El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:En positivo
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2019, 03:49:30 pm »
Pues yo me estoy desanimando muchísimo tras leer los comentarios en este otro tema. Y conste que me encantan los coches italianos (de hecho tengo un Alfa GT, que ya cumple 15 años) que siempre se han caracterizado por sus peguillas (normalmente solucionadas tras la entrega). También sé que los foros suelen dar una imagen distorsionada porque la gente cuenta sus problemas, mientras quien no los tiene no dice nada. Pero lo que estoy viendo son problemas con el Model 3 que afectan a varios usuarios, es decir, que no se trata sólo de unidades aisladas: problemas gravísimos con los frenos, puertas y portón que cierran con dificultad y con un sonido de baja calidad, condensación en los pilotos traseros, mandos de intermitentes… Y hablamos de un coche de 60.000€ con acabados supuestamente "premium". Para colmo, en mi caso tendría que desplazarme 400 km desde Bilbao a Madrid para tratar de solucionar esos problemas.

Aparte de esto no me dan ninguna confianza los vaivenes de Tesla en cuanto a subidas y bajadas de precios, lo que incluyen o dejan de incluir, etc. No es serio, y a un fabricante de coches hay que exigirle seriedad y un mínimo de estabilidad en su política comercial. Por otra parte, no comprendo la política de Tesla de tener tan sólo dos centros de servicio para toda España. A ver, no digo que deban tener un megataller en todas las ciudades, pero al menos deberían de llegar a acuerdos con talleres multimarca en grandes centros de población (en el caso de Bilbao y su comarca, hablamos de más de un millón de habitantes). Creo que no sería tan complicado.

Como dije en mi presentación, soy un tecnófilo y siempre he admirado la tecnología de Tesla y cómo han diseñado unos coches desde cero pensados para propulsión puramente eléctrica. Pero me da la sensación de que como fabricante (lo que incluye no sólo la construcción de los coches sino su venta y el servicio al cliente) Tesla deja bastante que desear, y tiene mucho que aprender de los fabricantes europeos y japoneses. Y peor aún, me da la impresión de que en su obsesión por abaratar el Model 3 (al menos el SR) están sacrificando muchas cosas que al final afectan a la calidad de sus vehículos, especialmente el Model 3.

En fin, siento ponerme negativo en este tema titulado "en positivo", pero es que realmente me siento decepcionado.

Yo por ejemplo no tengo ningún problema de los que dices. Si es verdad que el freno va duro, pero frena a lo mejor no tanto como estamos acostumbrados pero es cierto que el coche retiene mucho y a lo mejor está hecho así para compensar. Por cierto, si Alfa hubiera tenido un eléctrico... soy un enamorado de la marca, tuve un 159

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2019, 05:12:29 pm »
Yo por ejemplo no tengo ningún problema de los que dices. Si es verdad que el freno va duro, pero frena a lo mejor no tanto como estamos acostumbrados pero es cierto que el coche retiene mucho y a lo mejor está hecho así para compensar. Por cierto, si Alfa hubiera tenido un eléctrico... soy un enamorado de la marca, tuve un 159
Una maravilla el 159…

Bueno, seguid poniendo comentarios positivos a ver si me animo. :D

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2019, 05:54:51 pm »
Yo esta tarde he visto uno azul en Valencia, por la salida de la autopista del Saler, y me ha parecido una auténtica preciosidad! Eso sí, me ha dado bastante rabia empezar a verlos por aquí antes de tener el mío  ;)

Yo ya lo tengo por Valencia desde hace una semanita  ;D

Jaja que malo eres
....

Fotos...
Por fa.....

Bueno aviso urgente tomaros una valeriana los que sufrais del corazon  que si os da algo ahora

No quiero ni pensar que os pasara este verano que por fin se va a notar la presencia de mas coches tesla gracias a los nuevos propietarios

Y mas gracias a la presencia del M3 este verano da gutin... jaja

Lord cuando puedas podrias poner fotos ?

