El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Vendo TESLA Model S 100d 03/2018
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2019, 12:37:13 pm »
Por cierto en Autoscout es el más barato de Europa.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2019, 04:50:06 pm »
Visto que el Señor Elon quiere devaluar sus productos
Nuevo precio de derribo
https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=344B0DABD60F70272AFD2DD82996537E
Me parecen increíbles las críticas por que Tesla (o cualquier otra empresa) baje los precios de sus productos.

Dicho esto, creo que con el precio de venta que tienes (sin discutir que sea un buen precio) te va a resultar difícil venderlo en España, 66.000€+IVA es mucho dinero para un coche de segunda mano vendido por un particular (repito, sin discutir que pueda ser un buen precio). Creo que ponerlo en portales de otros países como Holanda y Alemania te ayudaría a venderlo más rápido.

Suerte con la venta. Un saludo.
Las críticas si son constructivas bienvenidas sean, dicho esto, yo fui durante muchos años y modelos cliente Porsche, y está marca se caracteriza por mantener un precio estable en sus productos, con la lógica devaluación, pero nada que ver con la salvajadas que un coche de 120000 euros en un año, según tu ya no valga 79000 euros, yo desde luego lo asumire una vez no mas, y si no puedo criticar eso apaga y vamos, a ver si a ti te haría gracia perder en un año en un coche 40000 euros de un plumazo por que al amigo Elon le da por bajar las tarifas, poder puedo y debo criticarlo.
Tengo un amigo que compro uno con 15000 kilómetros hace tres meses en 90000 euros, y ahora vale menos nuevo, pues también está contento.

Pues menos mal que he dicho dos veces que no discuto que sea un buen precio... No he dicho en ningún momento que tu coche no valga 79.000€, he dicho que eso es mucho dinero para un coche vendido por un particular, sobre todo en España. Mi comentario era totalmente constructivo, simplemente aconsejándote que lo publicases en portales de otros países.

En cuanto al tema de la devaluación, yo ya he dicho que no le veo sentido a criticar una rebaja de precios. El mundo se mueve por leyes de oferta y demanda, si han bajado los precios será porque no podían mantenerlos debido a la tasa de producción y la demanda, a ver si va a resultar que han bajado los precios para machacar a sus clientes y, al mismo tiempo, ganar menos dinero con sus ventas.

En fin, suerte con la venta.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2019, 07:56:58 pm »
Coche reservado
No era tan caro

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2019, 10:36:52 pm »
Coche reservado
No era tan caro

Felicidades por la venta, no puedo decir lo mismo por la atención o comprensión de lo que escriben los demás.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2019, 11:11:22 pm »
Una pena abandones el mundo tesla. Son más las ventajas que los problemas, aparte de contaminar mucho menos, incluso perdiendo dinero si hace falta.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2019, 12:42:59 pm »
Caro? en absoluto

Coche reservado
No era tan caro

Felicidades por la venta, no puedo decir lo mismo por la atención o comprensión de lo que escriben los demás.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2019, 12:45:34 pm »
Caro? en absoluto

Coche reservado
No era tan caro

...nadie le ha dicho que fuese caro.