El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Musk confirma que los precios ya no bajarán más
« en: 01 de Marzo de 2019, 10:58:40 am »

sonosdream

*
Re:Musk confirma que los precios ya no bajarán más
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2019, 01:27:57 pm »
Bueno no bajará el precio .. eso lo dirá el mercado y la competencia... Elon no es tonto y no va a provocar un efecto osbourne en las ventas

Yo el siguiente movimiento lo veo mejorando el contenido del pack premium en los long range y performance, y el Autopilot hw 3,que al final es una bajada de precio.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2019, 01:31:09 pm »
Bueno no bajará el precio .. eso lo dirá el mercado y la competencia... Elon no es tonto y no va a provocar un efecto osbourne en las ventas

Yo el siguiente movimiento lo veo mejorando el contenido del pack premium en los long range y performance, y el Autopilot hw 3,que al final es una bajada de precio.

Yo creo que con estos precios quedan muy distanciados de la competencia. Tardarán en ponerse a la altura.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

sonosdream

*
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2019, 03:05:42 pm »
Bueno esperemos que salgan los VW, Audis, bmw, polestar, chinos en unos meses

Tesla ha gozado de estar en casi solitario en su segmento hasta ahora, cosa que sabe que se le acaba, de ahí el bajadon de precio de los S

Hay que tener en cuenta que los bigs player tienen ya mucha infraestructura de fabricación, mucho cash, empresas sólidas y obligadas por tesla a cambiar al modelo eléctrico tienen bastantes cartas a pesar de que les ha cogido el pie cambiado

Ahora tesla tiene su pesadilla particular que es la producción y venta en volumen, donde los otros jugadores están en mucha mejor posición y con mucho expertise ...

Además muchas se están aliando para hacer inversiones conjuntas cuando tesla las tiene que afrontar en solitario, véase bmw + mercedes

Así que la guerra empieza ahora .. siempre he defendido que finales 2019 o principio 2020 es el momento de comprar eléctrico y cuando se va a obtener la mejor relación calidad precio, al ser el momentum del cambio y haber hecho el trabajo los early adopters.

así que let’s rock and roll..

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2019, 03:55:41 pm »
Yo creo que con estos precios quedan muy distanciados de la competencia. Tardarán en ponerse a la altura.

Que va. Lo harán cuando quieran y sin ningún problema.

Fíjate el Polestar presentado ayer mismo. Se ha quedado obsoleto en un día y ni ha salido al mercado, pero oye se están acercando (el e-tron y el EQC ya estaban obsoletos antes de su presentación, imagina ahora).

Lo mejor que se puede hacer es esperar. El VW ID por mitad de precio que un Tesla y con sus prestaciones está a la vuelta de la esquina.
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2019, 04:03:49 pm »
Bueno esperemos que salgan los VW, Audis, bmw, polestar, chinos en unos meses

Tesla ha gozado de estar en casi solitario en su segmento hasta ahora, cosa que sabe que se le acaba, de ahí el bajadon de precio de los S

Hay que tener en cuenta que los bigs player tienen ya mucha infraestructura de fabricación, mucho cash, empresas sólidas y obligadas por tesla a cambiar al modelo eléctrico tienen bastantes cartas a pesar de que les ha cogido el pie cambiado

Ahora tesla tiene su pesadilla particular que es la producción y venta en volumen, donde los otros jugadores están en mucha mejor posición y con mucho expertise ...

Además muchas se están aliando para hacer inversiones conjuntas cuando tesla las tiene que afrontar en solitario, véase bmw + mercedes

Así que la guerra empieza ahora .. siempre he defendido que finales 2019 o principio 2020 es el momento de comprar eléctrico y cuando se va a obtener la mejor relación calidad precio, al ser el momentum del cambio y haber hecho el trabajo los early adopters.

así que let’s rock and roll..

Tranquilo en 6 meses cambian muchas cosas
 y los chinos ya tiene todo lo necesario para dar una buena bofetada a los fabricantes europeos

De momento son negociaciones y colaboraciones

Pero estos son tan listos,
 que una de dos o se para ahi con colaboraciones
 o igual son comprados Mercdes y Bmw como la volvo

En cuanto a lo demas si vale aqui en Europa les falta darse a conocer ,

En cuanto den esa seguridad y tranquilidad a la gente,
 que ellos para Europa fabrican coches seguros
 y de calidad  seran los dueños en ventas para Europa si quieren

Y si no al loro recuerdame que dije esto varias veces estos meses si me equivoco

Pronostico dentro de 10 años si no surje antes,
                                            Tesla sera comprada por los chinos

sonosdream

*
Musk confirma que los precios ya no bajarán más
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2019, 04:52:37 pm »
Tesla será comprada por Warren buffet o eso espero :)

Y las europeas podrán ser fusionadas pero no compradas por un chino, Tita merkel no permitiría que un sector industrial estratégico como el de autómocion deje de pertenecer a la madre patria ... otro tema es que les tengan que inyectar pasta o subvencionar que ocurrirá..

Estoy casi seguro que no despliegan la de unity de cargadores porque están esperando forzar las ayudas de la comunidad europea
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2019, 12:33:32 am »
Tesla será comprada por Warren buffet o eso espero :)

Y las europeas podrán ser fusionadas pero no compradas por un chino, Tita merkel no permitiría que un sector industrial estratégico como el de autómocion deje de pertenecer a la madre patria ... otro tema es que les tengan que inyectar pasta o subvencionar que ocurrirá..

Estoy casi seguro que no despliegan la de unity de cargadores porque están esperando forzar las ayudas de la comunidad europea

Perdona mi ignorancia, pero quién o qué es Warren Buffet.

sonosdream

*
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2019, 10:13:09 am »
Buffett, Uno de los mayores inversores del mundo, le llaman el oráculo de Omaha y es uno de los mayores value invertors del mundo

Tiene participaciones muy importantes en las mayores compañías del mundo

Y recientemente ha declarado que quiere hacer una inversión tamaño elefante .. y musk puso en su perfil de twitter durante unas horas un ícono de un elefante

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2019, 01:07:34 pm »
Buffett, Uno de los mayores inversores del mundo, le llaman el oráculo de Omaha y es uno de los mayores value invertors del mundo

Tiene participaciones muy importantes en las mayores compañías del mundo

Y recientemente ha declarado que quiere hacer una inversión tamaño elefante .. y musk puso en su perfil de twitter durante unas horas un ícono de un elefante

Y también es uno de los que han levantado BYD... apostó por ellos cuando todavía eran "pequeños".
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2019, 01:10:06 pm »
No sé si será bueno o no, lo que debe hacer Tesla es comprar fábricas, como las que deja Ford, ya que es más barato que montar una desde 0, como la de China.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2019, 01:15:40 pm »
No sé si será bueno o no, lo que debe hacer Tesla es comprar fábricas, como las que deja Ford, ya que es más barato que montar una desde 0, como la de China.

Sí, pero también te obliga a adaptarte a lo que hay. A corto plazo es un buen movimiento, aunque a largo plazo yo creo que les salen más a cuenta instalaciones como las "gigafactory", con fabricación de baterías y coches en una sola ubicación (y también de las partes que ellos mismos fabrican). El ahorro en logística es brutal.

Por cierto, volviendo al tema del hilo. Esa "confirmación" de Musk tiene muy poco valor, ¿acaso alguien cree que si fuesen a hacer nuevas rebajas de los precios lo iba a decir? Sin duda eso comprometería las ventas... lo que ha hecho es algo normal (haya o no rebajas en los precios en el futuro).
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

sonosdream

*
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2019, 05:33:09 pm »
Bueno musk es buen gurú del marketing, la movida de poner el elefante a la vez que Wareen hizo la declaración de la compra elefante.. no son más que sus ventas de humo y aprovechar cada sinergia que puede para vender la moto..

Si no si famoso funds secured que le costó el puesto y la multa y luego nunca se produjo esa operación