Aqui tienes!
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2019, 06:43:00 pm »
Una maravilla el 159…

Tírate a la piscina, tranquilo está llena de agua. Yo le he puesto muchas pegas al coche, pero cada día que pasa las veo menos importantes comparando con el precioso juguete que tengo y lo bien que va. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2019, 07:16:23 pm »
En mi caso, lo tengo ya 10 días:

- No sólo no me arrepiento de haberlo comprado, sino que lo compraría de nuevo con los ojos cerrados. Es un coche increíble que captura el alma de todo el que lo prueba. Amigos y familiares alucinan con él. Todos quieren uno, desde los que ya conducen un gama alta, hasta los que no les importan un bledo los coches eléctricos o térmicos. Sin excepción.
- La sensación de conducción es tan buena y satisfactoria, que compensa todas las pequeñas pegas que puedan molestarte (hablo de detalles o decisiones de diseño menores, no de defectos de ensamblaje o de funcionamiento).
- A mi, que nunca he sido amante de los coches, me tiene enamorado. La respuesta al volante es tan precisa, la aceleración tan contundente y bestial, y reacciona tan bien a todo lo que le pides, que cada vez que lo usas vuelves a experimentar la sensación del primer día.

Me parece barato en comparación con otras propuestas de la competencia, y no lo cambiaría ni por el e-tron ni por el i-pace. Estoy enamorado del Model3. Es un alucine.

Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2019, 08:52:13 pm »
Una maravilla el 159…

Tírate a la piscina, tranquilo está llena de agua. Yo le he puesto muchas pegas al coche, pero cada día que pasa las veo menos importantes comparando con el precioso juguete que tengo y lo bien que va. 

Hola Azul

Perdonad no puedo leer bien estoy de copiloto llegando a Milan

Si todo va bien mañana tarde para BCN y por fin a Valencia

Perdonad mi toxo de mensajes

Te iba a preguntar sobre la foto veo esta al lado de la Mercedes ?

Jolines que tenias ganas darles envidia con tu tesla jaja ?  ;D

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
En positivo
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2019, 08:56:08 pm »

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2019, 09:01:08 pm »
Aqui tienes!

Cómo luce ese Model 3 por la plaza Cánovas!. Y al lado el puesto de churros para dar gasolina a los ocupantes estas fallas! (mmm, quiero decir, dar electrones ;-))
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2019, 09:08:32 pm »
Aqui tienes!

Cómo luce ese Model 3 por la plaza Cánovas!. Y al lado el puesto de churros para dar gasolina a los ocupantes estas fallas! (mmm, quiero decir, dar electrones ;-))

Pues como hagas la anecdota de entrar a la gasolinera
 y hacer como que vas a repostar ya veo a todos flipando jaja

Que maquinas falta veros de falleros al lado del coche o un grupo de falleros seria guapo unas fotos con nuestros paisanos falleros al lado del coche eso seria una buena foto para portada y poster...

Tesla Model 3 En Fallas !!!
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2019, 09:58:42 pm »
Cuanto valenciano en positivo!!!!

Veo uno azul, me crucé uno blanco, el mio es negro, de que color es el tuyo valenciano???

« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2019, 10:40:35 pm »
Hola compañeros!

Me alegro muchísimo de todos los comentarios positivos que estais poniendo. Yo nunca ví un Model 3 y mucho menos, probarlo. Hice el pedido la semana pasada y aún no tengo información alguna por parte de Tesla. Me ponía entrega en Marzo cuando hice la compra.

Hice la reserva en Abril del 2017.

Según vuestra experiencia, ¿Sabriais decirme mas o menos cuando podria tener mi flamante Model 3 "Negro, LR, 19""?

Fuerte abrazo!

Hola bienvenido.
Pues teniendo en cuenta que has hecho el pedido la semana pasada, lo mas probable es que no tengas noticias hasta finales de abril, cuando se tranquilice un poco la logística y las entregas.
Yo hice la reserva en Julio del año pasado, pedido nada mas abrir el configurador y, si no se retrasa el papeleo, me lo entregan este viernes.🎉🎊
Lo bueno de eso es que vas a poder informarte aquí muy bien con nuestras experiencias en el coche antes de recibir el tuyo.
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2019, 05:37:53 am »
Yo soy uno de los 6-7 valencianos matriculados, el mío es negro.

Creo que se ha visto otro negro por ahí.

También hay que tener en cuenta que esta semana está el evento "Tesla on Tour" (test-drive) en Valencia, así que puede que se vean más
https://www.tesla.com/es_ES/event/tesla-tour-model-3-en-valencia
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2019, 08:19:01 am »
Yo soy uno de los 6-7 valencianos matriculados, el mío es negro.

Creo que se ha visto otro negro por ahí.

