El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
Re:Cómo conocisteis Tesla?
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2016, 08:18:21 am »
En mi caso hace ya unos años una entidad de renting me invitó a un evento en el que prove varias maquinas celestiales y una de ellas fue el roadster. En ese mismo acto me interese por la marca y me hablaron del model s y ese ya encajaba en mis necesidades pero me dijeron que aun no estaba en España y ahi acabo todo. Hoy soy reservista, como en el ejercito.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2016, 08:31:14 am »
Hola, lo mío con Tesla es reciente, de hace apenas un mes, que un amigo me habló de la marca y cuando la vi en internet ya no hubo vuelta atrás. He reservado un model 3 y estoy contando los meses para tenerlo. Ahora tengo un SLK que espero me dure 2 añitos más y no se rompa (echaré de menos abrir la capota). Desde hace semanas estoy viendo varios vídeos de Saúl al día, ya me quedan pocos para ponerme al día, je je. Un saludo a todos.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2016, 09:35:11 am »
Sorry la falta ortografica pero iphone +dedo grande = vete a saber
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2016, 12:52:59 pm »
En mi caso sigo desde la lejanía a Tesla desde que se empezó a comercializar el Model S y me fijé más en detalle a raíz de ver la presentación del Model X (Me encanta ese coche). Después empecé con los vídeos de Saúl donde pude aprender mucho mejor todo y ya no hubo marcha atrás... Model 3 reservado.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
Model 3 reservado
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2016, 10:42:30 am »
En mi caso conocí Tesla haciendo una búsqueda en YouTube: "el coche más seguro del mundo" para en el futuro ir a por él, y cuando vi que era eléctrico y la autonomía que ofrecía, además del diseño, etc... sabía que el siguiente coche iba a ser un Tesla.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2016, 11:46:00 am »
Jugando al Forza...

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2016, 11:47:28 am »
Jugando al Forza...

??? Joder que corto soy...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2016, 12:40:04 pm »
Un videojuego de conducción (no es arcade pero tampoco es un simulador hyper realista) de la Xbox:

http://forzamotorsport.net/en-us/

Ahí descubrí el Roadster hace ya unos cuantos años (cuando el S no eran más que rumores) y me encantaba porque era el único coche que podías aumentar la dificultad teórica (lo que te daba más créditos)  poniendo cambio manual+embrague sin ningún impacto real en la dificultad jajajaja

Eso (más la brutal aceleración continúa, muy bien lograda en el juego) picó mi curiosidad y de ahí ya vino todo rodado...
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2016, 03:18:53 pm »
Retomo este hilo para que las nuevas incorporaciones puedan compartir con los demás cómo conocieron Tesla.

Animaros!!

Saludos
@bluebirdieny

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Cómo conocisteis Tesla?
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2016, 03:28:28 pm »
X
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2016, 11:20:06 pm »
Siempre me han gustado mucho los automoviles. Sobre el 2007 me entere del Tesla roadster. Me impresiono mucho, pero en esos tiempos era inalcalzable. Y demasiado poco practico.

De todos modos la propulsion electrica se me quedo en la mente. Cuando GM anuncio el Volt/Ampera me parecio el coche electrico perfecto: autonomia electrica para la mayoria de los viajes y un generador para viajes mas largos y quitar la ansiedad de tener insuficiente rango. A principios del 2011 reserve un Ampera que en marzo del 2012 me fue entregado.

El ampera me gusto mucho, pero mejor seria una autonomia electrica mas larga. Cuando a mediados del 2012 mi esposa quedo embarazada, era tiempo para cambiar su coche (un FIAT 500c) por algo mas practico. En primer instante miramos a un Zoë para ella, que en ese momento estaba por llegar al mercado. Mirando a electricos me llamo la atencion el model S, que se empezaba a entregar en los estados unidos. Me impresiono muchisimo. A finales del 2012 cambiamos radicalmente de plan: mi esposa se quedaria con el ampera y yo puse la reserva para un S. Casi un año mas tarde (finales de noviembre del 2013) me entregaron el S. Que larga fue esa espera!

Desde entonces enamorado de Tesla (el coche y la empresa)!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2016, 11:55:14 am »
En mi caso lo conocí por la presentación del Model 3, desde entonces me puse a leer e informarme sobre el tema hasta hoy.
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2016, 02:50:13 pm »
Yo lo conoci de  la siguiente manera. Vivo en suiza y un dia conduccia hacia el trabajo desde zurich a berna cuando vi un coche que no vi nunca y me encanto . Lo intente seguir para ver cual era pero no lo consegui  dias mas tardes vi otros coches iguales por la autopista y siguiendo a uno alcance a ver el nombre mas tarde hice una busqueda por internet y vi que vivia entre dos tiendas tesla que me quedaban como a 15 km de casa fui a visitarla y ya me enamoro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk