Si si, lo se. Por eso digo. Que la llamada debería ser inminente, no se como se van a organizar pero del puerto a españa son 13 horas aprox. Ponle 15 por ser camión... no 10 días como he visto en otros casos.
Según he ido bien de puerto a entrega se pasan 10 días eso situaría la entrega en marzo 26.
No vayas tan deprisa...
En camion no es tan rapido como crees y menos si va solo un conductor ya sabes o si no lo sabias estan obligados a parar cada 4 horas 9 horas diarias y 10h solo dos dias a la semana de L a V en teoria claro...
A parte nada mas llega el barco al puerto no creo sea tan rapido autoricen bajar los coches y cargarlos corriendo para España en nuestro caso
Por cierto hoy es Sabado y al no ser mercancia perecedera tienen hasta las 00:00h de esta noche para llegar a España en francia son asi de estrictos
No se si a los portavehiculos les dejaran circular despues de esa hora por francia
En caso no poder pues hasta las 00:00h de mañana creo no podran circular
Si algun nos conocemos ya te contare anecdotas como cruce yo una vez y una de tantas me pararon y fue suerte les cai bien y me dejaron llegar a españa
Eso si se partieron de risa pero bueno como habia funcionado otras veces....