También hay que tener en cuenta que esta semana está el evento "Tesla on Tour" (test-drive) en Valencia, así que puede que se vean más
https://www.tesla.com/es_ES/event/tesla-tour-model-3-en-valencia

« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2019, 01:16:11 pm »
Cuanto valenciano en positivo!!!!

Veo uno azul, me crucé uno blanco, el mio es negro, de que color es el tuyo valenciano???

Hola TSM3_57_VLC

Aun no lo tengo como veras en mis antiguos comentarios soy un enamorado del Ms aunque no descarto pillarme el M3

Colores pues soy muy del blanco  para mi en casod e accidentes es el que ams visibilidad tiene a parte de si se te hace o te hacen algun arañazo si no es muy exagerado lo puede solucionar uno mismo

El negro es una pasada,
 pero a la minima que coje el polvo a limpiarlo si quieres este asi tan bonito y reluciente

Es que ahi si me cabrea eso, yo excepto por la noche suelo tenerlo en la calle
 a veces en sitios que hay mucho aire y polvo..

Y un coche asi de bonito pues me da algo tener que estar siempre limpiandolo  jaja

El azul marino tambien me gusta
 y el gris metalizado mucho tambien ( tuve en el apsado uno que la pintura se llamaba gris cristal por la noche a mucha gente le parecia por los reflejos de la luz era blanco en fin para mi era bonito y al ser un gris claro relucia muy guapo el coche y era un AX... jaja )

El rojo....  :-*  ya ni te digo jaja pero tengo preferencia por el blanco por esod e ser mas  visible
 y mas facil solucionar esos pequeños arañazos

Por circustancias familiares aun no puedo tengo un familiar muy mal de salud
 y no puede ser ahora

Me pillas hoy por Milan,
 estoy ayudando aun amigo con el trailer a ver si cargamos el 3 destino esta tarde
 y salimos para BCN
Si no se complica la cosa espero mañana por la tarde lleguemos
 y con suerte terminar el dia

Y sobre el medio dia o antes estar ya por valencia y me deje de pasoa mi en Gandia o me pillo el tren pues nos e aun que va ahacer el si se toma el finde de  descanso
que creo si e conviene por las horas de conduccion...
Le toca ya hacer el descanso semanal y ahora en fallas

Por cierto me pase anoche y esta mañana con los cafes jaja es que aqui los hacen tan buenos... :-*

No veas la cara de asombrada de la chica que me los ponia,
 3 seguidos me he zampado a las 06:00h luego  alas 10:00h otros 3 jaja estoy que salto de tanta cafeina jaja

Le digo cafe normal y son tan nanos....
Que me parecian como aqui en españa el cafe corto
 y de entrada estan tan buenos con azucar me paso tambien sin querer.. asi que ya ves a tope voy jaja

Bueno perdonadme ,
 sin querer me enrollo demasiado con mis mensajes

Wan

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2019, 11:04:40 am »
Hola compañeros!

Me alegro muchísimo de todos los comentarios positivos que estais poniendo. Yo nunca ví un Model 3 y mucho menos, probarlo. Hice el pedido la semana pasada y aún no tengo información alguna por parte de Tesla. Me ponía entrega en Marzo cuando hice la compra.

Hice la reserva en Abril del 2017.

Según vuestra experiencia, ¿Sabriais decirme mas o menos cuando podria tener mi flamante Model 3 "Negro, LR, 19""?

Fuerte abrazo!

Hola bienvenido.
Pues teniendo en cuenta que has hecho el pedido la semana pasada, lo mas probable es que no tengas noticias hasta finales de abril, cuando se tranquilice un poco la logística y las entregas.
Yo hice la reserva en Julio del año pasado, pedido nada mas abrir el configurador y, si no se retrasa el papeleo, me lo entregan este viernes.🎉🎊
Lo bueno de eso es que vas a poder informarte aquí muy bien con nuestras experiencias en el coche antes de recibir el tuyo.

Gracias por contestar.

Entonces, ¿hiciste el pedido hace 2-3 meses y aún no te lo han entregado?
A mi en cuanto entró el pago de los 2000€ me llamaron de Tesla para organizar todo. Le pregunté con sinceridad que para cuando podría estimar la entrega en Madrid. Me hablo de 1 mes. Si es así, hablamos de mediados de Abril.

Ya os iré contando ;-)
Fuerte abrazo!