 07:25:06 pm »
En el mail qe me mandaron me explicaron las condiciones:

- pedido despues del 24/12

- ningun test drive de model S/X/3

- Haber usado un referal code.

Así que te confirmo que tendrás 6 meses como yo.

Después del 24/12 y antes del 02/02 supongo, no? En teoría el programa de referidos ya no está activo.

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2019, 09:07:39 pm »
Si si, obviamente hasta final de la duración del programa. No lo pone en el mail pero sí.