El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

El Subwoofer deja de funcionar
« en: 17 de Marzo de 2019, 12:56:27 pm »
En dos ocasiones le he tenido que hacer un reset al M3 porque al cogerlo el Subwoofer no se activaba. ¿A al guien le ha pasado?

1500 Km gratis en Superchargers al comprar tu Tesla con este código:
franciscojavier76371
Re:El Subwoofer deja de funcionar
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2019, 04:55:54 pm »
Buenas!

¿Cómo sabes si el subwoofer deja de funcionar?

La verdad que hace un par de dias que noto falta de graves y quizás es por eso...

Gracias!
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2019, 11:42:21 pm »
Es como si en el ecualizador bajases del todo los graves.

1500 Km gratis en Superchargers al comprar tu Tesla con este código:
franciscojavier76371

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2019, 09:24:24 am »
¿Donde está situado el subwoofer?
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2019, 10:39:23 am »
No está a la vista, parte trasera derecha del maletero.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2019, 10:58:30 am »
No está a la vista, parte trasera derecha del maletero.

Thanks!
Comprobaré el mío.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:

sonosdream

*
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2019, 03:01:05 pm »
Exacto, hay que levantar la moqueta y ahí está el amplificador y subwoofer
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2019, 03:06:56 pm »
Reiniciándose con las ruedas vuelve a la vida, enseguida se nota si no funciona el subwoofer es como cuando lo quitas en el home cinema

Probar y os debería funcionar

Este coche es una tablet con ruedas pero parece que lleva un SO muy poco depurado porque tiene demasiados fallos de este tipo.

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2019, 07:51:26 am »
Reiniciándose con las ruedas vuelve a la vida, enseguida se nota si no funciona el subwoofer es como cuando lo quitas en el home cinema

Probar y os debería funcionar

Este coche es una tablet con ruedas pero parece que lleva un SO muy poco depurado porque tiene demasiados fallos de este tipo.

A otro mas que ya le ha pasado unas 3 veces. La verdad es que todavía desde que le ha pasado 3 veces no he probado a resetear la pantalla porque cuando le pasa aparco y alvolver a coger el coche ya está correcto de nuevo pero en tres ocasiones estas agosto escuchando tu música de lujo y de repente bajon de subwoofer y no hay manera que vuelva a la vida en lo que queda de trayecto. Cuando vuelva a cogerlo hoy probaré a ver si sigue sin activarse y si no reseteo al canto. Anda que no se nota cuando de desactiva!!!!!!!.

En fin, a ver si no vuelve a pasar porque como sea una constante, mucho premium de sonido pero eso es una cagada. Os iré contando que tal y cuantas veces mas me vuelve a pasar.
Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2019, 10:52:37 am »
Alguien ha llamado a SC para explicar esto?

JuanVi

*
  • *
  • 18
  • M3 LR/AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2019, 05:21:28 pm »
No tendreis un HUB conectado, ¿verdad?

Cuento esta pequeña anécdota si puedo salvar a alguien del mal rato.

A la semana de entregarme mi Model 3 me empezó a dar un montón de errores, fallos con el equipo de sonido (se iba el subwoofer), el manual de la pantalla dejaba de funcionar, se desconectaba permanentemente el Bluetooth (hacer una llamada era un infierno), otras veces me decía que el sistema SOS necesitaba ser revisado... etc, etc, y todo se solucionaba reseteando (soft reset) pero al cabo de un rato todo volvía a pasar, empece a pensar que era culpa de la nueva actualización que recibí unos días antes y empece a maldecir a Tesla... de pronto se me ocurrió desconectar el HUB USB que le había puesto días antes... milagro... solucionado, todos esos fallos se debían a que por algún motivo el sistema informático del coche se estaba volviendo loco por el HUB, desde que lo he quitado no ha vuelto a dar ningún problema, pero que mal rato me hizo pasar el desgraciado...

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2019, 07:58:47 pm »
Eso del hub USB es muy curioso. Creo que podrías postearlo en thread aparte en el foro porque veo que hay más gente que está metiendo hubs USB al M3 y se pueden volver también locos. Para que lo vean

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2019, 08:05:21 pm »
Yo he puesto un USB splitter y de momento parece que no da problemas.