Imagino que eso será si vas a una velocidad moderada y el tiempo acompaña, no? A ver si alguno con viento de frente se va a creer que a 140 km/h llega con el porcentaje que marca...
En mis viajes, cuando paro en un SuC cargo hasta que dice que llego con un 5% al siguiente... salgo y voy a 125 ap1..... y llego con un 9% de normal, y llevo las turbine 21"
Eso suena muy bien, imagino que si uno va a ir un pelín más rápido (10 km/h más, entonces habrá que esperar hasta que diga que uno llega con el 10% para llegar con el 5%
) Y siempre se puede bajar la velocidad.
Claro, mientas la pantalla no te diga que debes reducir la velocidad puedes ir como quieras.... y aun saliendo el mensaje tienes bastante margen para seguir sin hacerle caso, cierto es que uno de los talones de aquiles de estos coches es que no tiene "marchas", entonces a mayor velocidad mayor consumo, pero no es lineal, no es que a 100 consuma 19kwh/100km, a 120 consuma 20kwh/100km, a 130 consuma 21kwh/100km y 150 consuma 23kwh/100km.... es mas grande esos saltos segun aumentes..
Como ejemplo, a 100kmh consimira 17kwh aprox, a los 120 consumira 20kwh, pero a 140kmh ya se podria ir a 23kwh, o mas, en el fondo es parecido a los termicos, la diferencia es que te da igual parar 5 minutos a repostar 20km antes.
Como te dije, si el coche cree que para llegar con margen debes ir por debajo de 125 te dira "no supere los 125" y ira bajando ese limite segun el calcule, si le haces caso llegas SIEMPRE, yo voy a 125, y aunque me diga que baje de 125 ... sigo igual, ahora si veo que ya indica 110... pues bajo a 120.... tambien vas viendo la estimacion del "trayecto" y sabes como vas a llegar
En resumen, muy mal lo tienes que hacer para tener problemas