El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Model 3 llegando
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2019, 09:30:52 pm »
Pues yo alucino lo rápido que me la van a entregar a mi, la entrega era para el de 6 de marzo (tenía la reserva desde 2017) la cancele por lo de la rebaja de los 3000€ que me han devuelto. El domingo lo reservé otra vez y hoy me llega el SMS para la entrega el miércoles que viene.
PD: no es el mismo coche por que lo he pedido en otro color...

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2019, 10:48:45 pm »
¡Hola! El pedido de mi M3 se ha formalizado hoy, al llegarles la transferencia de los 2.000€. Me han llamado para confirmar, y ahora a esperar.

Ahora tengo unas cuantas dudas que os agradecería que me ayudaseis a resolver:

- ¿Qué es lo siguiente que sucede? ¿Envían un SMS cuando el coche parte desde USA?
- ¿Cuándo y cómo comunican el VIN?
- He flipado leyendo que sabéis en qué barco viene. ¿Cómo averiguáis eso? Lo del seguimiento por AIS ya lo conozco.

Gracias de antemano  :)

EDITO: Revisando temas antiguos ya he visto que el VIN está en la factura, cuando la generan, claro.
« Respuesta #47 en: 20 de Marzo de 2019, 12:26:38 pm »
Ya tengo cita de entrega!!!!! el 30 de marzo!!!! ainsss que dos semanitas tan largar se me van a hacer,

Wan

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 20 de Marzo de 2019, 01:48:26 pm »
Yo igual, ayer me mandaron el mail y el SMS para entrega el día 27 de Marzo en Madrid. Lo raro es que aún no tengo aprobada la financiación o por lo menos que yo sepa. ¿Alguien está en la misma situación?

Saludos!

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 20 de Marzo de 2019, 02:20:00 pm »
Buenooooo, programada la recogida para el viernes a les 17 horas en Barcelona..... :'( :'(

Por cierto, una pregunta. Si voy a Andorra que pasa con la conexión LTE ? Andorra no forma parte del acuerdo de roaming europeo y pegan unas clavadas como te descuides....

No. Los primeros tesla que llegaron a España llevaban SIM holandesa y si que pueden, pero los de ahora llevan SIM de Movistar y no.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 20 de Marzo de 2019, 03:05:18 pm »
Buenooooo, programada la recogida para el viernes a les 17 horas en Barcelona..... :'( :'(

Por cierto, una pregunta. Si voy a Andorra que pasa con la conexión LTE ? Andorra no forma parte del acuerdo de roaming europeo y pegan unas clavadas como te descuides....

No. Los primeros tesla que llegaron a España llevaban SIM holandesa y si que pueden, pero los de ahora llevan SIM de Movistar y no.

Sí, sí que pueden (por experiencia). Ya no es un problema.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 20 de Marzo de 2019, 04:12:51 pm »

Sí, sí que pueden (por experiencia). Ya no es un problema.

Perfecto! Me alegro!
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #52 en: 20 de Marzo de 2019, 05:18:44 pm »
me acaban de modificar la entrega de las 11 a las 16.30, yo que me había pedido el día de vacaciones...
« Respuesta #53 en: 20 de Marzo de 2019, 10:05:01 pm »
Alberto!!!! Cosa del destino!! Me han adelantado la entrega a mi al viernes, adivina a qué hora.. eso es! A las 16:30!!! Envíame un privado anda con tu móvil si quieres!!! Jajaja al final coindicimos!!

me acaban de modificar la entrega de las 11 a las 16.30, yo que me había pedido el día de vacaciones...
« Respuesta #54 en: 21 de Marzo de 2019, 09:16:46 am »
Pues que suerte tenéis a mi me la han atrasado al 3 de abril !!!!! Y me dicen que el coche está todavía en california!!!! Que cabreo tengo con Tesla  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 de Marzo de 2019, 09:29:00 am »
Pues que suerte tenéis a mi me la han atrasado al 3 de abril !!!!! Y me dicen que el coche está todavía en california!!!! Que cabreo tengo con Tesla  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No te desesperes, que te lo retrasen 3 días tampoco es motivo para cabrearse demasiado, la primera fecha que te dan suele ser aproximada. ¿De cuándo es tu reserva? ¿y la fecha de pedido en firme?
« Respuesta #56 en: 21 de Marzo de 2019, 10:31:39 am »
Ya, pero ya sabes, quien espera desespera y tengo tantas ganas de tener a "Rayito" (así se va a llamar). Reservé en enero 2017 y en cuanto se abrió el configurador hice el pedido al día siguiente, creo que fue en diciembre 2018, pero me han llamado para decirme que no haga caso a los mensajes o correos que me envíen que es el sistema quien lo manda. Y que solo haga caso de su llamada para decirme un día. Y ademas la persona que se queda con mi coche, como es lógico está desesperado también, porque quiere el cocheeeeee y yo no le puedo decir una fecha concreta para dárselo

Wan

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 21 de Marzo de 2019, 11:56:26 am »
A mi igualmente, me enviaron el SMS de entrega para el día 27 a las 10:30 pero llamé y me dijo que es provisional y que no haga caso. No entiendo, para eso que no envíen nada. Lo que si me sale ya es el VIN del coche pero no sabría decir dónde está.

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 de Marzo de 2019, 07:45:34 pm »
Acabo de mirar en la web mi Cuenta Tesla y me aparece el VIN y punto de entrega Barcelona (indiqué Madrid) y fecha el ¡¡¡23 de marzo!!!

Evidentemente la fecha y el lugar no pueden ser reales... Hice el pedido el pasado 15, el depósito les llegó el 19, no hay factura, matrícula, papeles…  :D

Imagino que el VIN sale cuando hay chasis asignado en factoría. Pero lo que no tiene sentido es que aparezcan un lugar y fecha de entrega aleatorios.
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2019, 10:52:34 am »
Buenas,

Como suele ser habitual en otros mercados, al acercarse el fin de trimestre Tesla va a echar el resto y va a intentar entregar todos los vehículos posibles en España antes del 31 de marzo.

Aunque viendo el google sheet compartido de los pedidos europeos, aun queda bastante gente que pidio en diciembre y aun no ha tenido ni fecha de entrega (si el sheet esta actualizado).

Aprovecho para recordar el link, por si alguien quiere introducer sus datos y dar visibilidad a los que están en cola o pensando adquirir el Model 3:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xIQU5qcBXdf6hZTzjLKc4e5Ps2oVDI-2ntaD6ZBJnh8
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812