Cuanto valenciano en positivo!!!!
Veo uno azul, me crucé uno blanco, el mio es negro, de que color es el tuyo valenciano???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola TSM3_57_VLC
Aun no lo tengo como veras en mis antiguos comentarios soy un enamorado del Ms aunque no descarto pillarme el M3
Colores pues soy muy del blanco para mi en casod e accidentes es el que ams visibilidad tiene a parte de si se te hace o te hacen algun arañazo si no es muy exagerado lo puede solucionar uno mismo
El negro es una pasada,
pero a la minima que coje el polvo a limpiarlo si quieres este asi tan bonito y reluciente
Es que ahi si me cabrea eso, yo excepto por la noche suelo tenerlo en la calle
a veces en sitios que hay mucho aire y polvo..
Y un coche asi de bonito pues me da algo tener que estar siempre limpiandolo jaja
El azul marino tambien me gusta
y el gris metalizado mucho tambien ( tuve en el apsado uno que la pintura se llamaba gris cristal por la noche a mucha gente le parecia por los reflejos de la luz era blanco en fin para mi era bonito y al ser un gris claro relucia muy guapo el coche y era un AX... jaja )
El rojo....

ya ni te digo jaja pero tengo preferencia por el blanco por esod e ser mas visible
y mas facil solucionar esos pequeños arañazos
Por circustancias familiares aun no puedo tengo un familiar muy mal de salud
y no puede ser ahora
Me pillas hoy por Milan,
estoy ayudando aun amigo con el trailer a ver si cargamos el 3 destino esta tarde
y salimos para BCN
Si no se complica la cosa espero mañana por la tarde lleguemos
y con suerte terminar el dia
Y sobre el medio dia o antes estar ya por valencia y me deje de pasoa mi en Gandia o me pillo el tren pues nos e aun que va ahacer el si se toma el finde de descanso
que creo si e conviene por las horas de conduccion...
Le toca ya hacer el descanso semanal y ahora en fallas
Por cierto me pase anoche y esta mañana con los cafes jaja es que aqui los hacen tan buenos...

No veas la cara de asombrada de la chica que me los ponia,
3 seguidos me he zampado a las 06:00h luego alas 10:00h otros 3 jaja estoy que salto de tanta cafeina jaja
Le digo cafe normal y son tan nanos....
Que me parecian como aqui en españa el cafe corto
y de entrada estan tan buenos con azucar me paso tambien sin querer.. asi que ya ves a tope voy jaja
Bueno perdonadme ,
sin querer me enrollo demasiado con mis mensajes