Visitante
Re:Model 3 llegando
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2019, 05:24:12 pm »
Es que tengo muy complicado organizar la recogida a final de mes y llamé esta mañana para ver si conocían una fecha estimativa. Me han dicho esa fecha que aparecía en la ficha para que me hiciera idea y pudiera organizarme, pero con todas las reservas.
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2019, 05:25:24 pm »
Hola.

Mirando las listas de la DGT de matriculaciones, he visto que han matriculado el mio el día 13. De momento no me han dicho nada. No tengo ni idea de si está aquí ya o viene en el Grand Venus. Iré contando.

Programa de referidos:  https://ts.la/franciscojavier73624
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2019, 05:27:02 pm »
Pues yo espero que me lo entreguen la semana próxima. Un viaje del puerto a BCN son 13 horas... no 9 días. Puedo entender 7 días entre que organizas, subes, bajas, limpias, etc, siguiente sábado, pero ya más... con toda la faena que tienen lo veo "raro". A ver qué pasa... y a ver cómo llega. Ya subiré fotos si queréis.

Saludos!
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2019, 06:09:14 pm »
Me han dado esa fecha por teléfono, pero con todas las reservas.
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2019, 09:05:40 pm »
Hola.

Mirando las listas de la DGT de matriculaciones, he visto que han matriculado el mio el día 13. De momento no me han dicho nada. No tengo ni idea de si está aquí ya o viene en el Grand Venus. Iré contando.

Si esta matriculado se supone ya esta aqui en españa no ?

Bueno como ya lo hacen todo o casi todo via internet puede ser aun este en el barco que viene pero que raro matricular el coche si aun fisicamente no estuviera aqui no ?

Nadie de trafico controla eso en persona ?
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2019, 09:20:34 pm »
No, se matriculan mientras que van llegando en barco. Y se asigna VIN mientras que va en barco también. Supongo que para agilizar luego todo.

Hola.

Si esta matriculado se supone ya esta aqui en españa no ?

Bueno como ya lo hacen todo o casi todo via internet puede ser aun este en el barco que viene pero que raro matricular el coche si aun fisicamente no estuviera aqui no ?

Nadie de trafico controla eso en persona ?
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2019, 09:57:30 pm »
el mío se matriculó ayer día 14 y hoy me han enviado la documentación. en teoría va en el grand venus (tesla me dijo que iba en el barco 6). A ver si hay suerte y la próxima semana me lo dan
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2019, 09:46:02 am »
A ver! Si te parece cuando nos digan algo los que estamos en barco 6 podríamos irlo poniendo. Dónde te lo van a entregar a ti? Madrid o Barcelona? Yo en Barcelona. Supongo que la semana que viene nos darán fecha de entrega...

el mío se matriculó ayer día 14 y hoy me han enviado la documentación. en teoría va en el grand venus (tesla me dijo que iba en el barco 6). A ver si hay suerte y la próxima semana me lo dan
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2019, 10:23:48 am »
El Grand Venus está en puerto desde esta madrugada. El Glovis Star (Barco 7) podría llegar mañana a última hora de la noche o madrugada del lunes, ya que viene muy rápido.
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2019, 10:47:34 am »
Si si, lo se. Por eso digo. Que la llamada debería ser inminente, no se como se van a organizar pero del puerto a españa son 13 horas aprox. Ponle 15 por ser camión... no 10 días como he visto en otros casos.

Según he ido bien de puerto a entrega se pasan 10 días eso situaría la entrega en marzo 26.
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2019, 10:59:00 am »
A ver! Si te parece cuando nos digan algo los que estamos en barco 6 podríamos irlo poniendo. Dónde te lo van a entregar a ti? Madrid o Barcelona? Yo en Barcelona. Supongo que la semana que viene nos darán fecha de entrega...

a mi me lo entregan en barcelona, como a ti. Ya tienes la documentación? a ver si nos dan día, que ganas!
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2019, 11:06:03 am »
Si, lo tengo todo! Matricula, etc. Solo falta fecha!!

Rojo, AWD, Interior Blanco, 19" EAP. (SMS con FSD) tu??

A ver si coincidimos!!

a mi me lo entregan en barcelona, como a ti. Ya tienes la documentación? a ver si nos dan día, que ganas!
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2019, 12:24:03 pm »
Si si, lo se. Por eso digo. Que la llamada debería ser inminente, no se como se van a organizar pero del puerto a españa son 13 horas aprox. Ponle 15 por ser camión... no 10 días como he visto en otros casos.

Según he ido bien de puerto a entrega se pasan 10 días eso situaría la entrega en marzo 26.

No vayas tan deprisa...

En camion no es tan rapido como crees y menos si va solo un conductor ya sabes o si no lo sabias estan obligados a parar cada 4 horas 9 horas diarias y 10h solo dos dias a la semana de L a V en teoria claro...

A parte nada mas llega el barco al puerto no creo sea tan rapido autoricen bajar los coches y cargarlos corriendo para España en nuestro caso

Por cierto hoy es Sabado y al no ser mercancia perecedera tienen hasta las 00:00h de esta noche para llegar a España en francia son asi de estrictos

No se si a los portavehiculos les dejaran circular despues de esa hora por francia

En caso no poder pues hasta las 00:00h de mañana creo no podran circular

Si algun nos conocemos ya te contare anecdotas como cruce yo una vez y una de tantas me pararon y fue suerte les cai bien y me dejaron llegar a españa

Eso si se partieron de risa pero bueno como habia funcionado otras veces....

Julio

*
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2019, 12:32:55 pm »
Pues yo tengo el coche pagado desde el dia 5/03, marriculado el 12/03 y documentacion y todavía sigue en el puerto esperando camión para bajarlo
Según me comentan estan colapsados asi que ojalá tengais mas suerte que la mia
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2019, 12:36:55 pm »
A mi me han dicho que les interesa sacarlo rápido, para agilizar. Que tal como llegan a puerto suele tardar unas 48 horas hasta llegar a España. Allí en el SC los analizan que estén bien y entonces entregan. De media desde puerto a SC para entrega me han dicho que son aprox 5 días. Quizá menos, quizá más. Así que teóricamente, teóricamente, está semana que entra entregan, si no todos, unos cuantos.

Gracias Valenciano por tu respuesta. Ya se una cosa más! Intuyo que eres transportista no? 😁

Abrazo!